Supongo que lo que tiene tu tarjeta es una SALIDA de S-Video, para poder conectarla a una TV, por ejemplo. Por tanto no podrás conectar la PS2 a esa entrada.
javigh escribió:Supongo que lo que tiene tu tarjeta es una SALIDA de S-Video, para poder conectarla a una TV, por ejemplo. Por tanto no podrás conectar la PS2 a esa entrada.
Un saludo.
Depende de la tarjeta. Por ejemplo, la Asus 9600 XT tiene entrada y salida de S-Video (con una clavija especializada), y no es la única 9600 XT.
Si realmente tu tarjeta está habilitada para ello, tendría que traer un programa para poder ver lo que entra por el S-Video. Si no lo trae, prueba con el DSCaler. Es probable que este programa detecte este dispositivo de entrada.
Supongo que a las que te refieres serán una especie de tarjetas que ya llevan una capturadora incorporada, como las ATI all in wonder, no?.
Pero me parece que no será el caso, ya que si te compras una tarjeta así, te vendrá en el manual de como conectar el S-Video y poder verlo... Vamos, por lo menos debería, jeje
javigh escribió:Supongo que a las que te refieres serán una especie de tarjetas que ya llevan una capturadora incorporada, como las ATI all in wonder, no?.
No, no me refiero a los modelos "All in Wonder". Me refiero a, por ejemplo, este modelo (que yo tuve hace unos meses) y que traen un conector especial (parecido al S-Video, pero con mas pins), al cual se enchufa un cajetín con múltiples salidas y entradas de video.
bunbury79 escribió:me da a mi q mi ati solo tiene s-out, como el vga, o sea salida, y no entrada, q mierda
Entonces otra solución pasa por pillarte una capturadora gráfica.
si, imposible pero parece cierto, es una pinnacle tv rave (lo de rave no estoy seguro) aunq en el programa q me traia, puedo poner el sistema NTSC, pero se ve en blanco y negro