Idea perfecta para cargar nuestros PKG desde DEMO DISC

Os acordáis del demo disc? que instalaba pkg de demos?, salio hace poco uno que modificiando los pkg le instalaba lo que quisiera, pero claro estaba en modo jailbreak, y por lo tanto la consola se tragaba todo

Ahora bien y si ahora empaquetamos nuestros self encriptados en un pkg, y se lo metemos en ese DEMO DISC, lo instalará?

ALguien para probar?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ssssO escribió:
ALguien para probar?


claro que si !!




tu mismo
No tengo los archivos del demo disc, si alguien me los pasa, y además me pasa un self firmado, puedo intentar hacerlo, ya que tengo el programa para hacer pkg ya
creo que lo que se usaba para instalar pkgs era proxy y descargar los pkgs desde la pc, pero no se como son los pasos
Y como leñes lo ejecutamos, por que lo hicieron con jailbreak, que yo sepa aun no traga copia de blueray.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Valefor escribió:Y como leñes lo ejecutamos, por que lo hicieron con jailbreak, que yo sepa aun no traga copia de blueray.

eso digo yo
no lee copias blu.ray no?
Valefor escribió:Y como leñes lo ejecutamos, por que lo hicieron con jailbreak, que yo sepa aun no traga copia de blueray.


+1
Te doy la razón...
Salu2
Creo que se refiere al exploit del disco de demos del Move.
mmm yo recuerdo q el proceso para hacer eso con el demo disc, era cambiando los paquetes de un demo por otro q quisieras instalar, para eso se tenia q hacer un backup del demodisc y hacer el reemplazo de los archivos, de todas maneras era necesario el jailbreak por lo q entonces en ese momento a ese exploit no se le vio de mucha ayuda ya que teníamos en el menu el pkg installer, pero ahora teniendo el ComgenieAwesomeFilemanager firmado (cuando alguien le agregue la firma) podremos cambiar los demos por los pkg q quisieramos y ejecutarlos para instalarlos, ya q no tendriamos la opcion pkg installer.

Claro q todo esto, teniendo la 3.41 con dongle para instalar los homebrews y luego pasar a la 3.50 y tener como instalar futuros .pkg :)

Porque la otra forma seria un PUP custom firmware firmado q habilite la opcion de install packages :)
http://www.youtube.com/watch?v=XfQiObAFs8U&feature=player_embedded

* Hacemos un backups del disco con la demo de PlayStation Move (10GB).
* Selecionamos instalar disco.
* Nos aseguramos de que el disco está en la unidad.
* Abrimos nuestro File Manager.
* Abrimos Dev0HD.
* Vamos a la carpeta con los rips.
* Vamos a "BCUS98263", luego "PS3_EXTRA"
* D001 y D012 contienen los archivos PKG.
* Renombramos el homebrew elegido a "DATA000.PKG", (tal cual sin las comillas).
* Y lo copiamos sobreescribiendolo dentro de "D001" por ejemplo.
* Vamos al XMB, seleccionamos el disco, seleccionamos la segunda pestaña (o a donde lo hayamos cambiado).
* Listo, ya podemos instalar nuestro PKG desde el disco demo de PlayStation Move e iniciarlo.
mortisdj escribió:http://www.youtube.com/watch?v=XfQiObAFs8U&feature=player_embedded

* Hacemos un backups del disco con la demo de PlayStation Move (10GB).
* Selecionamos instalar disco.
* Nos aseguramos de que el disco está en la unidad.
* Abrimos nuestro File Manager.
* Abrimos Dev0HD.
* Vamos a la carpeta con los rips.
* Vamos a "BCUS98263", luego "PS3_EXTRA"
* D001 y D012 contienen los archivos PKG.
* Renombramos el homebrew elegido a "DATA000.PKG", (tal cual sin las comillas).
* Y lo copiamos sobreescribiendolo dentro de "D001" por ejemplo.
* Vamos al XMB, seleccionamos el disco, seleccionamos la segunda pestaña (o a donde lo hayamos cambiado).
* Listo, ya podemos instalar nuestro PKG desde el disco demo de PlayStation Move e iniciarlo.

