Bueno, pues a mi una review entre dos, tres... hasta cuatro personas me parecería buena idea.
Esas cuatro personas tendrían que dedicarle más de 50 horas al juego (para escudriñarlo y escribir un señor análisis, no como los de HobbySonTrolas
) y trabajar codo con codo. Meter más gente, en mi modesta opinión, no nos va a llevar a un mejor resultado, sino todo lo contrario. Creo que mientras más gente participe de la review, menos "objetiva" va a ser y de lo que sí que va a estar lleno esto será de opiniones (que como sabemos a estas alturas, son como los culos y cada uno tenemos una y hay que respetarla).
Además (y seguro que esto ya lo has tenido en cuenta), habría que conocer bien al forero que va a colaborar para saber hasta qué punto es fiable su criterio. Debe ser alguien con mucha experiencia, con un largo recorrido en las consolas... y no alguien que se haya cogido la PS3 de primeras por este juego (sin faltar, al revés, bienvenidos). Con esto quiero decir que para hacer un análisis serio y contrastado y para poder evaluar correctamente un juego en todos sus aspectos, primordiando siempre la diversión-jugabilidad, que para los que llevamos muchos años creo que eso estaremos todos de acuerdo, es necesario tener un amplio bagaje videojueguil. Hay que saber qué es lo importante y qué no lo es. Parece que muchas veces se nos olvida que esto nos une y nos motiva por una sola razón: pasar un buen rato.
Por lo demás, ánimo con la propuesta
(y perdón por el tocho
).
¡¡Un saludo!!