Idea, sugerencia: MUDS en PSP

sE me acaba de ocurrir que estaria genial poder jugar en MUDS en nuestra psp

http://es.wikipedia.org/wiki/MUD

el link, por si alguien no sabe lo que es, basicamente son juegos de rol, mmorpg escritos, se suele jugar via telnet aunque tambien hay programas. No parece muy dificil de hacer para psp no? digo, para alguien que sepa jeje y comparado con otras cosas que se han hecho ;)

basicamente haría falta algo tipo consola ms2, con conexion a internet, que es como se suele jugar,los programas ya son mas avanzados que permiten por ejemplo guardar paths (caminos) comandos abreviados, mapas gráficos, etc

a ver si hay suerte y alguien se anima, es un tipo de juego muy adictivo :P a mi por lo menos me gustan, y seguro que se no lo habeis probado, deberiais para comprobarlo jeje y tiene la ventaja de que el juego esta completamente online, lo unico que se necesita es conectarse a el.

un saludo

pd: claro, el teclado tendria que ser el que usa el afkim, sino nos matarian mientras escribimos jaja como se llamaba, danzel?
Pues ese en concreto no se si pueda jugar , pero telnet para psp lo hay ... peldet se llama :

http://localhost.geek.nz/telnet/ web oficial

Y mira este post vistos por aqui :

hilo_peldet_585850?hilit=peldet#p1705048111

Saludos

PD: Los sources son publicos quizas podria darle soporte danzel y teclado ir quien yo me se ... (zx81).... [tadoramo]
O si alguien en contacto con el nos lee ...estaria bien
lo he intentaod probar pero da error :S

cuando ponga el parche 1.5 lo vuelvo a intentar en esa version ;)

pero el problema es el teclado, tendria ke ser rapido, y el mas rapido es el de el afkim de danzel, si ya me quedo sin tiempo a veces con el del pc! atacando a algun monstruillo con poca vida quieres conjurrar algo y ya esta muerto :P

de todas formas me ha gustado la apariencia por lo que veo en fotos, con colores y demás, seria algo bueno para usar los sources y tal ;) a ver si alguien se animase tendriamos suerte

un saludo, os dejo un mud genial:

www.balzhur.genesismuds.com
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
No, no hay nada.
Si si ke lo hay .... a ver si leemos las respuestas antes de postear [carcajad]
4 respuestas