Idea Refrigeracion HD, ¿como llevarla a cabo?

Pues vereis, tengo una tarjeta gráfica nVidia GeForce FX5200 metida en una caja cogiendo polvo, el disipador es pasivo, y eso me ha dado una idea.
Vereis, tengo un HTPC, la caja es una "Aerocool Aerocube" y tengo dos discos duros, una oculto a 33ºC y otro en el lateral, y al estar en el lateral pues tiene menor area de disipación y se calienta mas, me lleva a casi 50ºC.
El caso es que he pensado que si le pongo ese disipador encima podria conseguir una temperatura algo mas fresquita, ademas de tapar la etiqueta y que quede mas estético, ya que esta caja tiene 3 ventanas.
El caso es, el disco esta en vertical, como podria yo sujetar el disipador, con bridas, o como?

Se agradecen las ideas.

Saludos.
Tres opciones...

1. Cambiar la caja por una MicroATX, (ejemplo: Asus Veno TM-220 )
2. Pones un ventilador como este o este y asi te quedara algo mas fresco y curioso.
3. Poner un unico disco duro de 2TB.
la caja no la voy a cambiar, que me costo 80€ y ademas queda bien decorativa en mi cuarto con los cables ocultos y demas, y mas ventiladores no le quiero poner.
Discos duros tengo 2, 120GB + 320GB y tengo de sobra, en el otro pc tengo 1,5TB
El caso es que me gustaria usar ese disipa, el modding al poder.
no me hagas mucho caso, pero tengo entendido ke los HDs disipan el calor por los costados y frente, no por encima (o abajo).
Creo ke si lo pones, solo ganaras en estetica Mooding, pero poco creo ke le hara a la temperatura
Hay soluciones comerciales eficaces para refrigerar un HD sin gastar mucho dinero
los discos lo unico que generan calor es por el motor, parte central
pues este esta en vertical, estaria de esta forma
Imagen
La segunda opcion, la de @e4ff00, del disipador Scythe Ita Kaze Slim es bastante buena a considerar.

Yo lo tengo puesto en mi maxtor y me a bajado 15 grados en idle ( de 42º a 27º ).

Salu2
ese lo he visto por 6€ y pico, pero no se, probablemente me lo piense, mirare si puedo hacer un apaño que funcione con el disipa pasivo y si no pues pillare el scythe ese.
Gracias por las respuestas
7 respuestas