Idea theme de eol para el nuevo Evox

Viendo las posibilidades que nos ofrece la nueva version del evolution X de personalizar el fondo de su dashboard, que se ha propuesto crear un theme de eol y lo manita que son alguno de los usuarios (yo soy de los manazas XD) pues se me ha ocurrido que podria ser como una gran foto de familia de todos los que participamos en el foro de xbox... y direis ¿como es esto?
Pues con los avatares de cada uno.
Segun las reglas los avatares deben ser como maximo de 70x70 y la imagen para el dashboard debe ser de 640x480... lo que nos da más o menos unas 64 imagenes (todo la resolución a 70x70). En el centro pondriamos las tres letras: EOL... o si alguno se lo curra muchisimo los propios avatares podrian hacer las letras (puff, como algunos dibujos ellos a base de portadas de revistas... o simplemente que las texturas de las letras fuesen avatares).
Lo malo seria decidir a esos 64 para la "foto de familia"... aunque para mi tendrian un espacio por derecho propio:
Hereze, kingfenix, madox, shadow land, incubus, xesk_malone, tails, Alejo I, Urashima, Urgundiz, Seagal, Maxxp, Filetefrito, jixo, ermejor, ferdopa, Neo, maesebit, pelator, typh, gonzalowyck... y seguro que me dejo muchisimos más (perdonadme a los que me dejo en el tintero :( )

El color de las fuentes serian, como es logico el naranja y el verde, tan tipico de esta web... asi que si os animais a hacer algo parecido contad conmigo aunque sea para recoger los avatares y normalizarlos (jejeje, lo metemos en el batch converter del irfanview y tirando [aunque seguro que se producen aberraciones])
Me parece una idea genial [ok]

A ver si la gente q domina el temilla se anima [ginyo]
Uryium la idea me parece cojonuda, ( aunque yo todavia no tengo el evolution x, pero cualquier cosita asi la pondria de fondo de escritorio, qeu mola un huevo. ) Y con la de manitas que hay por aquí seguro qeu consiguen poner las letras eol con los avatares. A ver neo, colega si te pones aello.
Un poco chungo, pero no seria mala idea.

Saludos!!!
Bueno, yo he recopilado 88 avatares del foro, sobretodo del hilo de ¿quien tiene la xbox? y de alguno suelto... a ver si hechais en falta alguno.
A los avatars les he puesto el nombre del nick...
Estan todos aqui
Y el zip con todos aqui
A ver si podemos ir chapuceando y sacamos algo "majo"
Hereze, kingfenix, madox, shadow land, incubus, xesk_malone, tails, Alejo I, Urashima, Urgundiz, Seagal, Maxxp, Filetefrito, jixo, ermejor, ferdopa, Neo, maesebit, pelator, typh, gonzalowyck... y seguro que me dejo muchisimos más (perdonadme a los que me dejo en el tintero )

y yo que!! }:/ [buuuaaaa]
Yo me uno a currarmelo
Me e bajado los avatars uriyum pero faltan muchos, aparte del mio, si me los juntais todos yo me curro el skin.

Empiezo por los que ya me e bajado a la noche os digo como va el tema :)

Saludetes
Yo tambien apoyo el proyecto , eso de un theme de EOL suena muy bien ;).

Un saludo
Contad conmigo tambien! ;) asi todos los eolianos estaremos unidos 8esto suena un poko kursi, no? XD)
Pos a mandar señores

Salu2![bye]
Yo estaba haciendo uno de EOL xboxers, pero esto de los avatares me ha gustado... a ver si lo combino.
Escrito originalmente por MetalxXx
Me e bajado los avatars uriyum pero faltan muchos, aparte del mio, si me los juntais todos yo me curro el skin.

Empiezo por los que ya me e bajado a la noche os digo como va el tema :)

Saludetes

Hay 88, casi todos sacados del mismo hilo. Hay muchisima gente habitual que no tiene avatar... seguramente me habré dejado muchisimos... a ver si me doy una vuelta por la lista de usuarios y saco algunos más... pero tened encuenta que para el evox la imagen tiene que ser de 640x480.
Si pudiese hacer una consulta a la base de datos (supongo que será pgsql o mysql) seria un abrir y cerrar de ojos sacar todos los avatar con los nombres... no se como funciona la base de datos de eol ni su estructura pero supongo que si el avatar se almacena en la bd (creo que si, porque al modificar las opciones te da un maximo de kbs) debe de ser un campo binario o quizá un "varchar" con la ruta a donde está almacenado el avatar.
Bueno que sacaré algunos más...

Os dejo una imagen (bastante pesada [100Kb]) de las que llevo con su nombre... a ver quien está o quien falta.

