IDEA SINCRONIZAR TROFEOS ( CON 2 PS3 )

NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hola amigos, no se si esta idea ya esta expuesta o no lo esta.... pero ando dandole vueltas ya unos dias y antes de tocar nada me gustaria saber si s posible y una solucion a un porblema.

lo que tengo en mente es lo siguiente:

tener a mano 2 ps3, como es mi caso una para online y otra para backups
en su dia estuve online con mi misma cuenta en ambas ps3 con lo que los trofeos que consigo con los backups estan asociados a mi cuenta...

como ya sabemos al cambiar el HDD te pide formatear y no seria posible simplemente cambiando el hdd de una ps3 a otra,
pero aqui yega la idea.....

cojer un hdd nuevo, insertarlo en la ps3 que se usa para el online y acceder al formateo, seguido iniciar sesion y soncronizar...
ahora usando la pa3 para bakups hacerle una transferencia de datos de una ps3 a otra, tengo entendido que asi se pasan trofeos y demas archivos... me gustaria saber si esto seria posible.... una vez completada la transferencia volver a soncronizar trofeos...


Ahora unas dudas que no me quedan claras del todo;

1º- al hacer transferencia de datos se pierden las cosas de una ps3 y se pasan a la otra por completo o solo hace una copia?
2º-en la ps3 que transifiere tambien se borran datos?
3º-habria que eliminar todos las backups de la ps3 jailbrekeada antes de la transferencia para evitar cualquier tipo de error por no estar actualizada?

y la ultima y la mas importante

4º- alguien a sido capaz de completar una trasferencia de datos de una version inferior a una superior ( de 3.55 a 3.65)?

esque yo personalmente e provado en ps3 de algunos amigos que la cambiaron y nunca fuimos capaces, siempre daba un error como si una de las 2 ps3 se le agotara el tiempo de espera, y asea la que ransfiere como la que recibe....

si entre todos sacamos algo en claro yo podria probar, pero no soy capaz de realizar la transferencia por dicho error...

lo de usar 2 hdd en la consola online es porque tambien tengo entendido que algunos elementos se eliminan y en mi caso tengo bastantes juegos de la store originales en la consola online y savedatas y demas , de hay mi pregunta nº2.....

que me dicen? seria factible la operacion?
hacerle una transferencia de datos de una ps3 a otra


los trofeos no se copian con esa opción.
Gennio escribió:
hacerle una transferencia de datos de una ps3 a otra


los trofeos no se copian con esa opción.


Totalmente de acuerdo...... SONY cuando implemento esta funcion en el sistema no incluyeron los trofeos ya que para eso hicieron lo de sincronizarlos con el servidor y tu cuenta, para no perderlos.......
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
una vez completada la transferencia volver a soncronizar trofeos...

como ? si no puedes sincronizar en 3.55 ;)



que me dicen? seria factible la operacion?

[bye]
no
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
esa era una de las dudas, el poder hacer la transferencia al otro hdd, que estaria en la ps3 con version 3.65 con la 3.55

pero veo que no se transfieren los trofeos

cosa que no yego a entender, por el simple echo de que los trofeos los consigues en la ps3 sin necesidad de sincronizar
me comprendeis?

dentro de mi ps3 con 3,55 hay trofeos, y se siguen acumulando al jugar a los juegos.....

eso quiere decir que sin sincronizar la ps3 tiene por defecto su propia carpeta de trofeos......
entonces la duda... porque no se copia ese contenido al hacer la transeferencia?

al igual que se pasarian los juegos de la sotore dev_hd0/game....

porque no se copia la carpeta dev_00/game/user/trophys?
es lo que no entiendo.... me imagino que estaria bloqueada esa opcion al copiar....

ahora seria momento de investigar y que algun scener, hiziera algn tipo de pkg que compilara los savedatas y poder transferirlos

o una cosa asi
en un CFW si puedes copiarte tus trofeos mediante algun gestor de archivos (multiman por ej. copias todas las carpetas que hay en dev_hd0/home/0000001/trophy o algo así) y tenerlos por ej en un pendrive por si tienes que formatear o por si pasa algo, pero en un Firmware Orinal, para tener una copia de seguridad de tus trofeos, tienes que sincronizar con PSN, no hay otra.
Actualiza la 3.55 a 3.56 y se sincronizan tus trofeos [carcajad]
Hey brother yo estoy en las mismas, tengo dos ps3 y ya me resigne a no hacerle caso a los trofeos. [fumando]
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
the_adiel escribió:Actualiza la 3.55 a 3.56 y se sincronizan tus trofeos [carcajad]
Hey brother yo estoy en las mismas, tengo dos ps3 y ya me resigne a no hacerle caso a los trofeos. [fumando]



jajajaja, si esa es la cosa.. no actualizar la ps3....
ahora otra idea.....

si sacas el hdd de la consola con ofw y lo metes de nuevo no te pide actualizar, hasta hay bien....
ahora si se puediera conectar ese hdd al pc y explorar las carpetas me imagino que de algun modo se podria copiar el contenido del hdd con cfw al hdd con ofw... o me equivoco?

perdonad si os parecen alomejor estupidas las ideas, pero solo quiero ayudar y que entre todos invesitguemos algun modo de hacerlo
El HDD de la PS3 está encriptado, si lo conectas a un PC no te lo reconocerá a no ser que lo formatees. Un saludo
Acidoterra escribió:El HDD de la PS3 está encriptado, si lo conectas a un PC no te lo reconocerá a no ser que lo formatees. Un saludo


Cierto y olvidate de intercambiar hd entre 2 ps3 porque cada vez que cambias el hd de ps3 este se formatea.
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pueden cerrar el hilo:

gracias a todos los que han comentado en el.
Gennio escribió:en un CFW si puedes copiarte tus trofeos mediante algun gestor de archivos (multiman por ej. copias todas las carpetas que hay en dev_hd0/home/0000001/trophy o algo así) y tenerlos por ej en un pendrive por si tienes que formatear o por si pasa algo, pero en un Firmware Orinal, para tener una copia de seguridad de tus trofeos, tienes que sincronizar con PSN, no hay otra.


entonces de este modo puedes transferir trofeos de una ps3cfw a otra cfw teniendo ambos trofeos recolectados en las dos juntos en una?
Sincronizar no podrias, pero si se podria pasar los trofeos de una ps3 a otra, siempre y cuando las dos ps3 tengan instalado el mismo CFW.

Seria copiar por FTP la carpeta home y el archivo xRegistry.sys ke se encuentra en una de las flash, y luego este pasarlo a la otra ps3 por FTP sobrescribiendo.
El unico problema es ke perderias los perfiles ke tengas en la donante ya ke el archivo xRegistry.sys es el ke contiene la configuracion y perfiles. Pero si no pones el xRegistry.sys olvidate de ke te salgan los trofeos en la ps3. (Esto no lo puedo afirmar al 100% ya ke no hice muchas pruebas, pero lo del xRegistry.sys esta probado)

Este metodo ke pongo podria valer para alguien con una ps3 y ke se compra una nueva y kiere pasar todo de una a otra, lo ke no se es si se puede hacer esto en cualquier modelo.

De todas formas esto no valdria para sincronizar, ya ke para sincronizar hace falta tener en estos momentos OFW, nosotros los mortales, pero seguro ke algun scener tiene psn desde un CFW.
Entonces eso quiere decir que la ps3 a la que vas a pasar los trofeos tambien perderia los suyos no?
Pero los puedes salvar sincronizando a la cuenta, verdad? claro esta que antes tuvieses el OF y ahora pudieses instalar un cfw.
13 respuestas