Idea que se nos ocurrio

Bueno pues

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=419510

Estamos comentando en una compra conjunta de pulseras estilo Livestrong,pero personalizadas que pongan http://www.Elotrolado.net enlazada de una naranja ( la de antes verde ) que ponga Comunidad EOL.

Bueno ya que no sabemos como lo vamos hacer,podeis hacer algo como las camisas y llevaros una parte para el mantenimiento del server ya que ultimamente va algo petado y para ampliarlo o poner otro...
Levi escribió:
Bueno ya que no sabemos como lo vamos hacer,podeis hacer algo como las camisas y llevaros una parte para el mantenimiento del server ya que ultimamente va algo petado y para ampliarlo o poner otro...

Hombre, eso del mantenimiento del server es un decir...

Querrás decir para las constantes subidas de sueldo de moderadores, para las pagas de navidad, la gasolina de los ferraris... :P

El problema que le veo a esta propuesta es el tema de la "logistica". Por lo demás creo que es una idea bastante buena...

Fdo- An0n1m0
Levi escribió:

El server es new, y va perefecto.

A lo de las pulseras me apunto.
Gracias por la idea, pero si ya el coste de los gastos de envio de las camisetas suponían un problema al encarecerlas no me quiero ni imaginar con las pulseras... Aún quedan por vender bastantes camisetas y por el momento no vamos a hacer más merchandising.
Bueno entre nosotros como se podria hacer?

Vamos pagando pulseras y los gastos entre todos.

¿como lo veis?
jiXo escribió:Gracias por la idea, pero si ya el coste de los gastos de envio de las camisetas suponían un problema al encarecerlas no me quiero ni imaginar con las pulseras... Aún quedan por vender bastantes camisetas y por el momento no vamos a hacer más merchandising.

El envio se podria hacer por correos q vale 2 duros, supongo que sería lo mas factible para este tipo de cosas.
De hecho zerocul me envio una pulsera de madrid2012 por carta normal, sé q es trapero y q tiene poca garantía, pero bueno, a las malas..
Pero ya no solo es el gasto economico sino el de trabajo que si se vendieran muchas vale pero por, como muchisimo, 200 pulseras no creo que les valga la pena.
Pues a mi me parece una buena idea que si el staff de Eol no se hace cargo siepre podríamos montarlo nosotros con el permiso de Jixo ¿no? [barret]
Hay 2 maneras de hacerlo:

Estilo Eol- Ellos se encargan de todo (o de nombrar encargados)

Estilo Compra conjunta- Ellos te dan permiso para usar su nombre y los usuarios se las apañan.

Fdo- An0n1m0
El permiso lo tenéis, siempre y cuando se encargue de todo gente de confianza y no obtengan beneficios económicos.
yo tb me apunto a la compra de las pulseras, me parece una idea genial, sobretodo enlazar una negra y una verde!!! [beer]
alesinho escribió:yo tb me apunto a la compra de las pulseras, me parece una idea genial, sobretodo enlazar una negra y una verde!!! [beer]

los colores tenemos pensado en naranja y verte y yo estoy de acuerdo con la compra conjunta.

asi pues quien es conocido y que se ofrezca?

Musice?
Preferiria la de Que pasa Neng [poraki] Aunke estaria wapo eso... Habrá que ver el precio, en to caso, si puedo, me apunto
ESA IDEA FUE MIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Levi escribió:
los colores tenemos pensado en naranja y verte y yo estoy de acuerdo con la compra conjunta.

Musice?

a ver si alguien se ofrece, que yo no se si soy lo bastante conocido y ando escaso de tiempo para ocuparme de una compra asi ahora [ayay] a ver quien se ofrece [buenazo]
jiXo escribió: y no obtengan beneficios económicos.

y si vamos a medias XD
Levi escribió:

Musice?

Si fuese por mi estaria encantado, pero en cuanto se enteren mis padres me iban a cortar el escroto xD, asi que si puede ser otro...
Yo me la pillaria aunke no tengo tiempo para organizacion :(

salu2
yo si pillais apuntadme!

pero yo organizar...(a mi x aki no me conoce ni el tato asiq...popularidad 0%)

[toctoc]
Si las pillais, yo tambien kiero una. Eso si, yo pa organizar no sirvo, y a mi solo me conocen en mi casa [+risas]

Saludos
Creo que por aquí reclaman madera de líder. Yo me pillo otra.
depende del precio yo igual me pillaba una.

no... que no... que ni me miréis para encargarme yo, que suficiente tuve con las livestrong

Eso sí, si el que se encarga quere preguntarme algo estaré encantado de responder.

De toas formas pa mi que es mejor que se encargue el staff. Los gastos de envío a lo sumo no llegarían a 3 euros por pedido.
Yo tb m apunto. Ahora eso de organizar .... xD

Arigato Gerim por el link ^^

Y lo de los gastos de envio se pueden abaratar si la gente se encarga por zonas.

