Idea Sobre pspstation

para pasar los juegos de psx para psp pone que es mejor que esten en NTSC y yo creo que es por que el juego que se utiliza como base el hot shots es USA.
Tambien he liedo que se puede utilizar como base otros juegos pero que se reomienda el hot shot por que es en el que esta basado el popstation, pero no hay juegos de psx para psp en PAL por que la ps3 todavia no ha salido en europa y en ps3store solo hay juegos USA.
Tambien lei que dark_alex decia que los juegos de psx para psp eran solo las imagnes metidas en pbp.
Entonces creo que si consiguieramos pasar el hot shot usa a PAL ya no importaria que los juegos que utilizaramos de psx fueran ntsc con lo que no tendriamos que pasarlos.
He sacado el data.psar que supongo que sera donde este los archivos del juego hot shot pero no consigo descomprimirlo, si alguien me dice como puedo hacerlo. por que meto el data.psar en el directorio raiz y ejecuto el psardumper dice que no encuantra el data.psar

Solo quedaria de extraeer el data.psar crear la imagen del hot shot conlos archivos pasarlo de ntsc a pal y volver a crear el data.psar y el pbp.

Venga haber si alguien me puede hechar una mano que yo creo que esto puede funcionar.
Interesante, mas que nada porque creo que para cuando tengamos la version PAL del emulador oficial ya habran tocado algo para protegerlo y que no podamos hacer lo que han hecho con la NTSC, de todas maneras a ver si sale una forma definitiva de tener el emu full speed y sin problemas de margenes.
Eso lo estuvimos hablando ayer aqui y sí, yo también creo que con un juego PAL oficial no habria necesidad de hacer conversiones, o consiguiendo convertir un juego NTSC a PAL de la PS Store.
Pues yo la verdad es que no me he pasado por ese hilo que lo he pensado yo solo, es que hay que ver como la gente llega llega a las mismas conclusiones, pero la verdad es que no es mala la idea.
Lo unico es que no consigo descomprimir el data.psar del hot shots por que es psardumper no lo reconoce no se por que. No hay algun otro porgrama para dumpear los .psar?? o mejor que lo haya para pc sin tener que usar la psp??
Por que si dark_alex dice que los juegos de psx para psp son solo las imagenes de los juegos o los juegos metidos en un pbp sera por que haya podido ver el contenido del .psar , pero eso como se hace?? por que ya digo que con el psardumper no me lo reconoce
no seria mas facil si el jugo pal se pasa a ntcs con un programa(pal to ntcs) antes de pasarlo a eboot.pbp
si lo que queremos es todo lo contrario, es no tener que pasar nuestros juegos de pal a ntsc, utilizar directamente las imagenes pal
nano_nano58 escribió:no seria mas facil si el jugo pal se pasa a ntcs con un programa(pal to ntcs) antes de pasarlo a eboot.pbp

Si, pero así dá un problema de descentrado que está casi corregido pero que aun le falta, por eso se está conjeturando cosas para convertir la base a PAL o bien esperar a tener una base PAL.
Como ha dicho Scatsy, hay un hilo donde se habla de ello. Seguid en él: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706346579#post1706346579

Saludos!
7 respuestas