[IDEA] Pelisalacarta para PS3

Hola, quería proponer esta idea haber si algún scener podría hacerse cargo.
Según he estado leyendo, dada la limitación FAT32 de los discos duros externos no ven viable portar XBMC a PS3.

Pues bien, para que tenerlo en soporte físico si podemos acceder al contenido a través de la nube?

Pelis a la carta es un plugin para XBMC que a través de él podemos acceder a las bases de datos de las siguientes webs de enlaces:

Cinetube
Seriesyonkis
Peliculasyonkis
Divxonline (gracias a ErManitu)
Newcineonline
Pelis24
Veocine
Seriesonline.us
TuMejorTv.com
DeLaTV
Pintadibujos
Yotix
Frozen Layer
Foro de anime online en MCAnime
StageVu
Tu.tv
Cinegratis
AnimeID
SesionVIP
E-Cartelera (Trailers)
Descargacineclasico (gracias a ErManitu)
Documania TV (gracias a Bandavi)
Documentalesatonline
Documentales Yonkis
Kochikame (gracias a Lily)
OvasID
PeliculasID (gracias a Bandavi)
Peliculaseroticas (gracias a Bandavi)
PeliculasHD
SeriesPepito

Están todas las series y películas catalogadas, por lo que podemos acceder a través de unos pocos clicks a todos los capítulos disponibles vía streaming. Además de poder usar cuenta premium si tenemos.

Ya se que la calidad no es la de un bdremux ni nada por el estilo, pero será del agrado de mucha gente que se siente en el sofá y no sepa que ver.

Un saludo
estilo Xbox, la verdad es que estaría muy muy bien, quien no lo conozca en la otra consola que busque en google, es muy bueno
bufff seria lo mas, si se pudiera añadir estaria perfecta. Aunque realmente lo que necesitaria es un xbmc. seria un punto ver el xbox media center funcionando en ps3 jajajaj
Hasta que no se implemente un mejor funcionamiento del flash lo veo inutil , ya que a veces pongo algun capitulo de megavideo en buena calidad y la ps3 se traba que da gusto . Esto seria viable si sale un cfw o de algun modo se puede acceder a las spus de la consola ( otheros) para la aceleracion por hardware , pero si , estaria de PM si se pudiera implementar en condiciones. :)
Iros olvidando del flash en ppc como no desatolléis el plugin vosotros mismo... Sony ya estuvo trabajando en hacer un port de firefox pero lo dejo caer en el olvido, hace 1 mes estuve mirando de hacer un port de firefox y es una locura.
lastima, aunque la verdad con que funcionara el xbmc me bastaria. Supongo que hay gente trabajando en ello, sabe alguien algo?
pelis a la carta no utiliza flash, sino que a través del enlace recopilado lo reproduce como si lo tuvieramos almacenado en nuestro PC.
sigo pensando ke....
La mejor consola hasta la fecha en SCENE es la xbox por las posibilidades ke tenia, seguida de wii

Ahora la sucesora en SCENE de xbox orgiinal es la PS3 eso esta claro por el volumen de consolas que se le pueden aprovechar el jailbreak y porke los hackers estan muy metidos, asike solo keda esperar a ke saken un reproductor multimedia ke es lo ke todos keremos
WiiVariant escribió:Hola, quería proponer esta idea haber si algún scener podría hacerse cargo.
Según he estado leyendo, dada la limitación FAT32 de los discos duros externos no ven viable portar XBMC a PS3.

Pues bien, para que tenerlo en soporte físico si podemos acceder al contenido a través de la nube?

Pelis a la carta es un plugin para XBMC que a través de él podemos acceder a las bases de datos de las siguientes webs de enlaces:

Cinetube
Seriesyonkis
Peliculasyonkis
Divxonline (gracias a ErManitu)
Newcineonline
Pelis24
Veocine
Seriesonline.us
TuMejorTv.com
DeLaTV
Pintadibujos
Yotix
Frozen Layer
Foro de anime online en MCAnime
StageVu
Tu.tv
Cinegratis
AnimeID
SesionVIP
E-Cartelera (Trailers)
Descargacineclasico (gracias a ErManitu)
Documania TV (gracias a Bandavi)
Documentalesatonline
Documentales Yonkis
Kochikame (gracias a Lily)
OvasID
PeliculasID (gracias a Bandavi)
Peliculaseroticas (gracias a Bandavi)
PeliculasHD
SeriesPepito

Están todas las series y películas catalogadas, por lo que podemos acceder a través de unos pocos clicks a todos los capítulos disponibles vía streaming. Además de poder usar cuenta premium si tenemos.

