Idea...Quiza suicida...

Wenas, he estado pensado en lo relativo a la firma de sony para las fw y se me ha ocurrido una idea...

En las 1.5, tenemos acceso a la flash 0 no? Tambien de escritura, creo.
Podemos cargar codigo sin firmar...

Mi idea es modificar una 2.0 o superior para que te permitiese tener todo el homebrew y los juegos... y crear un programa (tipo a los virus que te borran o escriben la flash)para que metiese dicha fw...

Igual es una chorrada, pero es una idea...

Saludos...
Cuando downgreas la 2.0 a la 1.5 ya puedes usar todo el homebrew disponible no hay que modificarle nada mas a la 2.0
Pero se podria cargar todo tipo de juegos que requiera un fw superior...
hay un proyecto asi [maszz]

Intaron introducir el xploit de % en 2.0
No me entiendes...
Siempre han dicho que si sacasemos la firma de sony se acabarian los problemas...
Aqui solo seria modificar la fw... para hacerla a tu gusto, mas o menos...
aizkibel escribió:No me entiendes...
Siempre han dicho que si sacasemos la firma de sony se acabarian los problemas...

Y quien tiene los huevos o la cartera lo suficientemente grandes para eso?

Te digo que ya se intento hacer, y se hizo algo con los codecs de audio y video de 2.0

Pero los prx de los juegos son cosas distintas.

Sobre modificar un firm... Si detecta un solo bit modificado se va al traste el archivo
Porque se va a ir al traste?? No te estoy hablando de actualizar el fw normalmente, si no de crear un programa para que lo meta.... Al fin y al cabo hay cientos de programas asi...
Ke no, ke no te enteras, ke no puedes modificar el firmware sin ke se detecte algo raro, ademas ni sikiera se saben las claves de encriptacion :S, es totalmente inviable lo ke dices.
Esto era lo que se pretendia en el hilo "Me direis que estoy loco pero..."

Despues de muchas pruebas con el mph firmware emulator Xenogears consiguio un firm que cargaba bien, no tenia navegador, ejecutaba exploit (no sabemos si por el propio firm o por algo que se queda en memoria de la 1.5, puesto que si cargais el 1.52 con el mph tambien carga hombrew) y LIBRERIAS de 2.0

Se unio al tira-nog-dev-team, los cuales estan/aban desarrollando una aplicacion para 1.5 para instalar firmwares no oficiales en la consola, pero pidio donaciones paypal para una psp de pruebas y ale, ahi se jodio to.

eso es la historia, nose como llevan el tema...
aizkibel escribió:No me entiendes...

si se modificara el fw no aria falta actualizar no es mala idea lo que dices pero no se pero no es mala idea
Es imposible cargar las librerias de la 2.0 en la 1.5, porke la 1.5 no esta preparada para cargarlas ¬¬.

Me explico, la 2.00 esta preparada para "llamar" a esas librerias y darles uso, la 1.5 no, no esta preparada, y no se pueden copiar esas llamadas, porke segun se comento, son intocables.
weno ese tema lo e intentado yo bastante tiempo y aun estoy en ello, pero debido a algunas gentes de este foro no publico mis avances que no son pocos y las aplicaciones que estoy creando para meter en la flash0.
Al menos hay gente que se curra las cosas, pero no las publica porque para recibir insultos y leer sandeces se lo queda para el...

Y hace muy bien, tendrian que sacar un downgrade y no decirselo a nadie...
Xenogears escribió:weno ese tema lo e intentado yo bastante tiempo y aun estoy en ello, pero debido a algunas gentes de este foro no publico mis avances que no son pocos y las aplicaciones que estoy creando para meter en la flash0.

Buscando reconocimiento??? ¬_¬
Me da que si no quiere publicar sus avances no sera porque quiere reconocimiento...

Por logica....
aizkibel escribió:Me da que si no quiere publicar sus avances no sera porque quiere reconocimiento...

Por logica....

No empeceis xD
es cierto que se tiraron al cuello de xenogears
a mi me parece genial que Xenogears siga con sus projectos y estoy de acuerdo k no diga por ahora nada, asi se evita discusiones, cuando tenga algo ya fijo pues que lo sake y se lo eche en cara a toda esa gente que no confio en el y solo se metio con sus trabajos.
Sigue asi Xenogears y esperamos noticias pronto tuyas ;) un saludo.
Es que es como se tiene que hacer.... si tienes algo, lo sacas y todo es guay y todo es loor d emultitudes... si no tienes nada... pues no se saca y nadie se te tirara al cuello.
No, la cosa es que la gente dice que esta intentando hacer noseque (que me parece muy bien) Pero luego viene el listillo de turno diciendo que es tonto, que pierde el tiempo que bla bla bla bla...
20 respuestas