idea peregrina de domingo

Hoy he ido al mercado de st Antoni...y viendo los precios de compra y los de venta de los tenderetes se me ha ocurrido la idea de poner una silla y una mesa para poder tasar los juegos de los pobres infelices que van a venderselos a los de las tiendas, de la misma manera que hay la asociacion que testea las drogas que la gente compra el fin de semana, solo.con ver las caras ya seria la bomba...
Yo prefiero pasar la mañana de domingo jugando al Probotector.

Cada uno con sus juegos y su dinero que haga lo que le venga en gana, ¿no?

Si alguien valora tan poco sus juegos de Super Nintendo como para venderlos por 2€, se merece que le paguen 2€.

Y si un comprador los valora tanto como para pagar 100€, pues que los pague.

Y yo, con mi Probotector, viendo la vida pasar.
Cozumel escribió:Yo prefiero pasar la mañana de domingo jugando al Probotector.

Si alguien valora tan poco sus juegos de Super Nintendo como para venderlos por 2€, se merece que le paguen 2€.

No creo que sea posible decirlo mejor.
Me parece un poco bruto decir eso, puede haber gente que necesite el dinero....pero bueno para gustos colores...
Es más práctico ponerte cerca del puesto de compraventa y decirle a los que van a vender: "De lo que te ofrezcan por lo que vendes, te doy un 20% más". Hasta que el del puesto te intente soltar una colleja, por supuesto.
No no si yo no quieri comprar que ya tengo suficientes juegos...simplemente que me duele ver a gente a la que le infravaloran los juegos...tampoco pretendo ser robin hood solo ha sido una idea peregrina...eso si luego que la gente de los dos euros no grite esoeculaaaadores a la primera de cambio...simplemente era una idea para volver mas justa la compra/venta de juegos.
Y...

Quien pone el precio de los juegos?
Tomax_Payne escribió:Y...

Quien pone el precio de los juegos?

El consejo de sabios.
....no se, yo en estos foros siempre he leido opiniones de precios y frases como yo no pagaria mas de... O quejas sobre los precios de ebay o de tiendas de segunda mano por tanto criterio hay...
bans escribió:....no se, yo en estos foros siempre he leido opiniones de precios y frases como yo no pagaria mas de... O quejas sobre los precios de ebay o de tiendas de segunda mano por tanto criterio hay...

Aquí leerás muchas cosas por que escribir es gratis, diferenciar verdades de mentiras es lo importante.
Pues menuda tonteria perder el tiempo escribiendo mentiras...mejor jugar al probotector como dicen arriba...
bans escribió:Pues menuda tonteria perder el tiempo escribiendo mentiras...mejor jugar al probotector como dicen arriba...

Ya, pero para algunas personas, el hacer creer que son unos genios de la búsqueda de gangas o del conocimientos clásico es su objetivo de vida.

Lo mejor que se puede hacer en los comentarios de: "Compré tal juegazo por sólo 8€", es traducirlo por: "Compré tal juegazo y os digo que me costó sólo 8€", esa es la única realidad.
Aparte de lo que comentan los compañeros, en el caso de que lo hagas, si se enteran los que tienen puestos de videojuegos en el mercat seguramente te "inviten amablemente" a que te vayas a tomar un café. [carcajad]
bans escribió:....no se, yo en estos foros siempre he leido opiniones de precios y frases como yo no pagaria mas de... O quejas sobre los precios de ebay o de tiendas de segunda mano por tanto criterio hay...

Por eso es mejor ir a otros foros.
Lamentablemente, en eso se ha convertido el foro, en quejas de ebay y del cash y de las ventas.
De que sirve encontrar un juego a 2 €, si no lo enseñas?
Simplemente era una idea para evitar que paguen dos euros por los kong de supernes...para luego venderlos a 30 cada uno sin caja....mirad el precio final de venta alla tu...pero el de compra....deberia ser mas justo y por eso la idea nada mas...ni quiero sentar catedra ni quiero ser abanderado de nada...simplemente he lanzado la idea.
Cozumel escribió:Yo prefiero pasar la mañana de domingo jugando al Probotector.

"Las clavao"
Baek escribió:Ya, pero para algunas personas, el hacer creer que son unos genios de la búsqueda de gangas o del conocimientos clásico es su objetivo de vida.

Lo mejor que se puede hacer en los comentarios de: "Compré tal juegazo por sólo 8€", es traducirlo por: "Compré tal juegazo y os digo que me costó sólo 8€", esa es la única realidad.

¿¿Y que ganas presumiendo de esa forma?? ¿¿el hacerte el importante delante de gente que ni siquiera conces en persona?? no le veo el mayor sentido. Si yo defiendo los precios bajos y estoy en contra de las tiendas y la gente que especula es porque con tiempo y dedicacion puedes conseguir tener una coleccion apañada por poco dinero, no tienes que pasar por el aro de esa gente que encima tre engaña con cosas como "Es dificil de conseguir, no lo encontrarasa mas barato". Tambien se puede tener una inmensa coleccion en poco tiempo gastandote un pastizal, cada uno puede hacer lo que le de la gana pero yo esas formas de coleccionar no las comparto.
mirakbueno escribió:
Baek escribió:Ya, pero para algunas personas, el hacer creer que son unos genios de la búsqueda de gangas o del conocimientos clásico es su objetivo de vida.

¿¿Y que ganas presumiendo de esa forma?? ¿¿el hacerte el importante delante de gente que ni siquiera conces en persona??

Exactamente.
mirakbueno escribió:Tambien se puede tener una inmensa coleccion en poco tiempo gastandote un pastizal, cada uno puede hacer lo que le de la gana pero yo esas formas de coleccionar no las comparto.

Otros que también se hacen los importantes.
bans escribió:Me parece un poco bruto decir eso, puede haber gente que necesite el dinero....pero bueno para gustos colores...

Entonces monta un puesto de compra y pagales el precio que tasas
Si alguien vende un juego a 2€ es por que considera un precio bueno de venta 2€ , no le veo nada malo , bien que si alguien vende un terranigma completo en cv a 20€ alli estamos todos para comprarlo..... [+risas] cada uno marca su precio a sus articulos , quizas 2 € por su juego a alguien le parece bueno por algo que para el es basura , que no olvidemos que mucha gente tira todo a la basura...
mirakbueno escribió:

¿¿Y que ganas presumiendo de esa forma?? ¿¿el hacerte el importante delante de gente que ni siquiera conces en persona?? no le veo el mayor sentido. Si yo defiendo los precios bajos y estoy en contra de las tiendas y la gente que especula es porque con tiempo y dedicacion puedes conseguir tener una coleccion apañada por poco dinero, no tienes que pasar por el aro de esa gente que encima tre engaña con cosas como "Es dificil de conseguir, no lo encontrarasa mas barato". Tambien se puede tener una inmensa coleccion en poco tiempo gastandote un pastizal, cada uno puede hacer lo que le de la gana pero yo esas formas de coleccionar no las comparto.

Tan simple como eso
Mejor es mirar a otro lado y "jugar al robotector" como dice el compañero... yo es que ni se me pasa por la cabeza pasarme por el dominical de sant antoni, ojos que no ven...

En cuanto a lo de que con poco dinero se puede hacer una colección... bueno, estoy de acuerdo, pero se ha de tener mucho tiempo y dedicarte casi exclusivamente a ello. Hay gente que también valora su tiempo e intenta mantener un equilibrio y no le importa pagar un poco más como en mi caso. Pero de ahí a que nos tomen el pelo...
23 respuestas