Idea para modificar la psp go

Hola, hace un tiempo me compré la psp go y como no tengo mucha pasta para comprar juegos en la store, he pensado una forma de modificarla.
Un día la desmonté y vi que tenia la bateria conectada a la placa base mediante un pequeño conector que se sacaba con facilidad, (aquí viene mi idea) si se pandoriza una bateria de psp fat y después se desmonta y se suelda al conector de la bateria de la psp go supongo yo que se podría cargar el despertar del cementerio e instalar un CF.
Gracias por las respuestas
si la bateria de pandora ya no vale ni pa la 3000 mas alta de 5.05
Dani_GTC escribió:si la bateria de pandora ya no vale ni pa la 3000 mas alta de 5.05

mas de 5.03
ni siqiera en psp 3000 funcionan las pandora... y en las 2000 con placa maldita si q la reconoce pero no es capaz de cargar de la ms magica
trollero está baneado por "troll"
supergalvista escribió:Hola, hace un tiempo me compré la psp go y como no tengo mucha pasta para comprar juegos en la store, he pensado una forma de modificarla.
Un día la desmonté y vi que tenia la bateria conectada a la placa base mediante un pequeño conector que se sacaba con facilidad, (aquí viene mi idea) si se pandoriza una bateria de psp fat y después se desmonta y se suelda al conector de la bateria de la psp go supongo yo que se podría cargar el despertar del cementerio e instalar un CF.

Por el nombre del hilo ya me parecía que era una coña como lo de "piratear ps3" , pero esta es nueva si señor.
Imagen
trollero escribió:
supergalvista escribió:Hola, hace un tiempo me compré la psp go y como no tengo mucha pasta para comprar juegos en la store, he pensado una forma de modificarla.

Por el nombre del hilo ya me parecía que era una coña como lo de "piratear ps3" , pero esta es nueva si señor.

hombre el sistema no es viable... (de momento)

no obstante tener una idea para hacerlo no es coña, creo que no se puede hacer un fake de una idea para hacer algo... ?¿?

el chico suelta la idea y tu en silencio te ries lo que quieras ;-)
hace un tiempo me compré la psp go y como no tengo mucha pasta para comprar juegos en la store, he pensado una forma de modificarla.

...oye podria funcionar, porque no haces eso con tu PSPGO y nos cuentras como te fue. [poraki]

lo que hay que leer hoy en dia...
supergalvista escribió:... y como no tengo mucha pasta para comprar juegos en la store

haber pensado en esto antes de comprar la consola.

lo que hay que leer...
7 respuestas