Idea para subir nivel a saco en COD4 entre todos.

Saludos

Antes de nada, perdón por poner este hilo a parte del oficial, pero creo q es mas efectivo separarlo...

Veréis, tengo lvl 32 en el COD4, y como todos, estoy deseando subir lvls para pillar mejores armas y demás... la cuestión es q a partir del 30 o así ya empieza a costar bastante subir.

Se me ha ocurrido q podríamos agregarnos unos cuantos del EOL meternos en 1 partida de CG nosotros solos y pillar 1 arma nueva, kedar tos en el CG y q 1 se dedike a matar a tos sin parar pa subir lvl por desafío y por muertes... luego q lo haga otro etc...

Así podríamos subir fácilmente y competir con armas en condiciones :)

Q os parece?
sabacc escribió:Q os parece?

Una marranada.
Suick escribió:
Una marranada.

Idem.

Lo que mola es subir LVL currandotelo tu, siendo bueno, como Rambo o Chuck Norris xD

Yo tengo Nivel 24 y he reiniciado ya 1 vez, si juegas y eres más o menos bueno (vamos que matas un minimo de 10 por partida) vas subiendo.
sabacc escribió:Q os parece?

Ya se de uno al que evitar en el Live.

Si no eres capaz de subir niveles tu solo, dedicale mas horas, si no tienes mas horas, es lo que hay.
Suick escribió:
Una marranada.

+1000
jejeje, que tio más grande...
matar 10 por partida? jejeje lo llevas claro nene... yo en 1vs1 me hago 20 de media y te aseguro q cuando llegues al lvl 30 despídete XD

De tos modos tampoco hay q ponerse así, "ya se de uno al q evitar" relájate hombre, es q tengo lvl 32 y kiero llegar al 37 pa pillar la G36c, después me dedicaré a jugar trankílamente.

Pero es q ahora ya cuesta muchisimo subir...

En fin, tampoco hay porq ir de moralistas ahora q no es para tanto digo yo... jajaja. Por cierto eso de q vas por el 25 y has reiniciao... q es eso de reiniciar si se puede saber?
Pues yo prefiero currarmelo ha hacer eso, estoy en LvL 16 y paso de hacer esas cosas, aunque me cargue solo a 6 o 7 por partida, que modo es el que os gusta mas ? A mi el modo Guerra Terrestre es el que mas me llama, que pueden entrar hasta 18 jugadores en 9 v 9, el Combate a muerte por equipos tambien me gusta y el Search & Destroy
sabacc escribió:matar 10 por partida? jejeje lo llevas claro nene... yo en 1vs1 me hago 20 de media y te aseguro q cuando llegues al lvl 30 despídete XD

De tos modos tampoco hay q ponerse así, "ya se de uno al q evitar" relájate hombre, es q tengo lvl 32 y kiero llegar al 37 pa pillar la G36c, después me dedicaré a jugar trankílamente.

Pero es q ahora ya cuesta muchisimo subir...

En fin, tampoco hay porq ir de moralistas ahora q no es para tanto digo yo... jajaja. Por cierto eso de q vas por el 25 y has reiniciao... q es eso de reiniciar si se puede saber?

Eso de que ha reiniciado imagino que es por que ha llegado a level 55 y ha empezado otra vez de level 1 por el modo prestige

Saluditos.
yo creo que no hay que crucificar al chaval, aquí la moralina no veas que rápido se genera.
Modo prestige? no tenía ni idea... y al reiniciar se piran las armas y tal no? joer... y el modo prestige de q va?

Si ha llegao al lvl 55, la verdad nose como es posible q el juego haya salido el viernes pasado creo, y alguien en menos de 1 semana pueda tener ya lvl 55... viendo lo q cuesta subir te juro q no lo entiendo.

Claro, el q tenga tiempo y ganas y habilidad para ello no me extraña q mi idea le parezca como para llevarme al paredón, pero joer no tos tenemos tiempo para eso, y no creo q sea tan grave el poder usar 1 arma mejor vamos...

De tos modos ya hay suficiente desventaja en el juego con las conexiones de los guiris q van como 10 veces mejor q las nuestras como para encima tener q ir matando con 1 pistolita de agua jajaja
Yo tampoco creo que haya que crucificarlo, pero tambien es cierto que hacer "trucos" en este juego no lo entiendo, porque aquí se sube si o si, mas tarde o más tremprao subes siempre.

No es como el halo3 que si pierdes bajas de nivel, o que te ponen logros imposibles como en el halo 3, aquí casi todo es posible de lograr solo es tiempo...