Ya se que la calidad no es la de un bdremux ni nada por el estilo, pero será del agrado de mucha gente que se siente en el sofá y no sepa que ver.

Un saludo

Buena idea compañero,e aqui un usuario que postea constructivamente y no se dedica a poner verde a la gente.
A ver que yo me entere bien, a dia de hoy, se pueden ver videos de megavideo en la ps3???

Si?? Como??

No?? Pues gracias por la respuesta compañero
grejior escribió:A ver que yo me entere bien, a dia de hoy, se pueden ver videos de megavideo en la ps3???

Si?? Como??

No?? Pues gracias por la respuesta compañero


De hipócritas está el mundo lleno... con gente así se quitan las ganas de intentar aportar algo!

Primeramente, sí se pueden ver videos de megavideo en la ps3 a través del navegador, más que nada porque el otro día vi uno.

y luego decir que no tiene nada que ver lo que yo comento con lo del flash, antes de postear se tiene que informar uno de lo que dice sabes? porque pelis a la carta lo que hace es streaming directo, no se utiliza flash (más que nada porque flash lo utilizan los navegadores para que se puedan ver objetos) y el video se reproduce a través de un reproductor, que en este caso sería lo necesario junto con el plugin.

En lo que se está convirtiendo eol...cada vez va a peor esto.
WiiVariant escribió:
grejior escribió:A ver que yo me entere bien, a dia de hoy, se pueden ver videos de megavideo en la ps3???

Si?? Como??

No?? Pues gracias por la respuesta compañero


De hipócritas está el mundo lleno... con gente así se quitan las ganas de intentar aportar algo!

Primeramente, sí se pueden ver videos de megavideo en la ps3 a través del navegador, más que nada porque el otro día vi uno.

y luego decir que no tiene nada que ver lo que yo comento con lo del flash, antes de postear se tiene que informar uno de lo que dice sabes? porque pelis a la carta lo que hace es streaming directo, no se utiliza flash (más que nada porque flash lo utilizan los navegadores para que se puedan ver objetos) y el video se reproduce a través de un reproductor, que en este caso sería lo necesario junto con el plugin.

En lo que se está convirtiendo eol...cada vez va a peor esto.

+1
WiiVariant, has tenido una buena idea.
He bajado todo y he visto que todo el código está hecho en Python y xml....
Serviría de algo esto para ejecutarlo? http://python-ps3.sourceforge.net/
O estaría demasiado limitado? No es un interpreter, si no una libreria....
Lo que haría falta es un interpreter... No se si estará el mismo paquete para ppc disponible al igual que la versión win del Python 2.7.......
O algo parecido a esto http://code.google.com/p/pspstacklesspython/
Saludos!
Buenas, yo normalmente uso una web de peliculas y series drogadictas (no se si asi se califica de SPAM) por no decir el nombre y no tengo ninguna pega

bueno si una y es tener que estar reiniciando el router despues del tiempo maximo por IP

sin mas un saludo
Dejaos de tonterias esto simplemente es una peticion. Ahora lo llamas idea y te quedas tan ancho diciendo que es una aportacion a la scene.

Los codecs con los que funciona la ps3 son muy limitados y no funcionarian bastantes videos y sobre todo ningun mkv. Cuando se porte un media player o se habilite linux con aceleracion por RSX estas cosas caeran por su propio peso.

Ahora os invitais a un bollicao y haceis las paces u os quedais sin recreo una semana.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
joer qwue mania con el HGd externo, a TOMAR POR CULO LA MIERDA DE HD EXTERNO MACHO

que hagan el xmbc y utilicen

- HD interno
- hd por FTP
- las web que tu dices
- los dvd de doble capa

etc etc

a tomar por culo la meirda de HD ineterno

no hacer el xmbc por el hd externo es una ESTUPIDEZ Y UNA MENTIRA
Interesante tema.

