[Idea] skype ne ps3 ?

Hola

ahora con la scene se podria hacer algo como skype con la ps3 ?
Puede ser la idea mas tonta pero aí está.

gracias
Primero a ver si empezamos con linux y luego portamos los programas.
Pd: Si te referias a ponerlo en el xmb lo veo imposible, si no lo han puesto en la xbox que es mas parecido a un pc, no me quiero ni imaginar en ps3.
Pero vamos que no soy scener ni mucho menos.
Lorkmc escribió:Primero a ver si primero empezamos con linux y luego portamos los programas.

+1
Lorkmc escribió:Primero a ver si empezamos con linux y luego portamos los programas.
Pd: Si te referias a ponerlo en el xmb lo veo imposible, si no lo han puesto en la xbox que es mas parecido a un pc, no me quiero ni imaginar en ps3.
Pero vamos que no soy scener ni mucho menos.

No pues se ve que no eres scener... a estas alturas ya se puede portar una versión de Skype y hasta de Windows Live Messenger para PS3.... SALUDos...!
AlexKoboz escribió:
Lorkmc escribió:Primero a ver si empezamos con linux y luego portamos los programas.
Pd: Si te referias a ponerlo en el xmb lo veo imposible, si no lo han puesto en la xbox que es mas parecido a un pc, no me quiero ni imaginar en ps3.
Pero vamos que no soy scener ni mucho menos.

No pues se ve que no eres scener... a estas alturas ya se puede portar una versión de Skype y hasta de Windows Live Messenger para PS3.... SALUDos...!

y windows 7 no te jode xD
Pues si se puede hacer pon la fuente, o hazlo tu porque lo dudo bastante la verdad.
Si podría intentar portar el Skype de la PSP...
y funcionaría tambien en al jugar por ejemplo en modo campaña?¿
si hay para psp...por qué no para ps3? Sólo el tiempo lo dirá.
estaría de la leche que se pudiese dejar el skype por ejemplo en segundo plano mientras juegas y hablas por skype, en plan como los partys en la 360, pero con los contactos del skype :DDDD .

Saludos
reaf escribió:estaría de la leche que se pudiese dejar el skype por ejemplo en segundo plano mientras juegas y hablas por skype, en plan como los partys en la 360, pero con los contactos del skype :DDDD .

Saludos


ahí tienes razón, las partys para hablar en la 360 son la leche, no hace falta que todos entén jugando a lo mismo.
Pajas mentales para todos...

Se agradece la idea y tal... pero lo complicado es hacerlo, no que se te ocurra ;) .

Un saludo.
11 respuestas