› Foros › PlayStation 3 › Juegos
pollito_deluxe escribió:nunca lograre entender la gente que piratea una consola para jugar a juegos.
Si no puedes permitirte comprarte juegos, no te los compres. Y menos no te compres una Ps3 si sabes que no vas a poder comprarte juegos y vas tener que DELINQUIR.
Es como comprarse un Mercedes de la hostia, y luego te das cuenta de que no lo puedes mantener, que chupa mucho, pagas mas de seguro, de impuestos y demas
Un desproposito vamos
jungleland2 escribió:pollito_deluxe escribió:nunca lograre entender la gente que piratea una consola para jugar a juegos.
Si no puedes permitirte comprarte juegos, no te los compres. Y menos no te compres una Ps3 si sabes que no vas a poder comprarte juegos y vas tener que DELINQUIR.
Es como comprarse un Mercedes de la hostia, y luego te das cuenta de que no lo puedes mantener, que chupa mucho, pagas mas de seguro, de impuestos y demas
Un desproposito vamos
no te descargas pelis ,ni musica , ni series ni na de na por internet? Si la respuesta es si , cosa que dudo mucho , entiendo tu postura , si no lo que dices es pura demagogia
y que conste que yo nolas tengo pirateadas , ahora bien sino jugase por internet , seguramente las tendria
jungleland2 escribió:ya , y matar es matar , pero no es lo mismo atropellar a una persona sin querer , que raptar y descuartizar a una persona.
Hombre definir como niñatos a la gente que se descarga cosas de internet , no se no se , si es la definicion mas adecuada.
Por cierto al bajarte un juego solo por probarlo , para ver si te gusta , aunque luego te lo vayas a comprar , es robar , porque robar es robar no?
por lo demas me alegro mucho de que seas el unico español que no tenga ni musica en tu mp3 descargada sin pagar , ni que nunca te hayas bajado pelis ni nada de nada. Aunque no me lo crea
pollito_deluxe escribió:Si no puedes permitirte comprarte juegos, no te los compres. Y menos no te compres una Ps3 si sabes que no vas a poder comprarte juegos y vas tener que DELINQUIR.
pollito_deluxe escribió:jungleland2 escribió:pollito_deluxe escribió:Me he descargado algun que otro juego porque tenia duda de la calidad del mismo, una vez instalados en mi pc y comprobado que me gusta, los borro y voy a por mi copia.
Pocas diferencia hay en entrar al Game a robar videojuegos, que descargarse juegos y meterlos en la play, pc o lo que sea. Robar es robar
pollito_deluxe escribió:jungleland2 escribió:pollito_deluxe escribió:nunca lograre entender la gente que piratea una consola para jugar a juegos.
Un desproposito vamos
no te descargas pelis ,ni musica , ni series ni na de na por internet? Si la respuesta es si , cosa que dudo mucho , entiendo tu postura , si no lo que dices es pura demagogia
y que conste que yo nolas tengo pirateadas , ahora bien sino jugase por internet , seguramente las tendria
Me he descargado algun que otro juego porque tenia duda de la calidad del mismo, una vez instalados en mi pc y comprobado que me gusta, los borro y voy a por mi copia.
La musica las escuche por youtube, normalmente por el canal oficial, cosa totalmente legal.
Las series veo las que hechan en Digital + aligual que las pelis, no me hace falta robar.
A mi no me gustaria sacar un juego, invertir mucho dinero y esfuerzo para que vengan 4 niñatos a robarme.
Pocas diferencia hay en entrar al Game a robar videojuegos, que descargarse juegos y meterlos en la play, pc o lo que sea. Robar es robar