[IDEA] PSN Sniffer?

A ver, acaba de aparecerme la virgen y se me ha ocurrido una cosa.

Si el backgrounding (abrir el xmb) en homebrew funciona, no se podria hacer un sniffer de todo lo que entra y sale mientras esta en ejecución el programa (como el que sirve para editar la RAM en directo) y a la vez conectarse a la PSN?
También, como se puede ver en la mayoria de juegos, cuando clicas para jugar online, te manda a iniciar sesion en la PSN, si hay alguna manera de hacer un homebrew que dumpee y conecte a la psn, quizás descubririamos algo, además, con la nueva SDK esa que han filtrado, alomejor hay alguna función para conectar, quien sabe.
ES SOLO UNA IDEA, no me flameeis mucho (porfis) XD
Qué fácil es dar ideas, pero creo que sería más fácil, muchísimo, poder hacer cargar el AVR/Key en una 3.42 ó 3.50 que hacer lo que dices, sí que es verdad que podrían hacer un .pkg para poder cambiar el dinero que tenemos y poder descargar cosas gratis.
LittleKeny escribió:Qué fácil es dar ideas, pero creo que sería más fácil, muchísimo, poder hacer cargar el AVR/Key en una 3.42 ó 3.50 que hacer lo que dices, sí que es verdad que podrían hacer un .pkg para poder cambiar el dinero que tenemos y poder descargar cosas gratis.


No quiero quitarte animos, ni nada de eso, pero, cargar el AVR/Key o algun exploit como el psgroove, es IMPOSIBLE en la 3.42 o la 3.50 xd
Puede que exista otro exploit, como con lo del chickhen en psp, pero el psgroove en 3.50, nanai.
Se que lo más fácil es dar ideas, pero que coño, sin ideas seguiriamos viviendo en una cueva! [poraki]
by_kas_ escribió:A ver, acaba de aparecerme la virgen y se me ha ocurrido una cosa.

Si el backgrounding (abrir el xmb) en homebrew funciona, no se podria hacer un sniffer de todo lo que entra y sale mientras esta en ejecución el programa (como el que sirve para editar la RAM en directo) y a la vez conectarse a la PSN?
También, como se puede ver en la mayoria de juegos, cuando clicas para jugar online, te manda a iniciar sesion en la PSN, si hay alguna manera de hacer un homebrew que dumpee y conecte a la psn, quizás descubririamos algo, además, con la nueva SDK esa que han filtrado, alomejor hay alguna función para conectar, quien sabe.
ES SOLO UNA IDEA, no me flameeis mucho (porfis) XD


yo al contrario que el user LittleKeny, soy mas de pensar en que dando ideas podemos ayudar a la gente que de verdad sabe lo que se hace, y sino siempre hay un camino de investigacion, no para conseguir xploits o lo que sea, sino simplemente por conocer un poko mas en cuanto ala negrita o la tecnologia que se usa....

Gracias by_kas, gente como tu es la que se necesita por estos lares

Un saludo
by_kas_ escribió:
LittleKeny escribió:Qué fácil es dar ideas, pero creo que sería más fácil, muchísimo, poder hacer cargar el AVR/Key en una 3.42 ó 3.50 que hacer lo que dices, sí que es verdad que podrían hacer un .pkg para poder cambiar el dinero que tenemos y poder descargar cosas gratis.


No quiero quitarte animos, ni nada de eso, pero, cargar el AVR/Key o algun exploit como el psgroove, es IMPOSIBLE en la 3.42 o la 3.50 xd
Puede que exista otro exploit, como con lo del chickhen en psp, pero el psgroove en 3.50, nanai.
Se que lo más fácil es dar ideas, pero que coño, sin ideas seguiriamos viviendo en una cueva! [poraki]


A ver si aprendemos a leer, no he dicho que sea posible, he dicho que es más fácil.

Ruckmess escribió:
by_kas_ escribió:A ver, acaba de aparecerme la virgen y se me ha ocurrido una cosa.

