IDEA-PROYECTO LITEON KEYS

Buenas tardes gente.

Para empezar, decirle a la gente maja que entra en los hilos a llenarlos de mierda, que no pase de esta linea <---NO PASAR DE AQUI

Viendo la jodienda que hay con el tema de los liteon imposibles de flashear, he estado pensando una cosilla que podria ser factible:

¿Como se generan las keys de los lectores?

Yo supongo que a partir del numero de serie de la consola, con una serie de operaciones logicas y a traves de un algoritmo.

¿Donde esta el proyecto?

Entre todos, si no es mucha molestia, podriamos aportar numeros de serie y keys de nuestras consolas, para estudiar un algoritmo logico entre todos, y si la cosa va bien, podria spoofearse con lectores si flasheables.

Recordad, que asi se sacaron las claves WEP antiguas de los routers de telefonica, con una operacion logica que sacaba la contraseña a partir del fabricante y el SSID de la red.

Cualquier aportacion sera bienvenida.
El que no tenga nada que aportar, que no se moleste.

Un saludo
Puede ser factible, pero igual no es con el núm. de serie de la consola, sino el núm. de serie de la placa, o con el del lector. Pero es una buena idea. Aunque de todas formas, solo postearan sus datos los vaneados (o los que no tienen garantía), ya que los no vaneados y con garantía corren riesgo de robo de identidad en el servicio SAT. Por ejemplo, alguien que todavía no ha llamado al SAT para nada y pone aquí su núm. de serie, otra persona puede dar de alta ese número de serie y pedir un mando gratis o algún periférico y luego el dueño real de ese número de seria no podrá acceder al servicio de reparación por falta de datos suministrados en el registro. Y por otra parte si mokosoft descubre una lista con los serial y la key significa que esos han desmontado y modificado la xbox por lo que podrían realizar vaneos a aquellas consolas no vaneadas que estén en la lista y que se conectan al live. Repito que con esto no quiero decir que no sea factible esto, ya que de alguna manera algorítmica se genera esa key, sino que se debería de hacer de una forma más discreta. Simplemente por precaución.
La verdad es que tienes toda la razon, deberia hacerse con los datos de consolas baneadas, ya que es un riesgo, y por desgracia hay demasiado "listo" por el mundo

Bueno, una cosa que se me habia olvidado poner antes: Tenemos la key del lector que esta basado en una serie de 32 bit hexadecimales, el product id que esta basado en 20 bit decimales, y el numero de serie que son 12 bits decimales
melirober escribió:¿Como se generan las keys de los lectores?

Yo supongo que a partir del numero de serie de la consola, con una serie de operaciones logicas y a traves de un algoritmo.

pueden no tener nada que ver las keys de los lectores con el numero de serie de la consola, de la mobo o las keys de la consola

igualmente, como sacarias la key de la placa?

y aparte de eso... crees que habrá mucha gente que quiera abrir su consola y manipularla para contribuir en un proyecto basado en una suposición con el intento de descubrir cual es el algoritmo de generación de keys de lectores?

no es ke kiera echar mierda, pero entiende que la gente no querrá rallarse tanto, prefieren que se den las cosas hechas y luego si eso hacerlo ellos o llamar a un amigo pa ke se lo hagan -.-
por dar de alta la consola te dan un mando¿? WTF
no, no te dan un mando por dar de alta la consola, si no que si llamas al SAT diciendo que tu mando funciona mal, o que se desconecta cada poco, pues te envian uno, y para eso necesitas el num de serie de la consola.
melirober escribió:Buenas tardes gente.

¿Como se generan las keys de los lectores?

Lo más seguro que sea a través de algoritmo, por supuesto, sino sería demasiado engorroso todo el proceso.

¿Donde esta el proyecto?

melirober escribió:
Entre todos, si no es mucha molestia, podriamos aportar numeros de serie y keys de nuestras consolas, para estudiar un algoritmo logico entre todos, y si la cosa va bien, podria spoofearse con lectores si flasheables.

Si pretendes sacar el algoritmo con muestras a traves de fuerza bruta, olvidalo. La única operación lógica que se puede invertir es la operación XOR. Si el algoritmo incluye operaciones AND, OR o XAND ya no puedes invertirlo por muchas muestras que tengas. Y dudo que a estas alturas los de Microsoft hayan puesto un algoritmo fácilmente reversible.

Aun así, cuantos ordenadores habría que dedicar para resolver el problema en un tiempo aceptable??

Sin contar como han dicho los compañeros el uso malintencionado de los nº de serie y keys que podrían hacerse por otras personas, desde luego, aquí no se verán muchos nº de series y keys.

melirober escribió:
Recordad, que asi se sacaron las claves WEP antiguas de los routers de telefonica, con una operacion logica que sacaba la contraseña a partir del fabricante y el SSID de la red.

