[IDEA]Se podria usar la psp como tarjeta wifi ??

Pues eso a lo mejor la idea puede sonar un tanto descabellada pero ... creeis que se podria utilizar la psp como tarjeta wifi ??Me refiero a conectandola al usb del ordenador y que con algun tipo de homebrew envie datos de las wireless ke koje al pc y ke en este tenga algun programa para interpretar los datos ke esta nos envia.

Ke kreeis ??
la idea ya se comento hace tiempo xo se kito por el tema de que la bateria se gastaba muy rapido y que el wifi tando tiempo encendido acababa por joder la psp o algo asi
Pues yo creo que esto ya esta preguntado, y que no se llego a ninguna conclusion, pero la mayoria opinaban que no
lo de la bateria podria solucionarse si la tienes konectada a la korriente.

Y bueno expuse la idea porke no me suena a ver leido nunca un hilo asi y como tampoco encontre nada relacionado =/
Creo que es verosímil lo que comenta Paketostio; El wifi de la PSP (O al menos el de mi PSP) no aguanta largas sesiones encendido, lo se por experiencia.

Igual la PSP en si no se jodería, pero para mí que el Wifi acabaría petando en no mucho tiempo.

Saludos.
creo q el unico inconveniente es q el wifi de la psp q tiene poco alcance, pq el wifi no se estropearia p estar mucho rato funcionando y la bateria la puedes sacar y utilizar la psp con el caragdor para q la bateria no se estrope.
nakamoto escribió:creo q el unico inconveniente es q el wifi de la psp q tiene poco alcance, pq el wifi no se estropearia p estar mucho rato funcionando y la bateria la puedes sacar y utilizar la psp con el caragdor para q la bateria no se estrope.

¿Como es eso? O sea, que el wifi no se estropea pero la bateria sí... ein?

Hace poco, estuve dandole bastante al wifi, y al rato largo de uso me dejaba de funcionar, y no podía reactivarlo hasta pasadas horas.

Además, por el foro he visto a más de uno que le pasa exactamente lo mismo.

Igual no les pasa a todas las PSP's, pero el wifi de la mia no tiene mucho aguante.

Saludos.
gynion escribió:
¿Como es eso? O sea, que el wifi no se estropea pero la bateria sí... ein?

Hace poco, estuve dandole bastante al wifi, y al rato largo de uso me dejaba de funcionar, y no podía reactivarlo hasta pasadas horas.

Además, por el foro he visto a más de uno que le pasa exactamente lo mismo.

Igual no les pasa a todas las PSP's, pero el wifi de la mia no tiene mucho aguante.

Saludos.

Un amigo se hizo un canal RSS con un MP4 para bajarselo a la PSP (se izo el RSS en casa de nun amigo con una pelicula suya y no tenia pendrive ni nada de eso..)
Una manera muy primitiva de pasarse una peli vamos...
Se dejo el wifii conectado asta que se descargo la pelicula y le peto.. asi que... ai k tener cuidado con eso, tuvo k comprarse una nueva tarjeta wifii
no uso mucho el wifi del psp lo mas q he estado son 2 hrs seguidas usandolo
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
mmm, la PSP como tarjeta WiFi, eh?
Creo que ya he dado mi opinión sobre eso en otras ocasiones pero, a modo de resumen, diré que es imposible sin cambiar el hardware de la consola. Como mucho, por soft, podriamos optar a un modo bridge (WDS, para ser optimistas) o a un modo repetidor (Universal Repeater) pero es algo remotísimo (lo mismo que ponerlo en modo promiscuo sin un cambio de hardware).

Salu2.
9 respuestas