Idea para utilidad backups ps3

Hola pos miren llevo tiempo pensando en que se podria crear una aplicacion para pc para poder abrir y editar las backup de ps3. No creo que sea algo imposible, simplemente sera desifrarlos y volver a cifrarlos. Muchas otras cosas an sido capaces de ser traducidas asi que nose porque esta no, y supondria un gran avance para poder instalar cualquier cosa en una ps3 con cualquier version, aunque aun no se podrian ejecutar seria de utilidad poder investigar el processo creo ya.

Se me ocurrio que si fuera imposible descifrar el archivo cosa que no creo podriamos simular en el pc una ps3 que al enchufar por ethernet nos pasara los datos directamente, ya que tengo entendido que de esa forma al no salir de ps3 no cifraria los datos.

Creo que podria ser posible ya que por ejemplo en xbox ya hay cosas similares y en ps3 se an desifrado cosas bastantes utiles asi que si pudieramos hacerlo desde el mismo PC seria algo importante.
jacospace escribió:Se me ocurrio que si fuera imposible descifrar el archivo cosa que no creo podriamos simular en el pc una ps3


¬_¬ pero que c...
jacospace escribió:Hola pos miren llevo tiempo pensando en que se podria crear una aplicacion para pc para poder abrir y editar las backup de ps3. No creo que sea algo imposible, simplemente sera desifrarlos y volver a cifrarlos. Muchas otras cosas an sido capaces de ser traducidas asi que nose porque esta no, y supondria un gran avance para poder instalar cualquier cosa en una ps3 con cualquier version, aunque aun no se podrian ejecutar seria de utilidad poder investigar el processo creo ya.

Se me ocurrio que si fuera imposible descifrar el archivo cosa que no creo podriamos simular en el pc una ps3 que al enchufar por ethernet nos pasara los datos directamente, ya que tengo entendido que de esa forma al no salir de ps3 no cifraria los datos.

Creo que podria ser posible ya que por ejemplo en xbox ya hay cosas similares y en ps3 se an desifrado cosas bastantes utiles asi que si pudieramos hacerlo desde el mismo PC seria algo importante.

Madre mía que cacado tienes... o no te he entendido, o lo que dices no tiene ni pies ni cabeza. [mad]
"simplemente sera desifrarlos y volver a cifrarlos"

Simplemente...
5 respuestas