[IDEA] Skin (Tema) DSi M3 DS Real + Sakura

Esto es solo una ide si os apetece lo hacemos. Aqui la idea.

¿Porque no hacemos un Skin en Español para el sistema de M3 DS Real y Sakura que se parezca a la nueva Nintendo DSi?
Esque he buscado por todos lado y no he encontrado ninguno ni para uno ninguno de los dos sistemas.

P.D. La extensión de los temas del sistema M3 Sakura es .skn
P.D. Esto lo hago porque hay mucha gente que no se la pueda permitir (me incluyo) y al menos que parezca que la tengan ^^ [ginyo] [sonrisa]
Jesús94 escribió:Esto es solo una ide si os apetece lo hacemos. Aqui la idea.

¿Porque no hacemos un Skin en Español para el sistema de M3 DS Real y Sakura que se parezca a la nueva Nintendo DSi?
Esque he buscado por todos lado y no he encontrado ninguno ni para uno ninguno de los dos sistemas.

P.D. La extensión de los temas del sistema M3 Sakura es .skn
P.D. Esto lo hago porque hay mucha gente que no se la pueda permitir (me incluyo) y al menos que parezca que la tengan ^^ [ginyo] [sonrisa]

Y despues se le pintan unas camaras, no te fastidia XD

No, ahora en serio, a mi me haria ilusion [ayay] [sonrisa]
Bueno ya hay alguien que me apolla. ¿Alguien más?
Pero el Firware de la nueva DSI no es mejor que el de la ds lite?
Dios mío, que parida más grande...
...¿Para qué quieres que se parezca a la nueva Dsi modificando los colores, el fondo y los textos?
Rigle escribió:Dios mío, que parida más grande...
...¿Para qué quieres que se parezca a la nueva Dsi modificando los colores, el fondo y los textos?

pues viene a ser parecido, a por que se modifica el xp para que se parezca al vista.. y no seria mala idea, la verdad, no te aburres de siempre los mismos menus ?
lokojose escribió:

pues viene a ser parecido, a por que se modifica el xp para que se parezca al vista.. y no seria mala idea, la verdad, no te aburres de siempre los mismos menus ?

A eso le llamo yo un Zas en toda la boca....

No es mala idea ;) la verdad es que poco tiempo tengo pero apoyo la mocion!
Pero, ademas del M3 Real, para otras flash, como el EDGE, que es parecido al del Cyclo DS, por no decir igual ;) , yo apoyo
Pone M3 Sakura pero yo apoyo aunque....

IDIOTA LOS SKINS .skn SON VERTICALES Y LOS DE DSi SON HORIZONTALES ADEMAS LOS SKINS NO CAMBIAN ESO.
ATG_hacker escribió:Pone M3 Sakura pero yo apoyo aunque....

IDIOTA LOS SKINS .skn SON VERTICALES Y LOS DE DSi SON HORIZONTALES ADEMAS LOS SKINS NO CAMBIAN ESO.

Ya lo se, pero no estaría guay que se pareciera?
Se tendria que hacer un "Sakura" desde el primcipio ademas prueba el DSision
ATG_hacker escribió:Se tendria que hacer un "Sakura" desde el primcipio ademas prueba el DSision

Ya lo habia probado ademas habia hecho un tema del DSision2 porque en mi M3 Simply no me cargaban los juegos je asik nada de nada ademas ya me compre una DSi pero no hay que dejar de lado las demas consolas y flash card...

Por esto ya me he puesto a buscar imagenes para el skin y ya esta en proceso.
Cuando este listo lo subire. Lo que pasa esque aun no he conseguido descifrar como se hacen los .skn [ginyo] [bye]
NeoSX escribió:
lokojose escribió:

A eso le llamo yo un Zas en toda la boca....

No es mala idea ;) la verdad es que poco tiempo tengo pero apoyo la mocion!

Hombre.. poco afortunado me parece ese "Zas" a Rigle, un tio que aporta cosas más útiles a la scene que un skin, pero bueno...
Si muy bien y como se hacen los .skn
ATG_hacker escribió:Si muy bien y como se hacen los .skn

Con una herramienta que viene con m3 sakura

Solo se cambian las imagenes del skin que vienen en la carpeta "default" y correr el ejecutable "makeskin_default" y automaticamente crea un archivo "default.skn" con las imagenes cambiadas

Lo unico maluco es que hay que saber muy bien para que sirve cada imagen
Me alegraste la vida

Aunque no hay carpeta default
ATG_hacker escribió:Me alegraste la vida

Aunque no hay carpeta default

Intenta descargar una version de m3 sakura anterior como la 1.12 esa fue con la que yo lo obtuve
16 respuestas