idea(que nunca llevará a cabo nintendo)

pues el caso esque tras leer la noticia en vandalhttp://www.vandal.net/noticia/69365/nintendo-anuncia-algunos-de-los-juegos-de-nintendo-3ds-que-llegaran-tambien-en-formato-digital/ de los juegos que van a sacar simultaneos en la e-shop y en formato fisico, me pregunto si pensaban en ello como una alternativa a los flashcard(porque así puedes llevar varios juegos en la consola) pero claro... el problema es si por ejemplo te la roban o pierdes... te quedas sin consola y sin los juegos...

desde el desconocimiento, porque no ponen algo como en steam o origin el cual metes el serial y te puedes bajar la version digital, lo digo porque asi te aseguras el juego(claro que de esa forma permaneces con el juego y lo podrias vender, pero siempre pueden sacar algun parche o algo para el serial o nosé)
El juego se adjunta a tu cuente de e-shop.
Si te la robaran, puedes pedir (teniendo tus datos y numeros de serie) ke te re-asignen tu cuenta a una 3DS nueva me parece, mediante el soporte tecnico (la cuenta se borrara del otro 3ds)
Y me parece ke en USA y Canada, puedes vincular tu e-shop a la de Club Nintendo y ya de esa manera re-bajar tus juegos en una nueva consola, pero no estoy seguro.
Pues hasta donde se sabe Nientiendo NUNCA ha repuesto alguna cuenta y/o mercancia mediante este sistema..
Y cabe mencionar que aunque vincules tu consola a la cuenta del CN solo sirve para aumentar unos dias la garantia..Porque si fuera asi podria recuperar juegos de embajadores de una consola que ya hubiese vendido y es mas que obvio que eso JAMAS pasara..¿Imaginate vender una consola (con juegos credito y demas) y recien vendida "desvincular" la cuenta para recuperar tus juegos? vamos que a NADIE le saldria el chistecito exitosamente..
De hecho creo haber leido el caso de a un tipo que le habian robado su 3ds con embajadores (si no mal recuerdo fue en Gbatemp) y Nientiendo no le quizo revncular su cuenta (Que el queria ver si habia alguna opcion legal para recuperar sus datos)..
lo de códigos creo recordar está dicho que si los venderán, por ejemplo (aquí en méxico) en gamers, gameruch o similares puedes comprar el código de descarga.
3 respuestas