Ejemplo lo organiza y las pide alguien de Madrid (o ande sea).

Pues k la envie a el encargado (voluntario) de cada zona y este s encarga de enviar-entregar en mano a los d su zona.

Saludetes! Sino correos no es taaan caro como pensais k la pulsera no llegara a 20 gr.
Pues yo tb me apunto si al final os comprometeis a hacerlas. De echo me pillaria 1 par x si las moscas xD

Si eso, mandarme 1 privi. [ginyo]
yo tb kiero una pulsera pero pa organizació y eso............. (soy menor aun) Encontre una page onde te las hacen como tu kieras, son 500$ el precio, mas 0.30-0.90$ x pulsera. envio incluido
si la encuentro otra ves la pongo
Hey gran idea, tb me apunto a pillarme alguna [oki]
Yo me apunto, no se si soy lo suficientemente conocido como para ayudar a la organizacion.
Aunque lo que dice kiwoore esta muy bien, si sacamos voluntarios por zonas estaria bien, y por correos no es muy caro, si es certificao no llega a 3€.
Yo tambien me apunto. Aunque taria bien pedir una pulsera de EOL + una con el nombre que quiera cada usuario.
VySe escribió:Yo tambien me apunto. Aunque taria bien pedir una pulsera de EOL + una con el nombre que quiera cada usuario.

creo que con el nombre de usuario personalizados no valdria.

Que tal

Comprate una camisa de EOL y te regalamos la pulsera?
Yo me pillaria otra camisa xD
Yo tb me pillaria otra camisa, q la q tengo me viene grande.
pero tendria q estar divineo de acuerdo no?
xq no hacemos una lista provisional con los q quieren una pulsera y con los q quieren colaborar?
yo la haria si Levi me da permiso q es el autor del hilo...q no me quiero meter donde no me llaman
TSC escribió:Yo tb me pillaria otra camisa, q la q tengo me viene grande.
pero tendria q estar divineo de acuerdo no?
xq no hacemos una lista provisional con los q quieren una pulsera y con los q quieren colaborar?
yo la haria si Levi me da permiso q es el autor del hilo...q no me quiero meter donde no me llaman

quien soy yo para negartelo?xD

La idea salto con una duda de un eoliano sobre las pulseras xD

Bueno yo por mi mientras se aga bien ;).

Lo de las camisas era una sugerencia para sacar las camisas que aun tienen
Levi escribió:quien soy yo para negartelo?xD

No se tio, como el hilo es tuyo, quizas te molestaba o algo, pero bueno, ahi va el recuento:

Querrian pulseras:
Levi( [qmparto] )
Musice
alesinho
Crox192
gojesusga
magico_johan
Faith
Gerim
Darkoo
kiwoore
yandux
jare
TSC( [qmparto] )
Icko
VySe
Drew
Ayudarian:
TSC( [qmparto] )
magico_johan
Fl1pa0

Pues eso va de momento, si algo esta mal me lo decis.
un saludo
Yo tmb me la compraría.
añadidos a la lista.
Donde se pueden mirar las pulseras personalizadas?
El problema mas gordo que os vaisa enfrentar es que aqui muchos dice que si, y a la hhora de la verdad es que no, y como encima teneis que hacer X siendo X un numero muy alto igual acabais comiendolas.

Aqui teneis un sitio para empezar.

http://www.publiestilo.com/catalogo/detalleProductos.asp?idProducto=910
Por eso se piden una vez pagadas.
1 pregunta: tendrian q ser todas del mismo tamaño? Lo digo pq mi muñeca es pequeña y si las pulseras son solo de tamaño grande...pues para llevarla medio colgando pues como q no es plan.
habeis visto la pulsera que lleva boris de Cronicas Marcianas?

Es enlazada Verde y negra y esta muy chula!

sobre el tamaño se pedira fifty-fifty
¿No se pueden encargar bandanas de EOL? Quedarían de P.M. para el Euskal Encounter...
Al final alguien se va a encargar de pillar las pulseras? y si es asi, q colores se han decidio?

Saludos
yo me apuntaria a lo de las pulseras pero yo organizar no tengo ni puta idea asi ke no se
Me apunto a la de eol y a una hipotetica del neng xD
Es una buena idea la de EOL

A ver si sigue adelante ¡¡
yo tambien me apuntaria a una pulserilla de EOL
El tema se ha kedado un poco muerto.. XD

Me temo q nadie se atreve a hacerse cargo de esto (a mi no me mireis q no tengo tiempo.. XD)

Saludos
Faith escribió:El tema se ha kedado un poco muerto.. XD

Me temo q nadie se atreve a hacerse cargo de esto (a mi no me mireis q no tengo tiempo.. XD)

Saludos

con los examenes y eso creo que no tiene tiempo nadie
Yo tengo tiempo de sobra, solo necesito q alguien me explique como se hace y ya ta.
48 respuestas