Alguien con dongle que edite el disco demo, quite el dongle y lo meta a ver que pasa.
josemurcia escribió:
mortisdj escribió:http://www.youtube.com/watch?v=XfQiObAFs8U&feature=player_embedded

* Hacemos un backups del disco con la demo de PlayStation Move (10GB).
* Selecionamos instalar disco.
* Nos aseguramos de que el disco está en la unidad.
* Abrimos nuestro File Manager.
* Abrimos Dev0HD.
* Vamos a la carpeta con los rips.
* Vamos a "BCUS98263", luego "PS3_EXTRA"
* D001 y D012 contienen los archivos PKG.
* Renombramos el homebrew elegido a "DATA000.PKG", (tal cual sin las comillas).
* Y lo copiamos sobreescribiendolo dentro de "D001" por ejemplo.
* Vamos al XMB, seleccionamos el disco, seleccionamos la segunda pestaña (o a donde lo hayamos cambiado).
* Listo, ya podemos instalar nuestro PKG desde el disco demo de PlayStation Move e iniciarlo.

Alguien con dongle que edite el disco demo, quite el dongle y lo meta a ver que pasa.


No pasará nada, solo tendras un error, porque para ejecutarlo necesitaras las aplicaciones firmadas, y ps aun no ha salido ninguna firmada, esto serviria para cuando ya tengamos las aplicaciones firmadas y asi podriamos instalarlas sin dongle
cyberbotec escribió:
josemurcia escribió:
mortisdj escribió:http://www.youtube.com/watch?v=XfQiObAFs8U&feature=player_embedded

* Hacemos un backups del disco con la demo de PlayStation Move (10GB).
* Selecionamos instalar disco.
* Nos aseguramos de que el disco está en la unidad.
* Abrimos nuestro File Manager.
* Abrimos Dev0HD.
* Vamos a la carpeta con los rips.
* Vamos a "BCUS98263", luego "PS3_EXTRA"
* D001 y D012 contienen los archivos PKG.
* Renombramos el homebrew elegido a "DATA000.PKG", (tal cual sin las comillas).
* Y lo copiamos sobreescribiendolo dentro de "D001" por ejemplo.
* Vamos al XMB, seleccionamos el disco, seleccionamos la segunda pestaña (o a donde lo hayamos cambiado).
* Listo, ya podemos instalar nuestro PKG desde el disco demo de PlayStation Move e iniciarlo.

Alguien con dongle que edite el disco demo, quite el dongle y lo meta a ver que pasa.


No pasará nada, solo tendras un error, porque para ejecutarlo necesitaras las aplicaciones firmadas, y ps aun no ha salido ninguna firmada, esto serviria para cuando ya tengamos las aplicaciones firmadas y asi podriamos instalarlas sin dongle

Claro que ha salido alguna firmada, GeoHost ha sacado un Hello World que todavía no han conseguido ejecutar en una PS3 virgen.
Y yo me pregunto... en que formato estan las demos de ps3?, se pueden bajar por web e instalar desde usb?
a lo q me refiero es q para poder ejecutar el backup del demodisc sin dongle, necesitaríamos el open manager firmado y el ComgenieAwesomeFilemanager o el ftpserver firmados para poder reemplazar los archivos y poder colocar cualquier pkg frimado, ejem el hello world de geohot y poder instalarlos ya sin dongle
Entonces si necesitamos otros programas para hacer funcionar este metodo (ComgenieAwesomeFilemanager ), no sirve de nada. El primer programa que tendriamos que instalar en ps3 ya sea con un dongle o sin el seria un instalador de pkg desde un USB.
Lo mejor sera activar las opciones debug pero calro a partir de la 3.55 esta chungo hacerlo tanto de la manera que comentais como de esta xD

Pero me imagino que alguna manera abra
Probablemente esto que voy a decir es una burrada, pero bueno...

¿Y si se vuelve a firmar el disco de demo una vez modificado el contenido y se graba?
17 respuestas