Me suscribo al hilo

Un saludo

WiiVariant escribió:Hola, quería proponer esta idea haber si algún scener podría hacerse cargo.
Según he estado leyendo, dada la limitación FAT32 de los discos duros externos no ven viable portar XBMC a PS3.

Pues bien, para que tenerlo en soporte físico si podemos acceder al contenido a través de la nube?

Pelis a la carta es un plugin para XBMC que a través de él podemos acceder a las bases de datos de las siguientes webs de enlaces:

Cinetube
Seriesyonkis
Peliculasyonkis
Divxonline (gracias a ErManitu)
Newcineonline
Pelis24
Veocine
Seriesonline.us
TuMejorTv.com
DeLaTV
Pintadibujos
Yotix
Frozen Layer
Foro de anime online en MCAnime
StageVu
Tu.tv
Cinegratis
AnimeID
SesionVIP
E-Cartelera (Trailers)
Descargacineclasico (gracias a ErManitu)
Documania TV (gracias a Bandavi)
Documentalesatonline
Documentales Yonkis
Kochikame (gracias a Lily)
OvasID
PeliculasID (gracias a Bandavi)
Peliculaseroticas (gracias a Bandavi)
PeliculasHD
SeriesPepito

Están todas las series y películas catalogadas, por lo que podemos acceder a través de unos pocos clicks a todos los capítulos disponibles vía streaming. Además de poder usar cuenta premium si tenemos.

Ya se que la calidad no es la de un bdremux ni nada por el estilo, pero será del agrado de mucha gente que se siente en el sofá y no sepa que ver.

Un saludo
Según he estado leyendo, dada la limitación FAT32 de los discos duros externos no ven viable portar XBMC a PS3.


Si se pudiera instalar en el HDD interno, no existiria la limitación FAT32.
No entiendo de scene (lo más que hago es ver pelis con el PS3 Media Server), pero me gustaria ver algo así en esta consola y, si además leyera MKV, seria la excusa perfecta para comprarme un pendrive magico de estos...
[plas]
.abc. escribió:joer qwue mania con el HGd externo, a TOMAR POR CULO LA MIERDA DE HD EXTERNO MACHO

que hagan el xmbc y utilicen

- HD interno
- hd por FTP
- las web que tu dices
- los dvd de doble capa

etc etc

a tomar por culo la meirda de HD ineterno

no hacer el xmbc por el hd externo es una ESTUPIDEZ Y UNA MENTIRA


AMEN Hermano [fumando]

Por menos que esto, banearon a uno de por vida [chulito]
Yo creo que el flash es una limitación pero el salto que va a dar el video por internet al html5 en los proximos años puede acabar con este límite.
Y también usar ext3 puede acabar con el problema del hd externo.
Adonis escribió:Y también usar ext3 puede acabar con el problema del hd externo.


nadie esta investigando en algo parecido a esto? :-? [triston]
seria chevere hacer un explorador de internet para las consolas con cfw apara conectarse y asi no tener problemas con sony ala ora de conectarse y que no nos llegue el dichoso correo y que sea compatible con justin tv sin que se vea entre cortado
Yo tengo una xbox de 1 tb con el xbmc en el salon de casa. Lo tiene todo.
Algo así para la ps3 sería la bomba!!!!
Diodox escribió:Yo creo que el flash es una limitación pero el salto que va a dar el video por internet al html5 en los proximos años puede acabar con este límite.


[OFFTOPIC=ON]
Pues ya puedes esperar sentado... que el otro dia ya salio la noticia que no se espera la version final de HTML5 hasta el 2014... ;)
[OFFTOPIC=OFF]

Respecto al tema a mi me parece una idea muy buena si pudiese hacerse, lastima que como yo tengo ONO no puedo cambiar la IP tan facilmente y me es imposible ver nada en megavideo.. :(
La parte buena es que al ser una conexion de 100 megas casi tardo menos descargando la serie/peli xD
Es una buena idea, pero con la próxima e inminente ley SINDE creo que el programa no va a tener mucho futuro.
alguien me explica ke es esto, para ke sirve, y como se hace funcionar???????

Gracias de antemano.
26 respuestas