Da =, tampoco pretendía abrir polémica con este asunto, si a nadie le parece bien pos q le vamos a hacer... seguiré a lo legal y punto... ya subiré dentro de unos meses al 27 jajaja.
De todos modos con no contestar al post, o decir "pos tio haz lo q kieras pero creo q te lo pasaras mejor si subes de buen rollo" habría bastado en lugar de decir, marranada, o "voy a evitarte en el live" entre otras razones pq me la sopla el q kiera evitarme en el Live, como si no hubiese millones de personas con las q jugar... asíq soltar eso en plan amenaza pos como q es 1 poco absurdo.
Esto es como si me pongo yo, q tengo la xbox original con juegos originales, a meterme con el q piratea la xbox, a mi q me importa? si kiere piratearla, pues adelante, yo estoy bien como estoy, pero no critico al q lo haga a su manera, a mi no me afecta q esa gente piratee, asíq no critico. No seamos hipócritas please...
Lo q si agradecería es q alguien me explicara para q sirve eso del reseteo de personaje... pq nose de q va, y el modo prestige ese q decis...
P.D.: al compañero q decía lo del M4... la verdad es de momento mi mejor arma es la M16 con la mirilla ACOG esa... realmente buena, pero a corta distancia te frien por las ráfagas... la M4 es buena, pero joer hace mu poco daño maxo
no?