Idea para la Scene de la ps3

Buenas. Soy usuaria de la ps3 y de la psp y tengo una peticion xdi no esta hecho y si lo esta indicazme como se hace.
E visto k la ps3 tiene la opcion de uso a distancia y mediante la psp se puede acceder al menu de la ps3 con esta opcion. y mi pregunta es:
¿Se podria hacer lo mismo con un PC?

Otra idea k tengo para poder meterle a la ps3 blackups es: A la ps para meterle un firmware casero se usaban los espacios vacios de su EEPROM. No se podria sustituir la memoria esta k tiene k tener la ps3 por otra (despues de ver como es la k tiene) y modificarla de manera k se pueda acer esto?????
JDVA escribió:Buenas. Soy usuaria de la ps3 y de la psp y tengo una peticion xdi no esta hecho y si lo esta indicazme como se hace.
E visto k la ps3 tiene la opcion de uso a distancia y mediante la psp se puede acceder al menu de la ps3 con esta opcion. y mi pregunta es:
¿Se podria hacer lo mismo con un PC?

Otra idea k tengo para poder meterle a la ps3 blackups es: A la ps para meterle un firmware casero se usaban los espacios vacios de su EEPROM. No se podria sustituir la memoria esta k tiene k tener la ps3 por otra (despues de ver como es la k tiene) y modificarla de manera k se pueda acer esto?????


Usa un p*to corrector ortográfico. ¡Qué dolor!
hola y no habria alguna pocibilidad con la bateria de pandora en la psp,con la pspconectada a la ps3 nose nada de esto pero a lo mejor es pocible y si no lo es me gustaria saber el porque
yo intente hacerlo pero no paso nada es que sin ningun programa es inpocible yo conecte pa psp a la ps3 con la bateria normal luego la enchufe para poder cambiar la bateria y luego puse la pandora pero se me puso la pantalla negra GRACIAS. si hubiese un ejecutable como para la psp a lo mejor se podria modificar algo esto puede ser un disparate o una mierda pero me gustaria que me contestara alguien .
y ninguno se ha parado a pensar que la PSP y la PS3 no tienen nada que ver aunque se parezcan muchísimo? que en la ps3 está el hipervisor que lo controla todo. en la psp hubo un kernel vulnerable y a partir de eso se hizo todo. en la ps3 está todo cifrado de una manera que, por lo que parece, se necesitarian unas 30 vidas para poder descifrarlo.así que dejad a la gente que sabe que trabaje, y a lo mejor, en un tiempo, se puede ejecutar codigo sin firmar y hacemos de esta, una máquina perfecta.

eso si, espero que nunca, y digo nunca, se puedan cargar backups en la ps3.
MrBoo escribió:eso si, espero que nunca, y digo nunca, se puedan cargar backups en la ps3.
Una cosa lleva a la otra, y sino ya lo verás en su debido momento
red_powah82 escribió:
JDVA escribió:Buenas. Soy usuaria de la ps3 y de la psp y tengo una peticion xdi no esta hecho y si lo esta indicazme como se hace.
E visto k la ps3 tiene la opcion de uso a distancia y mediante la psp se puede acceder al menu de la ps3 con esta opcion. y mi pregunta es:
¿Se podria hacer lo mismo con un PC?

Otra idea k tengo para poder meterle a la ps3 blackups es: A la ps para meterle un firmware casero se usaban los espacios vacios de su EEPROM. No se podria sustituir la memoria esta k tiene k tener la ps3 por otra (despues de ver como es la k tiene) y modificarla de manera k se pueda acer esto?????


Usa un p*to corrector ortográfico. ¡Qué dolor!


Que genio....! [mad] ... ¿Sos nuevo en internet?.. Aki la gente escribe mal muy seguido.... ya deberías de estar acostumbrado!

Ahora... si andas con la "ruler"... lo entiendo! [+risas]
lo de la psp no se puede. ya e leio x ahi y han estado trabajando en eso, pero no llevo a nada (por lo k se). Pero de lo k yo planteo no se a hablado. Alguien k entienda de esto o se pueda poner en contacto con los k se dedican a esto habe si les ayuda.
Tios como os pasais, lleva la chavala preguntando por que no sabe nada y os lo tomais a cochondeo!

JDVA, si se pudiera seguramente ya lo habría descubierto. Las mentes pensantes de eso que llaman scene estan ahi aunque no lo parezca!

Se agradecen las ideas, pero de momento no se puede por ese camino.

Si esto lo lee un moderador que sepa que ya puede cerrarlo para evitar mas jaleo!
la gente esta que se rie del chaval podrian responderle de mejor manera pero haya ellos ! venga machotes
No es chaval, es chavala.
NO! :P

Otras Preguntas:(?)
Edad?(?)
Numero de Telefono?(?)
Donde vivis?(?)
Queres salir algun dia?(?)


OMG WTF QUESTIONS O_O (?)
red_powah82 escribió:
JDVA escribió:Buenas. Soy usuaria de la ps3 y de la psp y tengo una peticion xdi no esta hecho y si lo esta indicazme como se hace.
E visto k la ps3 tiene la opcion de uso a distancia y mediante la psp se puede acceder al menu de la ps3 con esta opcion. y mi pregunta es:
¿Se podria hacer lo mismo con un PC?

Otra idea k tengo para poder meterle a la ps3 blackups es: A la ps para meterle un firmware casero se usaban los espacios vacios de su EEPROM. No se podria sustituir la memoria esta k tiene k tener la ps3 por otra (despues de ver como es la k tiene) y modificarla de manera k se pueda acer esto?????


Usa un p*to corrector ortográfico. ¡Qué dolor!


¿Todos tus mensajes son así? Espero que no quede muy mal que yo te conteste con un mensaje tonto, pero escribir para decir que use un corrector ortográfico... pues no me parece la mejor forma de fomentar el buen uso y el buen rollo en esta página.

Adiós y búscame faltas a mí...

---Siento ocupar un trozo de página en esto pero es que...---
perdonad pero al escribir muxas veces (osea siempre) tengo errores.soy humano y no cuido mi ortografia. X cierto soy xico esk puse una 'a' en vez de una 'o'.Lo siento x los k creian eso y mi numero solo se lo doy gente k vea en persona. (si son xicas y ademas wapas).bueno. alguien k sepa desarroyar programas ab si sabe como acer esto.
O_O me mataste che, T_T, jajajaja.

yo soy programador de C++ y C# y ASM pero no me gusta meterme en el tema de consolas por el simple echo de no gustarme hacer pirateria en hardware via flash y eso...

Only game creation y editacion de MU...
JDVA escribió:Otra idea k tengo para poder meterle a la ps3 blackups es: A la ps para meterle un firmware casero se usaban los espacios vacios de su EEPROM. No se podria sustituir la memoria esta k tiene k tener la ps3 por otra (despues de ver como es la k tiene) y modificarla de manera k se pueda acer esto?????


Con todo el respeto del mundo, se nota que has oido campanas en algun sitio pero no te has enterado ni de la mitad...

Un saludo
JDVA escribió:Otra idea k tengo para poder meterle a la ps3 blackups


Claro. Meterle "subidas negras" a la negrita. Como se nota que la scene de la ps3 es preacticamente nula. Lo que provoca este tipo de hilos con sus "curiosas" contestaciones
16 respuestas