Idea sobre juegos UK

Mirad, resulta que mirando juegos de importación, algunos tienen unos precios orgasmicos, vease R.U.S.E., que no llega a los 20€ y que está en inglés, también tenemos el ejemplo del AC o del COD.
Mi idea era que entre todos en hilos de wiki podriamos ir poniendo las traducciones de menus, cinematicas o tutoriales, de los que nos podriamos valer con fotos o solo texto. Que os parece?
;)
creo que es menos chollo aprender ingles jeje.. por cierto, tambien vi lo del Ruse y es un chollazo
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
IbersonVigo escribió:creo que es menos chollo aprender ingles jeje.. por cierto, tambien vi lo del Ruse y es un chollazo

+1
Versión UK -> Más barata, en inglés.
Versión ESP -> Más cara, en castellano.

La gente que se compra juegos en UK es, o porque saben inglés, o porque el juego trae castellano de serie. Pero comprárselo en inglés y ponerse a trabajar en cosas en castellano es trabajar en balde (porque si tanto te importa te lo compras ESP y ya está...).

No quiero sonar borde, pero vamos que le veo poco futuro a esto. Otra cosa es que hablemos de casos como The Saboteur, que solo está disponible en inglés incluso en su versión ESP...
hombre, para comprender sin problemas un juego con lenguaje especifico ( no es el tipico de "yo normalmente voy al gimnasio para hacer pilates", sino "efectúa un disparo a traves del hueco de la chapa para desbloquear el melón sagrado" XD ) se necesita como poco un B2 ;)
4 respuestas