[IDEA] Recovery Mode fijo sin riesgos al cambiar de OE

Últimamente me pasé al 3.03OE-C. Noté que arriesgue mi psp de nuevo ya que toque la flash y fue un procesó de borrado completo para instalar el 3.03OE-C. Tuve una idea que me imagino que también muchos habrán pensado… Y es que no se podría hacer un Recovery Mode Fijo? Así cuando cambiemos de Firm. OE solo escriba en otro lugar de la flash y el Recovery lo deje tal como esta. Si fuera así seria evidente que los casos de brickeos serian poquísimos ya que si se parara durante la instalación del OE podríamos entrar en el revovery por ejemplo para volver a 1.5. Bueno nada mas me gustaría que fuese investigado si alguien se atreve o bueno analizado, Que tengan un buen día!
no creo que sea posible.

cada vez que actualizas (FW de sony o de D_A) borras la flash al completo como si formatearas un pc.

ten en cuenta que si se para en el proceso despues de haber escrito la flash 1.50, ya tienes recovery mode.
fanpsp escribió:Últimamente me pasé al 3.03OE-C. Noté que arriesgue mi psp de nuevo ya que toque la flash y fue un procesó de borrado completo para instalar el 3.03OE-C. Tuve una idea que me imagino que también muchos habrán pensado… Y es que no se podría hacer un Recovery Mode Fijo? Así cuando cambiemos de Firm. OE solo escriba en otro lugar de la flash y el Recovery lo deje tal como esta. Si fuera así seria evidente que los casos de brickeos serian poquísimos ya que si se parara durante la instalación del OE podríamos entrar en el revovery por ejemplo para volver a 1.5. Bueno nada mas me gustaría que fuese investigado si alguien se atreve o bueno analizado, Que tengan un buen día!

Supongo que ese espacio para hacer un swap sel firmware no existe, ten en cuenta que la memoria de la psp es muy limitada... xD
pero esa es la funcion del recovery

si a ti te falla el proceso de instalacion de un oe y ya tenias otro oe istalado el recovery va a seguir ahi

vamos eso es lo que tengo yo entendido ( pude que me equivoque)

saludos
Bueno yo solo mi idea era el recovery a traves de unos archivos o nose otras cosas a la hora de borrar la flash el downgrade/update de Dark el Oe no te coja los archivos del Recovery en futuros OE. Que vea mientras la instalacion que es algo importante y que no deve borrarlo con la utilizacion de algo. Si algun programador o incluso Dark lo hiciera.... pero claro sabemos que puede que no sea possible. Igualmente doy gracias a Dark por haber hecho de lo impossible a lo possible.
Podria hacerse que lo primero que se grabase al instalar el nuevo firm fuera el recovery, y a partir de ahi el resto del firm, asi si se casca la instalación, siempre tendremos el recovery.
Dark_Warlord escribió:Podria hacerse que lo primero que se grabase al instalar el nuevo firm fuera el recovery, y a partir de ahi el resto del firm, asi si se casca la instalación, siempre tendremos el recovery.

que yo sepa lo primero que se instala en la psp cuando pones el OE es el recovery mode y el kernel de 1.50

salu2
Cuando instalas el OE en la PSP, lo primero que pone es "writing 1.50..." o algo asi. Cuando termita el writing 1.50, puedes apagarla incluso, ya que esa es la parte fundamental para que funcione el recovery :)
7 respuestas