[Idea] PS3-P2P

Buenas a todos,
Me preguntaba sobre la viabilidad de desarrollar un software de tipo p2p para PS3.
¿Alguien conoce de algún proyecto similar que esté en marcha?

Saludos!
Muchos Trackers ya tienes Seccion PS3.

P.D.: Te van a cerrar el Hilo y lo sabes [carcajad]
No creo q se refiera a lo que tu estas pensando. Creo q se refiere a algún software para PS3 y utilizarla para descargar de redes p2p.
Se refiera a por ejemplo un emule o un ares para ps3, por lo menos lo entiendo asi.
Si, un programa tipo bitorrent o emule pero para la ps3, con posibilidad de trabajar en segundo plano para poder jugar de mientras o otras cosas...
y dejarla toda la noche encendida con lo que se calienta?
alylay escribió:y dejarla toda la noche encendida con lo que se calienta?

Si no juegas apenas se calienta...
alylay escribió:y dejarla toda la noche encendida con lo que se calienta?

Doy fe que las últimas slims se calientan poco jugando y nada sin jugar, por ejemplo (haciendo o pasando backups)
Ya q te pones porq no un gestor de descargas tipo jdowloader? Puestos a pedir...
Y como una tostadora ? hay que sacar al máximo partido la play.
pues la verdad a mi me parece una chorrada, teniendo ordenador no veo necesidad de una aplicacion asi
bueno yo pienso lo mismo ,aun asi respeto las opinones delos demas cada cual es libre de imaginar,pensar,proponer o desarrollar lo ke mas le apetezca!!!
Esto se podia hacer antes de que sony capara el otheros
lo suyo seria un tipo jdownloader, con su funcion extraccion y ya te deja listo para jugar... pero eso ya seria la caña...
A algunos les parecerá una chorrada y a otros no... Yo me refería a que con un software podamos compartir nuestros "archivos" que tengamos en el disco duro de la play, si 10.000 personas tienen el mismo "archivo" pues que podamos compartirlo entre todos, pudiendo poner limite a la subida del "archivo" el que lo este compartiendo.

Y así en vez de descargar en pc y pasar a la play, directamente seria un p2p entre los que lo tengan instalado en ps3 y seria mas cómodo...

Solo quería saber si seria viable... nada mas...

Otra opción seria un gestor de descargar tipo Jdownloader como dicen algunos, también un cliente ftp no estaría nada mal.
zitroello escribió:Y como una tostadora ? hay que sacar al máximo partido la play.

Cuando salga el crysis 2 para ps3 solo tendras que poner una rebanada de bimbo encima y ¡voila! tostada.
zitroello escribió:Y como una tostadora ? hay que sacar al máximo partido la play.

Cuando salga el crysis 2 para ps3 solo tendras que poner una rebanada de bimbo encima y ¡voila! tostada.

Nose donde le veis la gracia, si no sabéis de que hablamos no hace falta que os entrenéis en este post...

pd: os pongo un video de la ps3 haciendo de barbacoa, antes que saliera el jailbreak ;) .... :O
http://www.youtube.com/watch?v=ZLnm_dRz ... r_embedded
raulet86 escribió:pd: os pongo un video de la ps3 haciendo de barbacoa, antes que saliera el jailbreak ;) .... :O
http://www.youtube.com/watch?v=ZLnm_dRz ... r_embedded

Para que tenerla de pisapapeles si te puedes hacer la cena con ella? XD

Volviendo al post, le veo poco futuro a la aplicacion, porque con un pc es mucho más sencillo... y algo me dice que si se llegase a hacer, el rendimiento y las descargas no serían tan buenas como en un pc :S
moydehuelva escribió:Ya q te pones porq no un gestor de descargas tipo jdowloader? Puestos a pedir...

WTF un Backup manager con jdownloader integrado. A Sony le da un patatús xDDD
19 respuestas