¿Idea para poder utilizar siempre Xlink Kai?

Al parecer, para poder jugar con el Xlink Kai tenemos que tener menos de 30 en el ping (tema de la consola)... pues bien, aqui viene la idea...

¿Se puede poner en un router un filtro para los paquetes ICMP de forma que devuelva el ping al origen como si fuese la maquina destino?

Creo que ya veis por donde voy ;)

Se que se pueden poner filtros para no dejarlos pasar y cosas asi... lo que no se es si se podra hacer lo que digo... si se puede, tenemos asegurado el poder jugar de esa forma, ya que siempre tendriamos el ping de nuestra red local.

Quien dice router, tambien puede pensar en una aplicacion en el PC que funcione como gateway y tenga el filtro incorporado ;)

S2.
este tema es el que mas deberiamos tocar, ya que es nuestro futuro live, si queremos jugar online hay que arreglarlo como sea [oki]
Lo has explicado muuuuy bien. Eso mismo he mascullado hace unos dias pero no sabia presentarlo tan bien como tu. Espero una respuesta experta tanto como tu estare muy atento a este hilo para hacer las pruebas que se propongan.
no quiero ser insolidario ni nada que conste,pero cuando se pide ese pin es por y para que funcione bien la partida,al parecer con el programa ese excedeis los limites....
No sera ese un problema para el juego online de todos los demas al perjudicar las partidas con ese programa del que hablais?

Pregunto solo eh [reojillo] [comor?]
Creo q mas de uno nos hemos hecho esa pregunta... si se pudiese devolver ese ping a la consola, colocando a pelo 30ms... es muy posible q funcionase bien. Puesto q cuando jugamos en el live, el ping es bastante superior a 30ms. Vamos q para jugar bien no hace falta q sea tan bajo, es mas bien una restricción de la propia consola para la opcion de interconexion...

Yo creo q la solución vendría desde el propio programa Xlink, puesto q es el q se comunica con la consola para establecer la conexion "local" con otra persona a través de internet. O tal vez si la scene avanzase se podrían saltar este tipo de protocolos...

Bueno un saludo
Aki no hay scene.

Solo nos queda esperar que se implemente una opcion desde el propio programa del Xlink o otro programa de filtrado desde el pc. Eso o a partir de ahora instalarnos todos ono :D
Si creo que desde ahi seria una posibilidad plausible, yo envie un mail a la gente del kai en ingles del mio (el peor) y mal explicando la cuestion. Alguien podria enviar un correo mejor explicado y mas correcto y puede ser que contesten algo. Gracias
Pues nada, a la espera de que algun experto nos ilumine [666]

De todas formas yo creo que algo de esto sacaran... es mas, no creo que sea "muy complicado"

S2.
No se podria hacer algo asi como tener dos Xlink Kai a la vez... uno para conectar tu consola a tu ordenador (para dar un ping bajo) y el otro para interconectar ordenadores??
Pienso que el tema del live y de los baneos hay que olvidarlo. M$$$$ ya ha dejado clara su política (no esa de que nos pirateen a nosotros), y aunque C4eva saque un nuevo firm indetectable, tarde o temprano se volverá a detectar. Así que que le den por saco a M$, a bill gates y al Live. Seguramente dentro de poco los de Xlink saquen algo, porque a ellos también les conviene que aumenten sus usuarios. Pienso que lo del ping no es difícil de implementar (para los que sepan, claro).
Live is dead, Xlink is the future.
Pense algo asi pero con un hamachi que crea un dispositivo de red virtual la cual se puede modificar el ip y el leaf 2006 que hace lo mismo pero no tengo a nadie para probar y que sepa lo que estoy diciendo. jejeje
Yo llevo estos dias jugando por el xlink y el problema es que cuando abre la partida el host solo te deja entrar si tienes menos de 30ms de ping con el, pero solo es para entrar despues el ping da igual como lo tengas que no vale para nada.
La solucción es modificar esos 30ms que pide el juego o la consola para establecer la conexión, de otra manera solo podrías llegar a ese ping si te engancharas a un servidor dedicado y tu conexión de subida fuera superior a 500 kb/s o estar cerca geograficamente y en la mis isp del host para bajar de los 30ms.
De todas maneras hay muy poca gente conectada por l oque es difícil encontrar un host que te de los 30ms.
Hay poca gente conectada por el rollo de los 30ms. En el momento que se quite esa limitación, vereis como se llena el Xlink y adios al Live.
pues ya stan tardando en modificar el kai xD vamos a enviar todos mails aver si nos hacen caso ke eso no es muy dificil tal como blokean los paketes de la consola y los modifican al vuelo ke agan lo mismo con el icmp
Lo de los 30 ms es algo utópico, sobre todo en España. Mi red wifi, a veces, tiene problemas de lag (días de tormenta, microondas encendido...). Así que o nos ponen fibra óptica a todos, o cambian de una vez esa limitación. Con mi PSP he jugado medianamente bien por xlink, y con la XBOX primera tambien... Esperemos que solucionen ello pronto.
El problema es la xbox360 no el programa.se supone que la consola solo deja jugar por interconexion con ping menor a 30.O engañamos a la consola o la modificamos.Ese valor no se si estara en la iso del juego o es algo generico a todos los juegos de la consola.
Se le podria engañar por medio de proxies?

Explico atravez de una coneccion con un dispositivo virtual de red vpn (leaf 2006 ejm) canalizarlo a un servidor proxie en la misma maquina para cuando haga ping el ping lo responda el proxie no la maquina remota. A lo mejor es una locura
Up!!!!! jejejeje

Creo que este tema deberia investigarse un poco mas. Yo tambien habia pensado el tema de los proxys, el problema es encontrar un proxy que te de ese ping.

Otra solucion podria ser lo que comentaba un compañero de abrir 2 xlink kai, y usar uno para la conexion con la consola, y otro para engañar el ping...pero haber como hacerlo...yo seguire haciendo pruebas e investigando, tambien con el Leaf. Si alguien esta interesado que me avise por privado para hacer pruebas.

Salu2.
Pues supuestamente se intento engañar dando un ping falso para ke salga menos pero aun asi estaba lento y no funcionaba bien no? o eso creo haber leido...

Creo ke en si lo ke deberiamos hacer es hacerlo tipo live, necesitariamos un server donde todos se conecten y desde ahi ya dentro de el mandar la informacion...

Asi resive el ping de un server pero en lugar de conectarse a otra consola por xlink kia seria dentro del server asi se evita mandar el ping de los demas...

O eso diria yo, ya ke si se logra con el router creo ke seria de gran ayuda...
Habeis probado el tema de crear una red con hamachi????? a lo mejor funciona...si alguien quiere hacer pruebas que se ponga en contacto conmigo.

Salu2.
19 respuestas