Idea Proyecto Fin de Carrera para ITIS (informatica)

Buenas!! Soy nuevo por aquí, he entrado porque un amigo que ronda por estos lares me ha dicho que quizás me podríais ayudar.

La cuestión es la siguiente: tengo que hacer el proyecto fin de carrera para ITIS (informática de sistemas), y no tengo ninguna idea sobre qué hacer. El proyecto tiene que ser una aplicación informática (programa local, aplicación web... da igual).

Lo que necesito es una idea, una buena propuesta para realizar el proyecto... lo malo es que la necesito antes del día 19.

¿Alguna sugerencia?¿Tenéis más ideas que yo? Espero que si.

Muchas gracias
Aqui esto no va, deberias postear en el apartado pc.
Joseh escribió:Aqui esto no va, deberias postear en el apartado pc.

+one
Yo diseñe un algoritmo SIMPLEX en MATLAB para calcular costes minimos y beneficios maximos, claro que lo mio era ITI en Quimica Industrial.

PD. Buscate un tutor y que el te aconseje o directamente te proponga un proyecto, como hice yo.
Bueno, puedes intentar cargar copias en la PS3.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Aunque ya hay algun programa, podías hacer uno que pase de MKV a Vob del tirón sin tener que usar mas de uno y que puedas grabar en dvd del tirón...yo te lo agradecería mucho¡¡ :D
Creo que te has equivocado de lugar, esto creo que debería ir en PC.

Suerte con tu proyecto ;)
RMB escribió:Yo diseñe un algoritmo SIMPLEX en MATLAB para calcular costes minimos y beneficios maximos, claro que lo mio era ITI en Quimica Industrial.

PD. Buscate un tutor y que el te aconseje o directamente te proponga un proyecto, como hice yo.

Lo mismo hice yo... Viva los "sin ideas para el PFC"!!! [oki]
kikegp85 escribió:Bueno, puedes intentar cargar copias en la PS3.

+1,  con esto fijo que te ponen matricula de honor y serás un heroe en todo el mundo.
jaaf escribió:

+1,  con esto fijo que te ponen matricula de honor y serás un heroe en todo el mundo.
ykcub escribió:
RMB escribió:Yo diseñe un algoritmo SIMPLEX en MATLAB para calcular costes minimos y beneficios maximos, claro que lo mio era ITI en Quimica Industrial.

Lo mismo hice yo... Viva los "sin ideas para el PFC"!!! [oki]

Jejejeje, yo si tenia idaes, cualquier cosa que no tuviese planos, [carcajad]
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
uN_Eof escribió:
jaaf escribió:

Desde que te expulsaron de El rincon posteas aqui, no? xD
11 respuestas