para pasar los juegos de psx para psp pone que es mejor que esten en NTSC y yo creo que es por que el juego que se utiliza como base el hot shots es USA.
Tambien he liedo que se puede utilizar como base otros juegos pero que se reomienda el hot shot por que es en el que esta basado el popstation, pero no hay juegos de psx para psp en PAL por que la ps3 todavia no ha salido en europa y en ps3store solo hay juegos USA.
Tambien lei que dark_alex decia que los juegos de psx para psp eran solo las imagnes metidas en pbp.
Entonces creo que si consiguieramos pasar el hot shot usa a PAL ya no importaria que los juegos que utilizaramos de psx fueran ntsc con lo que no tendriamos que pasarlos.
He sacado el data.psar que supongo que sera donde este los archivos del juego hot shot pero no consigo descomprimirlo, si alguien me dice como puedo hacerlo. por que meto el data.psar en el directorio raiz y ejecuto el psardumper dice que no encuantra el data.psar
Solo quedaria de extraeer el data.psar crear la imagen del hot shot conlos archivos pasarlo de ntsc a pal y volver a crear el data.psar y el pbp.
Venga haber si alguien me puede hechar una mano que yo creo que esto puede funcionar.