[Idea] ¿Switch de lector?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A riesgo de hacer el tonto, me gustaría preguntar algo que he estado pensando esta tarde viendo la scene de la primera Xbox. Y lo que he pensado es lo siguiente;

El metodo para cargar backups de la Xbox 360 es mediante el flasheo de lector, por lo que no se hace nada en la placa base ni otros componentes. Siendo así, y como se podia hacer en las antiguas Xbox... ¿No se podria hacer un switch para tener dos lectores en la consola (uno flasheado y uno original)? Es decir, uno podría ser para el 'Live' y otro para copias de seguridad. Si Microsoft cuando estamos conectados es capaz de acceder al lector para saber si está flasheado nos puede banear, pero de ninguna manera podría saber que tenemos dos lectores.

Supongo que se me escapa algo, algo que hará que esto no sea posible, pero la idea era esa.
alomejor lo que hace la 360 es guardar logs de la consola y de lso jeugos que se usan, si eso fuera asi no improtaria tener dos lectores
kytu escribió:alomejor lo que hace la 360 es guardar logs de la consola y de lso jeugos que se usan, si eso fuera asi no improtaria tener dos lectores

Es obvio que es así, porque si no uno de estos que hacen mods de esos "guapos guapos" usaria dos y no le banerian.
Yo creo que te equivocas, o almenos en cierta manera ya que al spoofear el lector estamos haciendo lo mismo que yo explico arriba y si la consola hiciera lo que dice kytu no podríamos jugar con un lector diferente al que lleva de serie.

Es mi opinión vaya, por lo menos algo falla.
Supongo que se puede hacer de forma relativamente sencilla sacandole un conectorcillo sata fuera de la consola, y cambiando el lector entre el original y uno spoofeado, a ser posible del mismo modelo, con tu key original según la ocasion. El problema de esto es que no podrias saberlo hasta la siguiente oleada de baneos, y como vaya por logs, y caigas, habras hecho el canelo para nada...
ya se ha comentado antes y es lo mismo k usar el unico lector flasheado con el cabre de red desconectado

2 lectores:

lector origina(solo juegos originales) en live ---> aparente no baneo
2do lector (backups) offline ------> aparente no baneo

1 lector

solo originales en live ---. aparente no baneo
copias offline cable de red desconectado ----> aparene no baneo
Hola, a mi tb me ha rondado la idea de los dos lectores, y pienso que seria posible.
Las oleadas de baneos, se produjeron primero por el firm, y supuestamente ahora por que los juegos no estaban bien tostados. [100% stealth].
Si solo conectas tu consola con el lector original y el juego original. La supuesta informacion es todo original. A noser que guarde un log en la consola,
que no creo k se de el caso.
Alguien hacia esto y ha sido baneado? en la ultima oleada?
Alguien nos puede sacar de dudas.?
Si existe un adaptador para flasearlas, ese del disco duro. se podria hacer tb para tener los dos conectados y que kede curioso.
La xBox360 guarda informes, que luego cuando te conectas al Live los envia y allí se comprueba por la diferencia de datos.

O quizás (pero viendo que el ser humano aprende de los errores, y no hace la misma cagada), quizás lo que hace es comprobar el lector...

Yo opto por la primera parte, es más obvio.
Pero, en el caso de que guardara informes... ¿utilizando dos lectores iguales (es decir, el mismo modelo) se darían cuenta de que uno está flasheado y otro no?

Yo pensaba que ellos se daban cuenta una vez estabas en el Live. Solo estaba pensando en ese metodo, no voy a probarlo ni nada, pero es una idea.
Eso de los informes no lo tengo tan claro, tengo un arcade con benq, con el firm , k nunca fue conectada a internet, y ayer le kite el firm puse original la conecte para descargar los codecs divx, y no tuve problema.
Sigo pensando k solo manda informacion del lector y de los juegos, cuando esta en el live.
Buena idea la de dos lectores iguales.

Pero si fuera así, para que deberíamos extraer cada uno la Key de su correspondiente Lector para Flashearla? Si fuera como dices que los dos son iguales, que alguien suba las keys de todos los lectores y problema solucionado, ni puentes ni nada.

Seguramente cada Lector tiene su KEY indiferentemente de que sean el mismo lector.
enne92 escribió:Buena idea la de dos lectores iguales.

Pero si fuera así, para que deberíamos extraer cada uno la Key de su correspondiente Lector para Flashearla? Si fuera como dices que los dos son iguales, que alguien suba las keys de todos los lectores y problema solucionado, ni puentes ni nada.

Seguramente cada Lector tiene su KEY indiferentemente de que sean el mismo lector.

Creo que no me has entendido, podríamos tener dos lectores iguales, uno flasheado y otro de serie. Las Keys son independientes de cada lector.
hola

pero aunque sean 2 lectores iguales, el tiempo de carga de un disco original y de un disco grabado no es el mismo, la lente le cuesta mas leer los backups

y el interruptor deberia de conmutar todos los cables, no solo los de alimentacion, no?

saludos
frank_nrg escribió:pero aunque sean 2 lectores iguales, el tiempo de carga de un disco original y de un disco grabado no es el mismo, la lente le cuesta mas leer los backups

¿Y que?

La idea es poder así jugar con copias de seguridad de tus juegos en casa y usar los originales solamente para el Live.

frank_nrg escribió:y el interruptor deberia de conmutar todos los cables, no solo los de alimentacion, no?

Interruptor o como han dicho, dejar el cable fuera e ir cambiando el lector.
hola

pues que si tiene logs diferentes, pueden banear por eso

ya baneaban la ultima vez a gente que nunca habia tenido la consola modificada, solo por tener logs diferentes, debido a que el lector tenia ya la lente cascailla y le tardaba en cargar

saludos
PiratePila escribió:Creo que no me has entendido, podríamos tener dos lectores iguales, uno flasheado y otro de serie. Las Keys son independientes de cada lector.

Ahm, pero una xBox360 se puede configurar para dos lectores?

Es que cambiar de Key todo el rato... a ver si se va a joder algo.

Yo te iba a decir, mira:

http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x/xb ... efault.htm

Mira la tercera foto, sale la xBox360 con un lector adicional, de alta definición, conectado.

Quizás algo así estaría currado. Seguro que se puede lo que tú dices, ahora a ver quién es el guapo que se pone a probar... XD [360º]
Bueno parece que no keda muy claro lo k buscamos.
Resumiendo.
Dos lectores, uno original sin modificar, y otro con el firm. Los dos lectores tienen LA MISMA KEY.
Lo que PiratePila y yo queremos saber es si puede fabricar (o si existe) un switch para alternar entre los dos lectores.
El original para jugar por el live con juegos originales, y el otro para backups.
Lo que queremos saber si alguien tenia algo parecido y lo han baneado del live.
[IDEa]Switch para sata
Imagen
Imagen
yo tambien pienso q seria posible hacer lo de los dos lectores...
hola

lo mas seguro que sea posible,

pero el baneo no lo quita ni dios, porque seria lo mismo que tener solo 1 lector,

y con 2 lectores con tiempos de carga diferentes (na mas que por el estado de la lente) y la consola nota el cambio, ya que se dijo que para los flaseos es mejor hacerlo con la alimentacion del pc

no se, es solo mi opinion

saludos
Entonces en que quedamos es mejor tener un lector flasheado y otro original o da igual ....
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo suyo sería mediante chip o lo que fuera poder conectar otro lector fuera, pero de PC, así podría ser más rápido leyendo y más silencioso y evitariamos más sobrecalentamiento del lector al no emplear el original de dentro de la consola. XD
20 respuestas