idea para regalo

A finales de mes es el cumpleaños de mi chico. Hemos estado comentando de irnos en diciembre de vacaciones a Holanda, así que he pensado en regalarle el billete pero como yo también voy, pensábamos ir de todas formas y no es un regalo para ese mismo día... tengo dudas.
Primero no sé si la elección del regalo es la adecuada a lo mejor es más especial regalarle algo sólo para el y las vacaciones hacerlas entre los dos como siempre.
Segundo igual queda un poco seco dar unos billetes sin más. Debería hacerlo de algún modo original o regalándole algo más ¿no?
¿podrías aportarme ideas?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Compra esos billetes y además mírale un detallito más, que nunca va mal.

Por cierto, esto va en el rincón.
Gracias a los dos, ya está cambiado de sitio.

Mi otra opción es regalarle la DS porque usa la mía pero sólo sabe jugar a un juego y no le voy a preguntar "qué prefieres amsterdam o ds?" porque el factor sorpresa quedaría anulado. Ni le voy a dar un sobre con los billetes cuál mafiosa. A ver qué opina la gente...

Si fuma podrias regalarle algo relacionado con ello(un buen grinder de aluminio con tamiz por ejemplo), en modo regalo "cutre" y de postre el billete a holanda.
lokolo escribió:Si fuma podrias regalarle algo relacionado con ello(un buen grinder de aluminio con tamiz por ejemplo), en modo regalo "cutre" y de postre el billete a holanda.

¿Sabes donde puedo ver un buen grinder por internet? Al el fumar le mola mazo.
creo que es un detalle regalarle el billete xo lastima k él sabe ke os vais de viaje xk el factor sorpresa de unas vacaciones es uno de los mejores regalos ke a mi parecer te pueden hacer

salu2
Regalale la cuberteria del bbva...jaja lo siento no podia evitarlo (recuerdos preston!)
Si de todas formas íbais a viajar, a mí lo del billete no me haría mucha ilusión, preferiría la DS. XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
comprale una Merkur HD o progress,

http://www.suffolksupplies.co.uk/

que se empieze a afeitar como una persona,
Gracias por cotestar me he reido mucho con algunas cosas. Lo de la cuchilla es inviable porque utiliza máquina.

A ver que os parece lo que he pensado, acepto todas las críticas.
Opción a
Puedo mentir y decir que ya no nos podemos ir, así recupero el factor sorpresa. Para que no quede cutre le regalo el grinder y dentro le escribo una notita dándole instrucciones para conseguir el regalo, algo así como el juego del Orfanato...

Opción B
que le envíen al trabajo unas flores (o bombones) y en vez de con tarjeta con los billetes. A todos nos gusta recibir cosas.

Opción C
Le regalo la DS que no se lo espera para nada.
9 respuestas