Es solo una ocurrencia, y como tal puede ser tan válida como estúpida
Bueno, es solo algo que se me acaba de ocurrir, y claro, tambien me extraña que nadie haya comentado sobre el tema.
Vamos a ver, el tema está en que nadie (al menos que haya visto) ha comentado nada sobre el hecho de que se pueden actualmente cargar ya prx en los propios juegos de psx, es tan simple como crear en la carpeta seplugins un archivo llamado pops.txt y añadir ahí las rutas de los prx en nuestra ms (tal y como explica el readme de DA).
Bien, la cosa es que a ver, existen actualmente prx bastante complejos, nos dejan escuchar mp3, hacer capturas, videos, nos dejan usar trucos (cwcheat) en nuestros juegos, en fin, hay prx bastante complejos, entonces yo pienso, y si se desarrollaran prx para los juegos de psx??
Dejemos de lado la complejidad de programar un prx de tales características, miremos esto simplemente desde el punto de vista de una idea, que bueno, puede o no llevarse a cabo, seguramente sea bastante complejo, pero quien sabe, es solo aportar ideas.
Y si por ejemplo se desarrolla un prx que ingame en nuestro juego de psx dejara mover la pantalla??
Y si saliera otro prx que nos dejara (en otro formato distinto por ejemplo) guardar nuestra partida en cualquier momento del juego? este prx podría solucionar por ejemplo el problema de los juegos de psx que tienen varios discos y no te dejan grabar antes de cambiar de disco
No se, se que a priori es muy bonito todo esto, pero yo solo digo, que el mundo de las prx exclusivas para juegos de psx, es un mundo por explorar aún ^^
Sal2