idea , pensamiento

UNA PREGUNTA!
Si en la dreemcast se pueden utilizar las copias, sin chip y sin disco de arranque. Por qué no se puede en la PS2?.

Si es problema por la compatibilidad con PSX, no se podría
modificar para que solo funcionaran las copias de PS2.

Supongo que la gente que nos compramos una PS2, es para disfrutar ,entre otras cosas, de la calidad gráfica de ésta.Si tienes por ejemplo el GT3 de PS2; vas a jugar al GT2 de PSX?, yo personalmente, No.
Y creo que más gente como yo estaria deacuerdo.

La posibilidad seria un chip usb para las copias de ps2 y dejar de lado las copias de psx. Sería más sencillo el software de la Pic?.

Esto es solo una idea o pensamiento, como lo querais llamar.

Gracias por leerlo, un saludo a toda la peña!
y ademas casi todos tienen la ps1, yo me compre el cable rgb
con entrada rgb y s-video,en la rgb esta la ps2 y en la
s-video la play.
Yo como no salga algo mejor, para "jugar" me vendo la ps2...
ya vereis como la put xbox se lo monta como la ps1 en cuestion de copias de seguridad...
y entonces hasta los de sony fabricaran el chip jejejej
Originalmente enviado por skiper
y ademas casi todos tienen la ps1, yo me compre el cable rgb
con entrada rgb y s-video,en la rgb esta la ps2 y en la
s-video la play.
Yo como no salga algo mejor, para "jugar" me vendo la ps2...
ya vereis como la put xbox se lo monta como la ps1 en cuestion de copias de seguridad...
y entonces hasta los de sony fabricaran el chip jejejej

Saliendo un poco del tema de este hilo. Yo tambien creo que la X-box permitira usar copias con gran facilidad. COmo es bill...creo que pensara en eso para ganar mas lugar en el cuadro consolero. Asi le paso a sony con la ps1, asi es la consola mas vendida junto a la gameboy...

Saludos....
Precisamente viniendo la XBOX de donde viene me parece a mi que van ha hacer lo posible para evitar que pueda piratearse.
3 respuestas