Si el backgrounding (abrir el xmb) en homebrew funciona, no se podria hacer un sniffer de todo lo que entra y sale mientras esta en ejecución el programa (como el que sirve para editar la RAM en directo) y a la vez conectarse a la PSN?
También, como se puede ver en la mayoria de juegos, cuando clicas para jugar online, te manda a iniciar sesion en la PSN, si hay alguna manera de hacer un homebrew que dumpee y conecte a la psn, quizás descubririamos algo, además, con la nueva SDK esa que han filtrado, alomejor hay alguna función para conectar, quien sabe.
ES SOLO UNA IDEA, no me flameeis mucho (porfis) XD


yo al contrario que el user LittleKeny, soy mas de pensar en que dando ideas podemos ayudar a la gente que de verdad sabe lo que se hace, y sino siempre hay un camino de investigacion, no para conseguir xploits o lo que sea, sino simplemente por conocer un poko mas en cuanto ala negrita o la tecnologia que se usa....

Gracias by_kas, gente como tu es la que se necesita por estos lares

Un saludo


También pienso que debemos aportar todas las ideas posibles, pero no creo que eso sea una idea innovadora, ni que sea primordial, solo nos serviría para jugar online en ps3, cosa que provocaría innumerables bans de psn.
En lo que nos deberiamos centrar es en esto por orden de importancia(en mi opinión):

1º- Uso de psn sin actualizar/con CFW/etc.
2º-Instalación de otheros en ps3 con 3.41(linux)
3º-"Desmantelar mas la ps3"
4º-NTFS
5º-Otros
alpha_19_ escribió:En lo que nos deberiamos centrar es en esto por orden de importancia(en mi opinión):

1º- Uso de psn sin actualizar/con CFW/etc.
2º-Instalación de otheros en ps3 con 3.41(linux)
3º-"Desmantelar mas la ps3"
4º-NTFS
5º-Otros


Si los pusieras en este orden sería más fácil para la scene:
1º Uso de psn sin actualizar/con CFW/etc.
2º "Desmantelar mas la ps3".
3º NTFS.
4º Instalación de otheros en ps3 con 3.41(linux)
5º Otros.

Solo cabe pensar que usar la psn o crear un cfw es lo primario, y luego, para instalar el linux, habría que ''desmanterlar'' un poco más la ps3 y cargar cosas mediante ntfs ayudaría muchísimo.
LittleKeny escribió:
alpha_19_ escribió:En lo que nos deberiamos centrar es en esto por orden de importancia(en mi opinión):

1º- Uso de psn sin actualizar/con CFW/etc.
2º-Instalación de otheros en ps3 con 3.41(linux)
3º-"Desmantelar mas la ps3"
4º-NTFS
5º-Otros


Si los pusieras en este orden sería más fácil para la scene:
1º Uso de psn sin actualizar/con CFW/etc.
2º "Desmantelar mas la ps3".
3º NTFS.
4º Instalación de otheros en ps3 con 3.41(linux)
5º Otros.

Solo cabe pensar que usar la psn o crear un cfw es lo primario, y luego, para instalar el linux, habría que ''desmanterlar'' un poco más la ps3 y cargar cosas mediante ntfs ayudaría muchísimo.


Claro, al desmantelarla todo sería mas facil, ojala salga lo de psn, en cuanto salga me compro un dongle.
LittleKeny escribió:
alpha_19_ escribió:En lo que nos deberiamos centrar es en esto por orden de importancia(en mi opinión):

1º- Uso de psn sin actualizar/con CFW/etc.
2º-Instalación de otheros en ps3 con 3.41(linux)
3º-"Desmantelar mas la ps3"
4º-NTFS
5º-Otros


Si los pusieras en este orden sería más fácil para la scene:
1º Uso de psn sin actualizar/con CFW/etc.
2º "Desmantelar mas la ps3".
3º NTFS.
4º Instalación de otheros en ps3 con 3.41(linux)
5º Otros.

Solo cabe pensar que usar la psn o crear un cfw es lo primario, y luego, para instalar el linux, habría que ''desmanterlar'' un poco más la ps3 y cargar cosas mediante ntfs ayudaría muchísimo.

Pienso que ya pudiéndose hacer un CFW ahí mismo se podría habilitar la opción a Otheros.
Se que es bueno pensar y proponer pero, pero es mejor pensar y poner en practica, no vemos a los scener's,en la mayoría de los casos aclaro, diciendo miren si se hiciera esto y esto podría pasar esto, ellos lo que piensan lo experimentan o ejecutan y es así como se logra un mayor avance.
Hey y no es que yo aporte mucho pero intento no estorbar y llenar el foro con hilos que no llevan a nada concreto.
Saludos
Se os ha olvidado poner, crear backups jugables de los nuevos juegos tipo MoH, aunque el CFW a lo mejor resolvería este problema también.
9 respuestas