Yo tngo entendido k les sale mas barato, x eso disponen d un carnet k les acredita como k tienen un videoclub, xq cuando van a comprar algun juego (a la gran mayoria se los traen, pero conozco alguno k le gusta pasearse a comprarlo el mismo dia k sale, para tener novedades) lo enseñan y les cobran mas barato. Pero no me agais demasiado caso, mi tia trabajaba en un videoclub y es lo k tenia entendido, entre otras cosas xq me sacaba los juegos nuevos d play x 6000 en vez d 8000 pesetas (y se agradecia;)).
Bueno pos lo dixo. En cuanto al tema d los 17 años, solo keria comentar k yo tngo 16 y me compro un juego mas o menos cada 6 meses (me compre el hunter ace 3 meses y no e tenido mas remedio k saltarme la regla pa comprarme el splinter
)
Pos eso, mi economia no da para mas, pero yo almenos tngo clara una cosa, no pienso vender o cambiar ninguno d mis juegos, xq son mi coleccion, son mios y no kiero desprenderme d ellos. Mi "coleccion"(si, solo tngo 7, pero ya crecera ya...) es sagrada, y se compone d la cream d la cream videojueguil(menos el...ejem...blood wake...mierda d ermano...pedirlo en el pack d recompensa...
). Pero weno, solo keria comentar eso, k almenos yo prefiero sperarme un poco mas en comprarme un juego pero despues guardarlo como oro en paño, y rejugarlo d vez en cuando (cada cierto tiempo recuerdo viejos tiempos, dsd volver a jugar al final 7 asta...si, el ilusion of time d snes algun problema???)a venderlo o cambiarlo y despues arrepentirme xq esa joya k desprecie una vez ya me avia cansado ya no sta entre mis manos.Pero cada uno k siga su estrategia, of course
Un saludo