[IDEA] Solucion juegos que piden actualizar

Se supone que el problema de el método de los pkg es que si no haces el pkg con el eboot de la última versión, te pide actualizar y no te deja jugar. Pues bien, si hacemos esa actualización (por consiguiente no podremos jugar) y sacamos el eboot, repetimos el proceso de creado de pkg, y ya estaría. Repito, solo es una idea, no se nada de programación, que se me corrija si me equivoco...
Comentad que os parece
estaria bien, pero sigue siendo mas facil editar el param.sfo a la ultima version
Pableitorrr escribió:Se supone que el problema de el método de los pkg es que si no haces el pkg con el eboot de la última versión, te pide actualizar y no te deja jugar. Pues bien, si hacemos esa actualización (por consiguiente no podremos jugar) y sacamos el eboot, repetimos el proceso de creado de pkg, y ya estaría. Repito, solo es una idea, no se nada de programación, que se me corrija si me equivoco...
Comentad que os parece

Eso ya se ha intentado pero el eboot actualizado no se puede desencriptar por ahora, por tanto la creación de un PKG a partir de éste no es posible por el momento.

Minami escribió:estaria bien, pero sigue siendo mas facil editar el param.sfo a la ultima version

Haciendo eso no actualizas el juego realmente. Sólo evitas que salga el mensaje de que hay una actualización para ese juego y además eso no funciona en todos los casos.
javsp escribió:Haciendo eso no actualizas el juego realmente. Sólo evitas que salga el mensaje de que hay una actualización para ese juego y además eso no funciona en todos los casos.

Lo se pero haciendo eso con bastantes juegos te deja jugar.
Minami escribió:estaria bien, pero sigue siendo mas facil editar el param.sfo a la ultima version

Y como se hace eso?
A mi el editar el param.sfo, no me vale para nada, es más en el fifa 11 una vez modificado a la versión 1.03 te da error de datos y ni puedes cargar el juego, cosa que al menos antes si que podia hacer, sólo que al entrar en modo carrera se me bloquea el juego.
5 respuestas