Idea Para Un Homebrew Que Seria La Bomba

Pues el otro dia jugando al soldat ahi dando granadazos se me ocurrio, dije ostia esto en la psp seria la bomba y al ver que no es un juego muy grnade y tal me pregunto si se podria hacer un port a psp de esto??????

Para el que no lo conozca soldat es un juego con graficos tipo worms y muy simple pero de los entretenido qeu hay y en psp seria la leche sobre todo si se incluyera modo infra estructura o ad hoc. El juego se basa en distintas clases de misiones como capturar la bandera, deathmatch, etc.

Si alguien me enseña estaria dispuesto a ayudar en lo que fuera (si alguien decide emprender este proyecto) incluso le llevaria los cafes aunque tubiera que coger 5 autobuses XDD.
Yo querria el Worms World Party para PSP pero no puede ser... A lo mejor con el emulador de la Dreamcast xD [sonrisa]
Eso puede ser mas complicado pero en cambio este juego ocupa tan solo 13 mb no es mucho yo creo que seria posible si han hecho ports del quake y tal pq esto no??? Igual hay una razon en especial pero no se.
Yo tambien apoyo esta idea [chulito]
Hay varios "minijuegos" de Pc que gustaría que se portasen a psp: Soldat, Little Fighter, y Minebombers.

El soldar lo que pasa que en pc tienes el raton, osea puedes correr y al mismo tiempo disparar para atras, pero bueno algo se podría hacer.
Yo ya he pensado casi todo los controles para que se usen de una manera sencilla e intuitiva claro que no sera lo mismo pero creo que se puede igualar la jugabilidad.
el worms party esta en ngage y creo que seria mas facil emular a la ngage que a la dreamcast...
aun asi hay alguna version en java bastante buena.
joder si portaran en theme hospital seria tambien la caña...
Bueno entonces alguno de los amos de esta web que para mi es la mejor en cuanto a scene me ayuda a hacerlo??
hombre, que se pudieran correr juegos java aqui seria la caña de españa
tendriamos miles de juegos ya :D
bueno un emulador de java no tiene porque ser complicado si se emulan todas las consolas retro por haber hasta la n64 y la psx porque no se han puesto en serio que si no...
vamos que cualquier maquina que sepa bien de programacion saca un reproductor java hechando leches.
Venga nadie me ayuda con lo que molaria este juego necesito ayuda de alguien que sepa programar para poder empezar el proyecto, no estoy pidiendo que lo haga alguien estoy pidiendo que me ayude por favor que algun genio mistico lea este mensaje y se decida a hacerlo.

Edito: Me he dado cuenta de que este proyecto seria imposible pues no tenemos el codigo fuente y hallarlo con ingenieria inversa es ilegal asi que porfavor mods cierren el hilo.
Pero para el soldat necesitas los cursores para moverte y el ratón para apuntar... como lo harias tu en una psp?
10 respuestas