idea para usar camara del invizimals cualquier firmware

Weno pos e pensado que si con el DC8 es posible emular la 5.00 m33-4 por k no iva a ser posible la emulacion del firm 6.00? xD la verdad yo lo veo posible pero como de programacion no se nada yo dejo ay la idea, supongo k solo se tendria k modificar el dc8 y ya esta pero amos ya e dicho k de programacion yo nada xD
Y si es posible la emulacion de 5.00m33 por que no actualizas a 6.20 y usas la emulacion para todo lo demas ? XD

Yo lo que creo es que no sera tan simple emular un firm oficial ... ya tiene que ser chungo emular el custom por que ni los de GEN tienen esa opcion en su Xgen updater ( la copia del DC ) .... o es que no quieren que se emule ...lo desconozco .. pero seria interesante una modificacion de dc para cargar firms originales y los custom firm GEN ....

Salud-2
Usa el devhook que emula firmwares
pspv2.5fr150c escribió:Y si es posible la emulacion de 5.00m33 por que no actualizas a 6.20 y usas la emulacion para todo lo demas ? XD

Yo lo que creo es que no sera tan simple emular un firm oficial ... ya tiene que ser chungo emular el custom por que ni los de GEN tienen esa opcion en su Xgen updater ( la copia del DC ) .... o es que no quieren que se emule ...lo desconozco .. pero seria interesante una modificacion de dc para cargar firms originales y los custom firm GEN ....

Salud-2

xD ya lo ago pero claro prefiriria tener la gen y emular la 6.00

cokeX escribió:Usa el devhook que emula firmwares

el devhook es viejo no creo k llegue a la 6.00 ....
Con el despertar del equipo GEN (xgen updater) puedes emular el firmware original 6.00 ¿o solo era instalarlo? no estoy seguro, por la noche buscaré información que ahora no tengo tiempo.
EDITO: No es para probarlo, solo es para instalarlo :(
Creo que es para instalarlo.
Saludos
Es para instalarlo, y podrias hacerlo hasta el 6.20 oficial.

solo debe estar el EBOOT.PBP correspondiente en la raíz

Para instalar desde el XBM en 5.50 GEN-D2 o D3, es necesario modificar el version.txt
6 respuestas