Idea sobre la fairplay

He stao pensando, y aunque este post quizas no deberia estar en esta seccion tengo una GRAN duda...

1.-Yo creo q la media de gente q tiene consolas andara por los 17 mas o menos (aunque no me extrañaria q fuera notablemente mas, yo, tengo 26 [bye] ).

Vale, idea captada, y un "chaval" de 27 tendra una "paga" mas bien misera diria yo.... Otra idea captada.

2.-Los videoclubs ganan una "pasta", pero mucha mucha pasta...

3.-¿Pero les cobran lo mismo a ellos un juego de consola q tienen durante AÑOS en la estanteria aportandoles beneficios sin practicamente ningun tipo de gasto de mantenimiento....

¿EHHHHHHHH?
Nos ven cara de subnormales, que muchas veces incluso compramos un juego, acabas hasta los ##@#@@jes de el (o sale uno mucho mejor), y lo dejas en la "estanteria" de tu casa (sin aportar ningun tipo de beneficio economico, menos el de q tardes mas en quitar el polvo al cuarto). No, y si luego los juegos seran muy caros de desarollar (comprendo esto, si es un juego de esos MITICOS, sino pues q no lo hagan y malgasten el dinero de la compañia en un producto "navideño" o comercial.

Vamos, q yo tengo un poco la sensacion de engañao
!no se! Igual es ke soy 1ingenuo

firamdo MADCow. [ginyo]
Escrito originalmente por Jasonmadcow

3.-¿Pero les cobran lo mismo a ellos un juego de consola q tienen durante AÑOS en la estanteria aportandoles beneficios sin practicamente ningun tipo de gasto de mantenimiento....
firamdo MADCow. [ginyo]

Creo que les cobran mas... o eso tengo entendido, pero ya te lo asegurara algun guru del foro ;)
Mira, un chaval de 17 años, sin muchos recursos económicos, lo que suele hacer (lo hacia yo) es que si el juego que tiene aburrido en la estantería no le ha gustado mucho o no le importa desacerse de el, pues tiene varias opciones: lo vende o lo cambia por otro. Si lo vende, no recupera todo el dinero, pero tiene una pequeña ayuda para comprarse uno de los nuevos. Y si lo cambia, pues a disfrutar de otro juego como si fuera nuevo.

Un chaval de 27 años, normalmente ya está trabajando y tiene dinero de sobra como para comprarse como mínimo de un juego cada 2 meses. Además tambien tiene la posibilidad de cambiarlos o venderlos.

Los de los videoclub, supongo que tendrán que pagar una cuota al mes para poder alquilar esos juegos.

En definitiva, que bajen los precios YA. porque yo me compro un juego al mes y a final de año se nota en el bolsillo.

salu2.
Pues yo no se como estara el tema de los videojuegos en los videoclubs, pero las peliculas que compran los dueños de los videoclubs si que les salen mucho mas caras.
Saludos.
Yo tngo entendido k les sale mas barato, x eso disponen d un carnet k les acredita como k tienen un videoclub, xq cuando van a comprar algun juego (a la gran mayoria se los traen, pero conozco alguno k le gusta pasearse a comprarlo el mismo dia k sale, para tener novedades) lo enseñan y les cobran mas barato. Pero no me agais demasiado caso, mi tia trabajaba en un videoclub y es lo k tenia entendido, entre otras cosas xq me sacaba los juegos nuevos d play x 6000 en vez d 8000 pesetas (y se agradecia;)).
Bueno pos lo dixo. En cuanto al tema d los 17 años, solo keria comentar k yo tngo 16 y me compro un juego mas o menos cada 6 meses (me compre el hunter ace 3 meses y no e tenido mas remedio k saltarme la regla pa comprarme el splinter [burla2] )
Pos eso, mi economia no da para mas, pero yo almenos tngo clara una cosa, no pienso vender o cambiar ninguno d mis juegos, xq son mi coleccion, son mios y no kiero desprenderme d ellos. Mi "coleccion"(si, solo tngo 7, pero ya crecera ya...) es sagrada, y se compone d la cream d la cream videojueguil(menos el...ejem...blood wake...mierda d ermano...pedirlo en el pack d recompensa... [lapota] ). Pero weno, solo keria comentar eso, k almenos yo prefiero sperarme un poco mas en comprarme un juego pero despues guardarlo como oro en paño, y rejugarlo d vez en cuando (cada cierto tiempo recuerdo viejos tiempos, dsd volver a jugar al final 7 asta...si, el ilusion of time d snes algun problema???)a venderlo o cambiarlo y despues arrepentirme xq esa joya k desprecie una vez ya me avia cansado ya no sta entre mis manos.Pero cada uno k siga su estrategia, of course

Un saludo [beer]
yo conozco un tio q alkila juegos y me dijo q les salia mas barato!! y cuando ya no los akilaban las vendia de 2º mano, y asi, ya tenia pagao el juego. Lo q alquilaba eran todas ganancias!!!

=Tendria q haber dicho esto antes

Y YA SE!!! q se pueden vender /cambiar etc. pero xq dices q se puede hacer eso (q parece q estas conforme con los precios) y luego te quejas de q son caros!! Logica? No entiendo
y estoy de acuerdo con WyrmCule con lo de los juegos (buenos) son suyos y se los quiera quedar (como yo con el grandia2 q con lo q me gusto me daban 1700 por el y la mande a la mierda a la de la tienda, apartir de ntonces casi no cambio los juegos)

no se, me da la impresion de q has escrito sin pensar querido ikar
, pero no te lo tomes a mal, q cada uno tiene sus opiniones y las respeto [chulito]
6 respuestas