A raíz de este hilo, y mas concretamente del comentario de Melado:
Melado escribió:había enviado spam [...] a 477 personas (y no exagero)
Se me ha ocurrido que si tecnicamente es sencillo limitar el número de MPs por día, podíais dejarlo en 15 o 20 o algo similar y así solucionar el problemilla.
BrianPeppers escribió:Sería otra medida, pero bueno el spam no es dañino, yo lo dejaría así
No es dañino relativamente, si se ponen muchos payasos juntos como ese a mandar 478 mensajes al día... Es un coñazo. Solo faltaba recibir SPAM en EOL también, al mas puro estilo pennis enlarger.
Está claro que no es prioritario, pero habría que apuntarlo en la lista de reformas a acometer.
OniTako escribió:No será dañino hasta que los trolls que llevan tocando los huevos estos días con imágenes asquerosas decidan empezar a trollear por MPs...
No creo porque supongo que el tag IMG tambien estara desactivado para los novatos por MP
Pero esos limites en mi opinión solo deberian aplicarse a usuarios nuevos. Si alguien ya tiene 500 mensajes, se supone que no va a hacer ninguna subnormalada.
Hero Of Time escribió:Pero esos limites en mi opinión solo deberian aplicarse a usuarios nuevos. Si alguien ya tiene 500 mensajes, se supone que no va a hacer ninguna subnormalada.
He recibido spam de usuarios con MUCHOS más de 500 mensajes