› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
melirober escribió:¿Como se generan las keys de los lectores?
Yo supongo que a partir del numero de serie de la consola, con una serie de operaciones logicas y a traves de un algoritmo.
melirober escribió:Buenas tardes gente.
¿Como se generan las keys de los lectores?
Yo supongo que a partir del numero de serie de la consola, con una serie de operaciones logicas y a traves de un algoritmo.
melirober escribió:
Entre todos, si no es mucha molestia, podriamos aportar numeros de serie y keys de nuestras consolas, para estudiar un algoritmo logico entre todos, y si la cosa va bien, podria spoofearse con lectores si flasheables.
melirober escribió:
Recordad, que asi se sacaron las claves WEP antiguas de los routers de telefonica, con una operacion logica que sacaba la contraseña a partir del fabricante y el SSID de la red.
melirober escribió:Buenas tardes gente.
Cualquier aportacion sera bienvenida.
El que no tenga nada que aportar, que no se moleste.
Un saludo
melirober escribió:Galgamo.
Alabando mucho tu palabreria, tu entereza, y tu plena confianza en ti mismo....quiero comentarte un par de cosas:
1º Un algoritmo, no tiene por que ser exclusivamente una funcion logica combinacional.
Aqui tienes las funciones logicas combinacionales: http://es.geocities.com/jeeesusmeeerino ... iones.html
2º Un algoritmo, puede ser la suma de tal, dividido entre pascual.
Aqui tienes la definicion de algortimo: http://es.wikipedia.org/wiki/Algoritmo
3º Tienes un programa en backtrack, que te saca la clave wep a partir del ssid y la mac(si no se ha modificado el SSID)
Ponerte los ejemplos, que en los routers antiguos las contreseñas eran: Zyxel con ssid acabado en 00: Z001349xxxx00
Xavi Amper acabado en 00: X001349xxxx00
Comtrend acabado en 00: C001349xxxx00
Y si digo propuesta para hacer algo, pide algo sencillo como numero de serie, no el KeyVault que ni dios sabe como sacarlo.
Y para acabar, decirte que yo he aportado la idea, que ya es algo. Asi que....TODO EL MUNDO A TOMAR POR CULO, SEGUID ESPERANDO SENTADOS A QUE ALGUN PIMPIM ENCUENTRE LA SOLUCION Y A DISFRUTARLA
melirober escribió:Y para acabar, decirte que yo he aportado la idea, que ya es algo. Asi que....TODO EL MUNDO A TOMAR POR CULO, SEGUID ESPERANDO SENTADOS A QUE ALGUN PIMPIM ENCUENTRE LA SOLUCION Y A DISFRUTARLA