idea para un foro...

estaria bien un foro donde dijieran la version a la que sale cada juego,x q quiero saber a q version sale el juego Assassins Creed Revelations para jugarlo en cfw 3.55
pollito_deluxe está baneado por "clon de usuario baneado"
nunca lograre entender la gente que piratea una consola para jugar a juegos.

Si no puedes permitirte comprarte juegos, no te los compres. Y menos no te compres una Ps3 si sabes que no vas a poder comprarte juegos y vas tener que DELINQUIR.

Es como comprarse un Mercedes de la hostia, y luego te das cuenta de que no lo puedes mantener, que chupa mucho, pagas mas de seguro, de impuestos y demas

Un desproposito vamos
Todavia ni sale a la venta....
pollito_deluxe escribió:nunca lograre entender la gente que piratea una consola para jugar a juegos.

Si no puedes permitirte comprarte juegos, no te los compres. Y menos no te compres una Ps3 si sabes que no vas a poder comprarte juegos y vas tener que DELINQUIR.

Es como comprarse un Mercedes de la hostia, y luego te das cuenta de que no lo puedes mantener, que chupa mucho, pagas mas de seguro, de impuestos y demas

Un desproposito vamos

no te descargas pelis ,ni musica , ni series ni na de na por internet? Si la respuesta es si , cosa que dudo mucho , entiendo tu postura , si no lo que dices es pura demagogia
y que conste que yo nolas tengo pirateadas , ahora bien sino jugase por internet , seguramente las tendria
pollito_deluxe está baneado por "clon de usuario baneado"
jungleland2 escribió:
pollito_deluxe escribió:nunca lograre entender la gente que piratea una consola para jugar a juegos.

Un desproposito vamos

no te descargas pelis ,ni musica , ni series ni na de na por internet? Si la respuesta es si , cosa que dudo mucho , entiendo tu postura , si no lo que dices es pura demagogia
y que conste que yo nolas tengo pirateadas , ahora bien sino jugase por internet , seguramente las tendria

Me he descargado algun que otro juego porque tenia duda de la calidad del mismo, una vez instalados en mi pc y comprobado que me gusta, los borro y voy a por mi copia.

La musica las escuche por youtube, normalmente por el canal oficial, cosa totalmente legal.

Las series veo las que hechan en Digital + aligual que las pelis, no me hace falta robar.

A mi no me gustaria sacar un juego, invertir mucho dinero y esfuerzo para que vengan 4 niñatos a robarme.

Pocas diferencia hay en entrar al Game a robar videojuegos, que descargarse juegos y meterlos en la play, pc o lo que sea. Robar es robar
ya , y matar es matar , pero no es lo mismo atropellar a una persona sin querer , que raptar y descuartizar a una persona.
Hombre definir como niñatos a la gente que se descarga cosas de internet , no se no se , si es la definicion mas adecuada.
Por cierto al bajarte un juego solo por probarlo , para ver si te gusta , aunque luego te lo vayas a comprar , es robar , porque robar es robar no?
por lo demas me alegro mucho de que seas el unico español que no tenga ni musica en tu mp3 descargada sin pagar , ni que nunca te hayas bajado pelis ni nada de nada. Aunque no me lo crea
jungleland2 escribió:ya , y matar es matar , pero no es lo mismo atropellar a una persona sin querer , que raptar y descuartizar a una persona.
Hombre definir como niñatos a la gente que se descarga cosas de internet , no se no se , si es la definicion mas adecuada.
Por cierto al bajarte un juego solo por probarlo , para ver si te gusta , aunque luego te lo vayas a comprar , es robar , porque robar es robar no?
por lo demas me alegro mucho de que seas el unico español que no tenga ni musica en tu mp3 descargada sin pagar , ni que nunca te hayas bajado pelis ni nada de nada. Aunque no me lo crea

Todos sabemos que todo el mundo hace eso, el problema es que no se debe de hablar que pueden infraccionar al foro punto y final. Por eso cierren el tema.
pollito_deluxe escribió:Si no puedes permitirte comprarte juegos, no te los compres. Y menos no te compres una Ps3 si sabes que no vas a poder comprarte juegos y vas tener que DELINQUIR.

pollito_deluxe escribió:
jungleland2 escribió:
pollito_deluxe escribió:Me he descargado algun que otro juego porque tenia duda de la calidad del mismo, una vez instalados en mi pc y comprobado que me gusta, los borro y voy a por mi copia.

Pocas diferencia hay en entrar al Game a robar videojuegos, que descargarse juegos y meterlos en la play, pc o lo que sea. Robar es robar

Ummm... pues si vas a tener que "DELINQUIR" para poder ver la calidad del algún juego, no te compres una PS3, o compra directamente los videojuegos en la tienda :p

No se si te has dado cuenta pero hacer exactamente mismo que el autor del hilo, solo que el sigue jugando y tu te compras tu copia original (Si es que es verdad), a lo mejor piensas que por comprar el juego, se borra tu primera acción que fomenta claramente a la pirateria... XD :cool:

PD: Estoy muchisimo más a favor de la pirateria, que de tiendas especuladoras tipo GAME, esos si que son LADRONES [risita]
pollito_deluxe escribió:
jungleland2 escribió:

Un desproposito vamos

Me he descargado algun que otro juego porque tenia duda de la calidad del mismo, una vez instalados en mi pc y comprobado que me gusta, los borro y voy a por mi copia.

La musica las escuche por youtube, normalmente por el canal oficial, cosa totalmente legal.

Las series veo las que hechan en Digital + aligual que las pelis, no me hace falta robar.

A mi no me gustaria sacar un juego, invertir mucho dinero y esfuerzo para que vengan 4 niñatos a robarme.

Si tuviera que comprar cada cosa que disfruto, ahora mismo sí que sería un niñato ignorante y sin ninguna cultura. Internet me ha ayudado una barbaridad a culturizarme y actualmente no me imagino otra forma de hacerlo. Es lo que tiene el no tener apenas dinero.

Cuando hay algún disco que me gusta (lo digo porque lo que más descargo es música, los videojuegos los compro todos) siempre intento comprarlo, pero en pequeñas dosis porque como ya digo, con 16 años no es que a uno le sobre el dinero como para ir comprando cada disco. Ya incluso con internet me abruma la cantidad de cosas que me quedan sin descubrir, imagínate si tuviera que pagar por ello.
Yo creo que modificar una consola no implica que luego vaya a usarse para usar juegos descargados, yo por ejemplo tengo mi psp customizada pero mas que nada para poder usar homebrew, todos los juegos que tengo los he comprado y algunos de ellos de importación. Lo que no me creo es que una persona que tiene adsl en casa no se descargue música, pelis o juegos (aunque sea con poca asiduidad) puesto que estoy seguro de que TODOS hemos descargado este tipo de archivos alguna vez. Por otra parte yo no considero en muchos casos las descargas como pirateria cuando no hay un animo de lucro detrás del asunto, si así fuese sería tan pirata el que se baja una peli del emule como el que se la pide prestada a su vecino ya que ambos la estan viendo sin haber pagado por ella.
habeis perdido el hilo del tema, reportado para que lo ubiquen donde corresponde
11 respuestas