Idea/pregunta sobre SwapMagic y PS3 retro con 3.72

hola, a riesgo de ser mutilado, asesinado y brutalmente devorado, dejo aquí algo que se me ha pasado hoy por la mente...

¿ sabéis si desde el modo PS2 de las retro con swapmagic y firm 3.72 se puede ejecutar código que afecte a el sistema PS3?

Las retro supuestamente deberian de cargar el Swapmagic sin problema y dejar ejecutar codigo de PS2 sin firmar, pero lo que no me queda claro es si una vez arrancado swapmagin hay forma de acceder al sistema de ps3 o se queda "enjaulado" en un emulador de ps2... nunca he tenido una retro y no se como va la cosa, pero si se pudiese acceder al sistema de PS3 desde el modo PS2 quizás se pudiera programar algún pequeño código para almacenar en RAM y dumpear el loader de PS3 donde están las preciadas keys con un reinicio y alimentando las nand desde fuera para no perder el código

puede ser una chorrada pero por preguntar que no quede xD
Enas, si no me equivoco, la cpu de la ps2 es emulada en la ps3 por lo que ya de por sí esto podría tener una limitación a la hora de hacer o intentar ciertas cosas, pero aunque esto no fuera así, todos los programas externos que se ejecutan lo hacen en la capa de memoria del nivel2 y las operaciones que estos realizan están supervisadas/limitadas por el Hypervisor que corre en nivel1 y que impide el acceso desde el nivel 2 al resto de niveles de memoria donde los cargadores son ejecutados. En resumidas cuentas que lo que plantes es improbable que se pueda hacer, por no decir imposible.

Saludos.
Me temo que no se puede hacer por el mismo motivo que te comentan atrás. Al menos no es ninguna parida como las que se leen en otros hilos. :)
cierto, es que hoy han preguntado algo así y me he olvidado por completo del hypervisor, les ha dado por pensar a los de sony... yo es que pensaba que los modelos retro tenían Hardware especifico para el tema de PS2 por que sony quitó el soporte de PS2 alegando que era caro y suponía perdidas... claro que también quitaron linux "por el bien de todos" pues nada, a seguir con infectus entonces...
3 respuestas