Yo entiendo que los trucos o atajos hay que hacerlos en juegos imposibles, pero no en este

un saludo
Ya bueno... hombre de entrada agradezco los q defienden q tampoco es como para fusilarme por mi idea...

De todos modos, aunq es cierto q acabas subiendo antes o después, también es verdad q por ej, a mi lo q mas me gusta es el todos vs todos, y en ese modo por mucho q mates no subes mas de 150 pts o así por partida, y a ese ritmo para subir los 5 lvl q me kedan habría q jugar como... 100 partidas o así, kizá mas, sin embargo en Cuartel General por ej es fácil subir 400 o 500 pts por partida... o sea q si kieres subir lvl en condiciones por cojones tienes q jugar CG? y modos de esos? pues no me parece bien la verdad, para eso q puntuen igual todos los modos de juego y entonces juegas a lo q kieras...

En fin, son 5 lvl de nada, pero son unos 15.000 a conseguir...
sabacc escribió:Ya bueno... hombre de entrada agradezco los q defienden q tampoco es como para fusilarme por mi idea...

De todos modos, aunq es cierto q acabas subiendo antes o después, también es verdad q por ej, a mi lo q mas me gusta es el todos vs todos, y en ese modo por mucho q mates no subes mas de 150 pts o así por partida, y a ese ritmo para subir los 5 lvl q me kedan habría q jugar como... 100 partidas o así, kizá mas, sin embargo en Cuartel General por ej es fácil subir 400 o 500 pts por partida... o sea q si kieres subir lvl en condiciones por cojones tienes q jugar CG? y modos de esos? pues no me parece bien la verdad, para eso q puntuen igual todos los modos de juego y entonces juegas a lo q kieras...

En fin, son 5 lvl de nada, pero son unos 15.000 a conseguir...

Y qué prisa tienes? Sigue jugando al modo que más te divierta, además así te durará más hora el conseguir todo y siempre tendrás el reto del próximo rango y su recompensa... Y si no aguantas juegas alguna partidia al otro modo que subes más rápido. Un conseja intenta HACER TODOS LOS DEESAFIOS, con eso subes super rápido

un saludo
La idea seria buena pero no dejandoos matar, sino jugando de verdad, competitivamente, jugando con colegas, pero no dejandote sino currandotelo.
Anda q no hay peña por ahi q se ha sacado la tira de logros del GoW haciendo mariconadas de dejandose y mierdas de esas y luego encima te vacilan diciendo q tienen un logro u otro.PRF!
Guantanamera escribió:Un conseja intenta HACER TODOS LOS DEESAFIOS, con eso subes super rápido

un saludo

le iba a decir lo mismo, fijate en los desafios que puedes llegar a hacer 1800xp en unas cuantas partidas bien facil.

salu2
yo flipo con la gente. k de amargados ay aki , k saltan a morder x un comentario del xico,dejarle trankilo, hacerlo puedes hacerlo xro de k te sirve tener 4 estellas si luego eres un pakete, vete avanzando de niveles y cojeras experiencia y practica.
Ya... pero lo de los desafíos, de momento tengo completas 3 o 4 armas, todos los desafios de la sección "entrenamiento" creo q se llama (esos de sprintar 25kms, saltar desde 10ms y morir y esas...) y unos cuantos de los demás... (y sin trucos eh? q conste XD)

En fin la opción es subir otras armas y hacer CGs a saco... :-( creo q te dan 1.800 por arma... pero cuesta lo suyo subirlas al lvl 3.

P.D.: Por cierto para el q contestó justoantes de este post mio de ahora, decir q a mi tener 4 estrellas o 20 me importa 1 pimiento, me interesa subir al 37 para pillarme la G36c ... y por cierto "de paquete tengo poco" jajaja es solo q kiero usar ese arma.
Joder y luego estara orgulloso de llegar a ese nivel jajaja.
juaniko18ct escribió:Joder y luego estara orgulloso de llegar a ese nivel jajaja.

Y dale con lo del nivel... q a mi el nivel me da =, tengo 32 y kiero el 37 pa pillar el fusil G36c... pa q iba a kerer subir de nivel? no lo entiendo.

Deberíais relajaros todos q esto es solo 1 juego, y los juegos están para divertirse, si me divierto mas usando la G36c pos q le vamos a hacer... y además, menos ir de profesionales q seguro q os pillo por banda en 1 partida y resulta q os meto 1 buena tunda con mi M16 de toa la vida... XD
Si, yo me divierto a los juegos jugando, con sus dificultades y esas cosas. No perdiendo el tiempo haciendo truquitos.

