IDEA/Pregunta: ¿¿Bricks por suspender??

he visto varios casos rn los que alguien dice haber estado jugando, dejar la psp en suspension y cuando la volvio a encender no le arrancaba y tenia un brick...

hace un rato jugando se me ocurrio una cosa:

TENDRA QUE VER CON EL NO-UMD??

puede que despues de suspender, se vuelve a arrancar llamando al umd o algo asi, no se, no controlo mucho del tema pero podria ser, no?

a ver si alguien que le haya pasado confirma si lo tenia activado...

kiza al fin de todo se solucione simplemente metiendo un umd xD

si es una chorrada lo siento, yo solo expongo mi idea, :P toda ayuda es poco ante los brickeos, no?

un saludo y a ver si sirve de algo
Han habido muchos bricks por dejar la consola suspendida,sobre todo con el Locoroco puesto.
Creo que el 90% de los casos fue en la 3.10 OE-A
a ver si alguien a quien le haya pasado nos dice si tenia el no-umd activado y nos va dando pistas sobre una posible explicacion :S

esque da miedo echarla a dormir sabiendo que no podra despertara xD

un saludo
Pero esos bricks son bricks bricks o se puede acceder al recovery?
creo que a quien le ha pasado no pudo recuperarla...

no se si habia algun caso (de ser asi fue hace mucho) de arreglarse dejandola mucho tiempo sin bateria...

lo dicho, a ver si alguien se pasa y nos cuenta
Nedyar escribió:a ver si alguien a quien le haya pasado nos dice si tenia el no-umd activado y nos va dando pistas sobre una posible explicacion :S

esque da miedo echarla a dormir sabiendo que no podra despertara xD

un saludo

Es elemento "humano" de la PSP,puede caer en un coma profundo y no despertar xD
y alguien puede explicar mas o menos una razon tecnica por la cual pase esto eske no cuadra, en ke momento se accede a la flash jugando ke yo sepa nunca, asi ke como es posible ke brickee?

yo hasta ke no lo vea no me lo creo y dios kiera ke no lo vea xD
empecinado escribió:y alguien puede explicar mas o menos una razon tecnica por la cual pase esto eske no cuadra, en ke momento se accede a la flash jugando ke yo sepa nunca, asi ke como es posible ke brickee?

yo hasta ke no lo vea no me lo creo y dios kiera ke no lo vea xD

Porque los controles de calidad de $ony los hace el barrendero y la señora de la limpieza de los despachos de la oficina central y así salen las psp europeas ¬¬
Joder, nose porque dicieron eso, xD
ahora me han asustado, yo llevo casi 2 añitos sin nunca apagarla al tope, osea, en suspension, y nunca me paso nada.
osea, me recomiendan que la apague con los 5 segundos?
Tú sigue así y luego vendrás llorando xD
y alguien puede explicar mas o menos una razon tecnica por la cual pase esto eske no cuadra, en ke momento se accede a la flash jugando ke yo sepa nunca, asi ke como es posible ke brickee?

por eso digo, si no se accede a la flash tiene k haber otra explicacion.
por eso digo (kiza sea una tonteria) que puede tener que ver con el no-umd, que al volver a despertarla la psp busca un umd y al no tenerlo no arranca, o algo asi...

:S ni idea
11 respuestas