Idea que no estarial mal...

Comparto opinion con todos los foreros: Pienso que no estaria mal que al igual que an sacado un mario 64 para NDS no estarial mal que pusieran en proyecto un ocarina of time tb para DS o un twilight princess, con esto no kiero decir que el Zelda PH no sea bueno, que lo es y mucho, pero no se este zelda con los graficos de dibujitos no me gusta a mi tanto como el ocarina of time ya que ese juego marco mi vida y la de muxos creo saber, no se si tendran algo parecido en proyecto o si algo se rumorea x ai de lo que estoy ablando, si es asi desde luego yo no lo se cawento

Weno a ver que opinais sobre esta idea

Saludos
Nexo escribió:Comparto opinion con todos los foreros: Pienso que no estaria mal que al igual que an sacado un mario 64 para NDS no estarial mal que pusieran en proyecto un ocarina of time tb para DS o un twilight princess, con esto no kiero decir que el Zelda PH no sea bueno, que lo es y mucho, pero no se este zelda con los graficos de dibujitos no me gusta a mi tanto como el ocarina of time ya que ese juego marco mi vida y la de muxos creo saber, no se si tendran algo parecido en proyecto o si algo se rumorea x ai de lo que estoy ablando, si es asi desde luego yo no lo se cawento

Weno a ver que opinais sobre esta idea

Saludos

Valorar un juego por los gráficos es una jilipollez.

Este hilo se hace cada dos por tres y ya cansa bastante.
Damon Plus escribió:Valorar un juego por los gráficos es una jilipollez.

Aqui nadie a valorado el juego por sus graficos (ai quye saber leer los hilos antes de criticarlos [oki] ) simplemente he dixo que me gustan mas los graficos de un juego que de otro ya que por muxo que se diga o se deje de decir los graficos de un juego impresionan mas que del otro, y en segundo lugar e utilizado la busqueda y todavia no e visto ningun hilo igual que el mio que los hayan quitado ya es otra cosa pero en mi busqueda no e visto nada [fumando] .

Pdt: Esto de criticar por criticar tambien se esta volviendo un poco repetitivo, aunk weno cada uno tiene su humor y su opinion cosa que yo respeto.

Saludos y De buen rollo todo ;-)

Edito de nuevo: Esos hilos no los e visto y eso que buske [angelito]
Yo empezaría aprendiendo a redactar, respetando la ortografía y demás.

Cualquier persona te dirá que quiere juegos buenos en su consola, así que está clara la respuesta. De todas formas puedes crear a gusto una petición online que todos firmaremos encantados y que no servirá de nada, así al menos te sentirás mejor. Un saludo
Joder parece que aqui la gente esta siempre de mal humor o algo, solo hacia falta ponerme hilos parecidos a los mios que yo no haya visto para que yo sepa que ya se a hablado del tema y poder unirme al hilo mas discutido como ha hecho darkrocket, pero eso de criticar por criticar o de decir cosas sin sentido :? si eso se lo haceis a todos las personas que ponen un hilo repetido vais a exar el foro abajo, opino que el que este de mal humor que se de una duxa de agua fria y que no se desahoge tanto tecleando [carcajad]

Saludos y como he dixo de buen rollo :Ð
Nexo escribió:

Aqui nadie a valorado el juego por sus graficos (ai quye saber leer los hilos antes de criticarlos [oki] ) simplemente he dixo que me gustan mas los graficos de un juego que de otro ya que por muxo que se diga o se deje de decir los graficos de un juego impresionan mas que del otro, y en segundo lugar e utilizado la busqueda y todavia no e visto ningun hilo igual que el mio que los hayan quitado ya es otra cosa pero en mi busqueda no e visto nada [fumando] .

Pdt: Esto de criticar por criticar tambien se esta volviendo un poco repetitivo, aunk weno cada uno tiene su humor y su opinion cosa que yo respeto.

Saludos y De buen rollo todo ;-)

Edito de nuevo: Esos hilos no los e visto y eso que buske [angelito]

No me hables de comprensión lectora, anda.

Has dicho literalmente " por mucho que se diga o se deje de decir los gráficos de un juego (Oot) impresionan más que el otro (PH)", ergo, si te importan los gráficos.

Y si, este hilo está hecho mil veces, igual que el del Super Smash Bros, no hay más temas de los que hablar en NDS que no sea un remake de ese juego?
Dejad ya el Ocarine of Time. Es una joya en el mundo de los videojuegos que marcó una época y algunos le tenemos cariño por la revolución que armó y el pedazo de juego que es. Cuando quieras volver a jugarlo ponte en la wii, o en la Cube, o en la N64, o en el PC, o donde sea, pero dejad tranquilo a un juego al que adoramos por lo que fue y por lo que significa, no lo estropeemos.

PD: Aunque lo sacaran sería bien recibido por mi parte y lo jugaría el primero, pero más vale que no la cagaran...
Damon Plus escribió:Has dicho literalmente " por mucho que se diga o se deje de decir los gráficos de un juego (Oot) impresionan más que el otro (PH)", ergo, si te importan los gráficos.

Hombre me importan por que obviamente como te he dicho me gustan unos mas que otros si no no pediria un remake del OoT y me comformaria con el PH, es decir, no los valoro por los graficos como tu has dicho simplemente hablo de lo que me gusta cada juego, en ningun momento dije pues los graficos de PH son la peste y lo que quiero es remake un OoT!!!! no eso no dije :S Si Se dan respuestas precipitadas antes de leer bien los hilos no es culpa mia..., aunque de todas formas si me aporta a mi mas un juego con buenos graficos que uno que no los tenga por la epoca en la que estamos... Aun asi se han valorado los graficos de DS millones de veces con los de PSP u otras consolas y cada un tiene su opinion sobre eso, por que siempre pense que la jugabilidad que tiene DS con su pantalla tactil no la tienen muchas hoy en dia por no decir ninguna...

Arkziel escribió:Dejad ya el Ocarine of Time. Es una joya en el mundo de los videojuegos que marcó una época y algunos le tenemos cariño por la revolución que armó y el pedazo de juego que es. Cuando quieras volver a jugarlo ponte en la wii, o en la Cube, o en la N64, o en el PC, o donde sea, pero dejad tranquilo a un juego al que adoramos por lo que fue y por lo que significa, no lo estropeemos.

Para mi no es lo mismo jugarlo en una portatil que en una TV, al menos para mi, por eso la gente pide un remake en DS, si no todo el mundo cogeria alguna de esas consolas y se pondria a jugar :p

Saludos X-D
9 respuestas