IDEA para linux y los ladrones

corazonherido está baneado por "troll"
estoy pensando en implementar un archivo linux en windows para asi ocultarle a los empleados de mi banco informacion secreta, el caso es que lo haria primero con el montaje en C, pero no se como hacerlo... el caso es hacer un sistema de cuentas que el propio windows aprendiera a utilizar cuentas desde linux y asi poder hacer como una especie de borrador que solo yo viera y archivarlo en mi home de mi despacho, y si yo quisiera cambiarles las configuraciones de los iconos desde una consola o terminal.. creo que un empresario lo consiguio he hizo mas eficiente el trabajo de sus operadores y lo que quiero es virtualizar los espacios de cuentas a cuentas para que me lleguen a mi ordenador desde el home y poderlo desencriptar porque estaria en formato linux y ellos no podrian verlo, es un sistema que creo que si no esta todavia hecho romperia moldes en la industria de la navegacion, control, marqueting, finanzas y tecnicas de empleo..
¿alguien me puede ayudar?
4s|m3tr|ko0 escribió:Cómorl?Imagen

Amén, macho, no he entendido nada, ya con las 7 primeras palabras me ha roto...

¿WildFroVIII?
amuchamu escribió:
4s|m3tr|ko0 escribió:Cómorl?Imagen

Amén, macho, no he entendido nada, ya con las 7 primeras palabras me ha roto...

¿WildFroVIII?

Dios santo, yo no he entendido ni la primera palabra...
amuchamu escribió:¿nombreprohibido?
No repitas ese nombre. Nunca. xD
nombreprohibido... tenia un estilo mas depurado xD
¿Este trollazo no se está buscando un toque de atención o algo?
bueno chico, que los mods decidan, pero por ahora tampoco da mucho mal, suelta alguna de éstas de vez en cuando pero no es brasa, por hilos estúpidos será en este foro, aunque normalmente sea cuestión de ignorancia.
no hablo español bien, me gustaria explicarlo mejor.. como llamamos en mi idioma es un "doozzer"
corazonherido escribió:no hablo español bien, me gustaria explicarlo mejor.. como llamamos en mi idioma es un "doozzer"

Explícalo en tu idioma entonces.

Imagen
esto...archivos linux en windows....Que tipo de archivo? Que yo sepa todos se pueden leer desde todos (aunque sean binarios, puedes "verlos")

O es una chorrada muyy muyy muyy muyy grande, o no te explicas con claridad.

Lo que he entendido es que quieres usar "archivos Linux" para gestionar cosas en windows de modo que nadie pueda acceder a ellos ya que no son "archivos windows". Pero esque eso no existe.
e-Minguez escribió:si

¿Si? A mi me parece que lo más claro es que no.

No love.

- ferdy
yo quiero hacer un programa que me implemente el sistema base del GNU/Linux en C de Windows, vamos no creo que esto se deba muy complicado para ustedes. y que toda esa informacion se me transfiera a mi cpu en mi home de mi despacho sin tener que se enterar mis empleados¿Podeis hacerlo?
no hay mingv o cygwin o algó así??? es lo que más se me parece a "sistema de archivos linux dentro de win2" (a parte de ext2fs)
Prueba a escribir el mensaje en tu idioma, que así quizás nos
enteraremos de algo ... (lo de transferir-home-work no lo pillo, la verdad)
no creo que entendais mucho si os escribo en vietnamita
corazonherido escribió:no creo que entendais mucho si os escribo en vietnamita

Tu necesitas MinGW, o Cygwin; y luego usar la herramienta SSH. Tienes toda la documentación necesaria por Google. Lo que a ti te interesa es usar SSH para control remoto y transferencia de archivos; y luego puedes usar TrueCrypt para encriptar en una carpeta todo lo que necesites.

Creo que él quiere tener acceso a sus archivos de su ordenador de casa; en el ordenador del trabajo; pero sin que se entere sus jefes de lo que está haciendo. En ese caso, con una conexión SSH por medio de llaves RSA/DSA, junto al TrueCrypt para encriptar lo que necesite almacenar en el ordenador del trabajo.

Hostia, yo tengo nivel nativo de vietnamita, qué casualidad. Ponlo en dicho idioma y yo se lo traduzco a los demás.
ArangeL escribió:

Tu necesitas MinGW, o Cygwin; y luego usar la herramienta SSH. Tienes toda la documentación necesaria por Google. Lo que a ti te interesa es usar SSH para control remoto y transferencia de archivos; y luego puedes usar TrueCrypt para encriptar en una carpeta todo lo que necesites.

Creo que él quiere tener acceso a sus archivos de su ordenador de casa; en el ordenador del trabajo; pero sin que se entere sus jefes de lo que está haciendo. En ese caso, con una conexión SSH por medio de llaves RSA/DSA, junto al TrueCrypt para encriptar lo que necesite almacenar en el ordenador del trabajo.

pero ocmo podria implementar el sistema? hacer quiero yo en paquetes de 10 megasbytes
amuchamu escribió:

Hostia, yo tengo nivel nativo de vietnamita, qué casualidad. Ponlo en dicho idioma y yo se lo traduzco a los demás.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues escribe en Inglés, así te entenderemos todos.
vietnamita de albacete... en fin... x'D
Từ điển tiếng Việt
A hilo absurdo, candado que se echa.
24 respuestas