Y a los que hablan de que se han cebado con el chaval, tampoco le han dicho nada, solo que es una "marranada" y que hay que evitarle en el live. Tampoco lo veo tan grave. Es alguien que busca a gente para hacer "trampas", otros pueden pensar que mejor no jugar con alguien que en algun momento puede hacerte "trampas". (no es mi caso).

Un saludo
Torlen escribió:Si, yo me divierto a los juegos jugando, con sus dificultades y esas cosas. No perdiendo el tiempo haciendo truquitos.

Y a los que hablan de que se han cebado con el chaval, tampoco le han dicho nada, solo que es una "marranada" y que hay que evitarle en el live. Tampoco lo veo tan grave. Es alguien que busca a gente para hacer "trampas", otros pueden pensar que mejor no jugar con alguien que en algun momento puede hacerte "trampas". (no es mi caso).

Un saludo

Busca a gente para hacer trampa entre todos para subir de nivel, no creo que por eso haya que evitarlo en el live, porque no te hace trampa a ti, sino que quedan un grupito para subir entre ellos y eso no te afectará en nada a ti. ASí que evitar a alguien porque se reune con otros para subier de nivel no lo veo lógico... Porque noe s que él esté buscando el hacernos trampas a los demás para ganarnos, sino un grupo en el que todos estén de acuerdo en dejarse matar para subir de nivel....

un saludo
Pues es una "trampilla" que bueno, yo no la haré pero tampoco considero que el chaval haga algún mal a nadie. A mi, mientras no me perjudique el que alguien suba de rango haciendolo asi, pues que me da exactamente igual. Además, mucha gente aquí hace quedadas para sacarse logros "de aquella manera" y nunca nadie dice nada, no se porque ahora os quejáis.

Pd: Con esto no digo que esté bien hecho, simplemente que esas triquiñuelas son muy habituales en el live y mientras no perjudiquen, como dicen por ahi, a mi plim.

Un saludo
si quereis subir de nivel a saco probad de jugar en "cuartel" yo me hago facilmente unos 400 puntos por partida. o tambien en "serch and destroy",cada muerte te sale por 50 puntos y cada ayuda por 25. salu2.

por cierto vaya tonteria de hilo....subir de nivel...que quieres la g 36? para mi la mejor arma es la M4, ni G36,ni MP44 ni poyas. la m4 o la M604E, esas son las mejores armas....
Da =, tampoco pretendía abrir polémica con este asunto, si a nadie le parece bien pos q le vamos a hacer... seguiré a lo legal y punto... ya subiré dentro de unos meses al 27 jajaja.

De todos modos con no contestar al post, o decir "pos tio haz lo q kieras pero creo q te lo pasaras mejor si subes de buen rollo" habría bastado en lugar de decir, marranada, o "voy a evitarte en el live" entre otras razones pq me la sopla el q kiera evitarme en el Live, como si no hubiese millones de personas con las q jugar... asíq soltar eso en plan amenaza pos como q es 1 poco absurdo.

Esto es como si me pongo yo, q tengo la xbox original con juegos originales, a meterme con el q piratea la xbox, a mi q me importa? si kiere piratearla, pues adelante, yo estoy bien como estoy, pero no critico al q lo haga a su manera, a mi no me afecta q esa gente piratee, asíq no critico. No seamos hipócritas please...

Lo q si agradecería es q alguien me explicara para q sirve eso del reseteo de personaje... pq nose de q va, y el modo prestige ese q decis...

P.D.: al compañero q decía lo del M4... la verdad es de momento mi mejor arma es la M16 con la mirilla ACOG esa... realmente buena, pero a corta distancia te frien por las ráfagas... la M4 es buena, pero joer hace mu poco daño maxo :( no?
que pila ceporros hay..
el_doom escribió:que pila ceporros hay..

aki lo q hay es una pila de frikis q se van de way , enverde dejar a la gente en paz y ke haga lo q kiera ...

un saludo gente

P.D > aun no he llegado a lo de reiniciar nivel , alguien sabe q ventajas tiene el modo pestige ?¿
sabacc escribió:matar 10 por partida? jejeje lo llevas claro nene... yo en 1vs1 me hago 20 de media y te aseguro q cuando llegues al lvl 30 despídete XD

Me lo dices a mi? que ya llegué al nivel 55 y reinicié y ahora tengo nivel 24? [+risas]

aki lo q hay es una pila de frikis q se van de way , enverde dejar a la gente en paz y ke haga lo q kiera ...

Si, verde es el color principal de EOL, seguido del naranja...

Por favor un poco de ortografia no viene mal xD

Para los que querais saber lo del modo prestigio, pasaros por el Hilo Oficial del COD4 que ya lo he dicho como 3 veces xD
y lo divertidos que son estos hilos?

en fin

newdreamer [fumando]
29 respuestas