Hola, mirar, todos navegamos por diversas paginas, y es muy comun que nos interese la evolucion de estas (si se contestan nuestros mensajes, si hay novedades) lo que ocurre es que quizas al dia siguiente, o se nos olvide la direccion de la web, o no nos acordemos, o simplemente gastemos excesivo tiempo comprovando si hay novedades en las paginas que solemos visitar o en los hilos que nos interesa.
Ahora me pregunto yo, hay algo que haga lo que propongo a continuacion?
La idea seria, que una vez en una web o hilo que nos interesara seguir su evolucion, picasemos un boton en el navegador, y nos diese a elegir el tiempo de "caducidad"(es decir, el tiempo por el cual monitorizara esa web, o a partir del cual no la monitorizara si no se han producido cambios en ese periodo.) bueno, pues esta "feature", almacenaria una copia en local de la web, y cuando volviesemos a utilizar el navegador, y le diesemos a comprovar si han habido evoluciones, comparase la version guardada de la web con la disponible en internet, y nos mostrase solamente el link a aquellas paginas que han cambiado.
Con esto nos ahorrariamos el tiempo de ir mirando una por una, todas las paginas que solemos mirar diariamente, y tambien, los post que nos interesen.
Ahora, no se si esto existe o no, se que existen cosas como la sindicacion RSS y demas, pero creo que no coincide completamente con la idea, por que con esos sistemas, segun creo, hace falta que la web este dotada de ese servicio, y con lo que yo digo serviria cualquier web y no solo los titulares.
Asi que si existe, decirme como se llama, por q casi seguro que existira
, y si no, pos que os parece, creeis que seria util?