Eso no vale como argumento, te recuerdo que las cables WEP tienen una vulnerabilidad que permite conocerlas sin saber el SSID ni el fabricante ni nada. Por eso ya todo el mundo prefiere WPA. Cualquier red encriptada con WEP puede averiguarse su clave.

melirober escribió:Buenas tardes gente.

Cualquier aportacion sera bienvenida.
El que no tenga nada que aportar, que no se moleste.

Un saludo

Si la idea está muy bien, pero se tardará menos en hackear el lector que en encontrar la relación entre DVD-Key y nº de serie. Que por cierto, sería mucho más lógico una relación entre DVD-Key y KeyVault.

Además, antes de decir que la gente se abstenga de postear sin aportar cosas, de verdad, aporta tu algo. Muy gustoso pongo aquí mi key y serial si dices como tienes pensado calcular el algoritmo, pero desde luego, proponer una solución a un problema sin la más remota idea de como resolverlo es como acusar a alguien de un crimen sin tener ni la más mínima prueba.

Esta respuesta no es una crítica destructiva, se aprecia tu propuesta, lo único que trato de explicar es que no es viable, al menos de momento sin conocer absolutamente nada de la relación entre Key y algo de la consola.

Hasta luego!!
Galgamo.

Alabando mucho tu palabreria, tu entereza, y tu plena confianza en ti mismo....quiero comentarte un par de cosas:

1º Un algoritmo, no tiene por que ser exclusivamente una funcion logica combinacional.

Aqui tienes las funciones logicas combinacionales: http://es.geocities.com/jeeesusmeeerino ... iones.html

2º Un algoritmo, puede ser la suma de tal, dividido entre pascual.

Aqui tienes la definicion de algortimo: http://es.wikipedia.org/wiki/Algoritmo

3º Tienes un programa en backtrack, que te saca la clave wep a partir del ssid y la mac(si no se ha modificado el SSID)

Ponerte los ejemplos, que en los routers antiguos las contreseñas eran: Zyxel con ssid acabado en 00: Z001349xxxx00
Xavi Amper acabado en 00: X001349xxxx00
Comtrend acabado en 00: C001349xxxx00

Y si digo propuesta para hacer algo, pide algo sencillo como numero de serie, no el KeyVault que ni dios sabe como sacarlo.

Y para acabar, decirte que yo he aportado la idea, que ya es algo. Asi que....TODO EL MUNDO A TOMAR POR CULO, SEGUID ESPERANDO SENTADOS A QUE ALGUN PIMPIM ENCUENTRE LA SOLUCION Y A DISFRUTARLA
melirober escribió:Galgamo.

Alabando mucho tu palabreria, tu entereza, y tu plena confianza en ti mismo....quiero comentarte un par de cosas:

1º Un algoritmo, no tiene por que ser exclusivamente una funcion logica combinacional.

Aqui tienes las funciones logicas combinacionales: http://es.geocities.com/jeeesusmeeerino ... iones.html

2º Un algoritmo, puede ser la suma de tal, dividido entre pascual.

Aqui tienes la definicion de algortimo: http://es.wikipedia.org/wiki/Algoritmo

3º Tienes un programa en backtrack, que te saca la clave wep a partir del ssid y la mac(si no se ha modificado el SSID)

Ponerte los ejemplos, que en los routers antiguos las contreseñas eran: Zyxel con ssid acabado en 00: Z001349xxxx00
Xavi Amper acabado en 00: X001349xxxx00
Comtrend acabado en 00: C001349xxxx00

Y si digo propuesta para hacer algo, pide algo sencillo como numero de serie, no el KeyVault que ni dios sabe como sacarlo.

Y para acabar, decirte que yo he aportado la idea, que ya es algo. Asi que....TODO EL MUNDO A TOMAR POR CULO, SEGUID ESPERANDO SENTADOS A QUE ALGUN PIMPIM ENCUENTRE LA SOLUCION Y A DISFRUTARLA

Olé tus web0s, vaya tela con el notas que parece que le vas a mangar la consola... aquí va todo igual... mejor esperar a que alguien se caliente la pelota y si puedo dar por culo y fastidiar al que intenta hacer algo, mucho mejor... no te compliques tio deja que lo haga otro para luego tu directamente con un manualito masticado hacerlo sin calentarte :D olé olé y olé
melirober escribió:Y para acabar, decirte que yo he aportado la idea, que ya es algo. Asi que....TODO EL MUNDO A TOMAR POR CULO, SEGUID ESPERANDO SENTADOS A QUE ALGUN PIMPIM ENCUENTRE LA SOLUCION Y A DISFRUTARLA

Suficiente [noop]
9 respuestas