Idea para quitar polvo de las SP

Se me ha ocurrido que se podría utilizar un plumero de ésos "Static Duster" que atraen el polvo mediante electricidad estática, para quitar las motas de polvo que tanto fastidian de las pantallas de las SP. :-|

La idea sería acercarlo a la pantalla para que atraiga la mota de polvo y arrastrarla hacia el borde hasta que desaparezca por detrás del marco negro, donde no moleste más :)

Que quede claro que esto es una paranoia que se me acaba de ocurrir, no lo he probado, no quiero comerme marrones si freís vuestra SP con descargas estáticas o arrastráis más polvo de los bordes de la pantalla... [boma]
Pero si funcionara sería la solución... ¿alguien se arriesga a probar? X-D
Ni que un plumero de esos fuera un potente iman... de todos modos... tu crees que si hubiera espacio entre el lcd y el cristal seria tan facil como abrir la gba y darle con aire comprimido por el lateral... pero como no pues nada. Si se tiene polvo en la gba se le devuelve a Nintendo y ale que ya esta bien pagar 130€ por una gba y que encima te tengas que comer el polvo :(
Joder... pues que suerte tengo tius, yo me la compre y ni una mota de polvo ni ningun pixel muerto ni nada de nada... no me creo ni yo que con lo desgraciado que soy para esas cosas no me este pasando nada de nada [boing]
El polvo seguro que se lo meteis vosotros porque jugais fumando o cerca de fumadores, entonces las partículas cancerígenas entran en vuestra SP para defender vuestra salud. Alejaros de los fumadores y vuestra SP permanecerá sana xD
3 respuestas