Idea sobre la saga Super Star Wars.

moli_malone está baneado por "Troll"
Hola, estoy rejugando estos JUEGAZOS (en mi opinion) y bua, no pasan los años por ellos...sin duda, los considero de lo mejor que se ha echo de SW en terreno videojueguil

La duda que me viene a la cabeza es, con todos los manitas que hay de programacion y tal, que han echo roms hackeadas como el Sonic de Snes, y asi, y con los fans de Star Wars tambien que hay...¿No les ha dado por crear la nueva trilogia? Os imaginais que pasa serian unos:

-The Super Phamton menace
-The Super Atack of the clones
-The Super Revenge of the Sith

Completaria la sixtologia, y no se, me extraña que no se haya echo nada asi..en mi opinion seria un puntazo ¿No creeis?
el super star wars era muy bueno... ( hace nno mucho lo vi original por casi 70 euros.. y me quede de piedra.. xDDD ). Yo apollo la idea .. !! xD. Aunque el encanto de la vieja trilogia es lo que hacia grande esos juegos... :P
Puede haber muchos frikis de star wars, y tambien muy buenos programadores, pero no creo que ninguno hiciera nada semblante a los super star wars (yo tengo el primero de ellos original, para mi el mejor de los tres...)

Salu2
Jejeje, yo los tengo los 3 originales, hacerme con el retorno me costo 4 años, cuando lo vi en un videoclub, y me dijeron que me lo vendian XD.

No se...yo creo que podria hacerse, cosas peores he visto por ahi...a mi la nueva trilogia me encanta...eso si, que no metieran a Jar jar en el primero XD.
Es que la "nueva" trilogía, no vale un mojón comparada con la antigua, aunque el Episodio III se salva bastante.
Estaría bien, sí, pero aparte de todo el curro que requeriría programarlo, previamente se necesitaría desensamblar a saco, y no hay mucha gente que tenga el talento y las ganas para eso...
Pues yo opino que la nueva trilogia esta bordada, genial...solo Jar Jar lo veo malo...lo demas lo veo genial.
Pues si atolm, opino igual que tu...pero no se, los locos de Star Wars, hasta han echo pelis amateur por su cuenta XD.
6 respuestas