Idea: sección arreglos electrónicos

Mmmm, habéis pensado alguna vez en algún foro para arreglar cosas de electrónica en general, no sólo consolas, sino de equipos de música, doble platinas, etc? Algunos piden muchos euros...
no no, eso es piratear el trabajo de un profesional, si kereis ke os arreglen las cosas pagar por ello xDDDDDDDDD, ke no kes koña estaria wapa la movida
pero si se j*de un equipo, las culpas no nos la echeis XD
Yo tambien estoy de acuerdo con esa idea. Aunque no tengas nada que arreglar por lo menos te haces una idea de como funcionan todos esos aparatos, que nunca viene mal...
Y un foro de compra-venta de cosas entre los eolianos?¿?XDXD
Nu se seria interesante solo q a lo mejor ilegal x lo q veo de cierres de los foros...

Se me ocurrio el otro dia....

Salu2 y haber q os parece...
ya se ha propuesto otras veces, seria dificil decidir que se puede y que no se puede comprar / vender, ademas alguien tendria que estar como un "policia" vigilando ese foro continuamente para que no hubiera trapicheos raros....

Saludos
quiero arreglar el cd de mi equipo! Pongo un disco compacto y lo único que hace es tac, tac, tac y después dice que no lo tiene dentro! socorro!
Los cds que no te lee son los que tienen el baño plateado ( los oirginales por asi decirlo) o los que son para copiar?

Saludos
No me pesca ni uno!!! ni originales, ni copias, nada...Gracias D4nT3
Tiene muchos años el equipo, verdad??

Pues si te digo la verdad, yo tengo aqui un mastodonte de hace 15 o 16 años y le pasa eso, meto cds ( dependiendo de la marca lo hace o no Oooh , prueba con distintas marcas de cds ) y empieza a hacer tac tac tac tac, y al final dice que no tiene el disco dentro...

Esto tiene una solucion, cutre pero solucion:

Suena el tac tac tac, levantas el equipo hacia arriba, hasta que deje de sonar, luego lo vas bajando poco a poco y funciona :O :O :O :O Oooh Oooh Oooh

Pruebalo, xq yo un dia enredando averigüe eso y funciona ya...

Limpialo bien, y prueba con distintas marcas de cds :)

Espero haberte ayudado...

Salu2
9 respuestas