Idea solucion luces rojas

Buena esta solo es una idea pero podria hacerce real

M$ hiso un pequeño fiz a la gpu de la xbo360 poniendo otro disipador ahora queda ver que tan efectivo.

pero tal vez nos dio la idea de por donde empiezan los problemas de calentamiento y me preguntaba acaso se podra poner al disipador un montaje de HEAT pipes haci como lo hizo M$ pero mejor claro con cuatro HEat PIPES poniendo un pequeño disipador de mejor calidad para transmitir el calor

y todo orientarlo a los ventiladores para que hicieran su trabajo la clase de disipador de GPU es esta no se que tan efectiva seria les pongo un dibujo de como seria todo lo tengo pensado de material de cobre que para mi es el mejor conductor de calor

Adjuntos

Podría ¿hacerce? realidad.. pero espero que nadie lo intente partiendo de tu ¿esquema?.

Dios lo siento hacia mucho que no posteaba pero no he podido resistirme
El truco es jugar con aire acondicionado.

Aqui estamos a muy baja temperatura y la consola apenas se calienta. Y le doy como 8 horas diarias aprovechando el frio.
gracias por responder y sus opiniones recuerden que solo es una idea y se aceptan si son sanamente posibles teoricamente.

se podria modificar para ayuda a que decienda lo mas posible sin que la consola llege ha ser un motor a reaccion con demaciados ventiladores internos y externos o no creen

que les pareceria que su consolo apenas hiciera ruido y que no se calentara tanto
paulkubota escribió:El truco es jugar con aire acondicionado.

Aqui estamos a muy baja temperatura y la consola apenas se calienta. Y le doy como 8 horas diarias aprovechando el frio.

Jejeje killo me comprao un aire acondicionado expresamente para poner la consola delante del aire ...
asi toy yo freskito y tb la consola a jjajajaja
4 respuestas