Imagen
Muy buena idea lo del theme con los avatares. Aunque va a ser complicado meter la mayoría, una buena idea puede ser hacer una máscara con los más posible y darle relieve con lo las letras de EOL. Aunque como se decía por arriba puede salir algo extraño pero eso es según el ancho de las letras para que ningún avatra se parta por la mitad.
Me he estado revisando casi todos los hilos del foro xbox, añadiendo a toda la gente que ha intervenido en ellos y tiene avatar. Por ahora son 145 y no encuentro más (seguro que los hay, pero es que es un trabajo de chinos :P ) Decidme a quien hechais en falta para que le añada.
Voy a colgar la imagen de 300kb de los 145 que están al mismo tamaño que el real... puff!!! espero que no sea demasiada tela...
Imagen

Como antes las imagenes las teneis en:
http://usuarios.lycos.es/oestron/avatars/
y en zip con todas en:
http://usuarios.lycos.es/oestron/avatars/avatars.zip
Hey!, k os olvidais de mi.... [mamaaaaa]

Gracias[ginyo]
De mi también os olvidáis!! :(
Muy buena idea lo del tema de eol, una pena que yo no pueda llegar a ponerlo si lo haceis, aun no tengo chip ni ná [buuuaaaa], pero bueno cuando al fin lo consiga no dudare en ponerlo. Espero que os salga bien.
Saludos.
Pues me voy a bajar un skin del evolution para saber las medidas. Ahora es k no tengo la paleta grafica, pero amos vi a intentar si saco tiempo kon los examenes de hacer uno
uriyum felicidades tio, te lo estas currando, si necesitas lo mas minimo, ya sabes, pa eso stamos [beer]
Por cierto, me e kanviao d avatar, lo digo por si sa d canviar en algun sitio....

Enga salu2![bye]
ya se q no pongo muchos post.. pero si leo y queiro colaborar y hacer algo por todos los q dia a dia ayudan a los demas a conocer mas esta maravillosa makina q es la XboX por eso si qreis me puedo encargar yo de hacer ese fondo con los avatar de todos (sin nombre) pero q formen un mosaico q se lea en medio EOL, formado ocn los avatar, como esos q hay por hay de la guerra de las galaxias q de cerca son mogollon de fotos y de lejos se ve un careto de yoda o similar.. eso si, advierto q cuantos mas avatar mejor qda el tema... q os parece?
Bueno, aqui estoy yo tambien para lo que haga falta.

Saludos.
porfis pongan miavatar nuevo, q este ya es mas original y no es el mismo q el de la firma[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

PD: me parece muy buena la idea del skin de EOL, a ver como keda por q ya va tomando forma la idea:cool:

Salu222222
te has dejado el mio, montaje en directo de un chip.
Bueno, a ver que os parece este:

http://usuarios.lycos.es/eolura/EOLXB.ace

Hay avatares que no se ven (y alguno me daba error al abrirlo) pero no he podido hacer mas :( trabajar en 640x480 es un HORROR, más que nada porque algunos avatares ocupan 70x70...

La pantalla de loading también es diferente, le he metido un efecto de extrusión a la foto que queda bastante bien junto al distorsionado própio del evolution.
Y las letras del menú están con los colorines típicos de EOL (verde/naranja).
Eso es todo :P
trabajar en 640x480 es un HORROR

siempre se puede hacer a 1024 y dejar que el evo haga strech .
Escrito originalmente por kingu
ya se q no pongo muchos post.. pero si leo y queiro colaborar y hacer algo por todos los q dia a dia ayudan a los demas a conocer mas esta maravillosa makina q es la XboX por eso si qreis me puedo encargar yo de hacer ese fondo con los avatar de todos (sin nombre) pero q formen un mosaico q se lea en medio EOL, formado ocn los avatar, como esos q hay por hay de la guerra de las galaxias q de cerca son mogollon de fotos y de lejos se ve un careto de yoda o similar.. eso si, advierto q cuantos mas avatar mejor qda el tema... q os parece?

Seria la hostia... por ahora hay 149 comprimidos en zip aqui:
http://usuarios.lycos.es/oestron/avatars100902.zip
y sueltos en esta direccion:
http://usuarios.lycos.es/oestron/avatars
La imagen tiene que ser a 640x480 y debe ser jpg (habrá que informase bien, yo lo he deducido por las medidas de los que vienen de ejemplo), aunque quizá me equivoque.
He añadido a Yhasara, CBR txin y he cambiado los de cirusde y Xeon.
Habrá que ver si se necesitan más o no... a ver si podemos salir todos (eh!!! quietos, decid patata, sonreid y mirad al pajarito ;-) )

De todas formas yo lo unico que hago es descargarmelas a mi ordenador con un simple guarda como y cambiarlas en nombre al del nick. Ni pincho ni corto ná.
Mañana me curro un script que genere una tabla con el nombre y el avatar... en php no debe llevarme demasiado tiempo.
Escrito originalmente por _Seagal_

siempre se puede hacer a 1024 y dejar que el evo haga strech .

La verdad que 640x480 no da pá ná a ver si se el evo es capaz de hacer strech quizá sea lo mejor. En temas graficos estoy demasiado perdido.
urashima qeu no me veooooo... por lo demas queda bien, aunqeu no es la idea que yo tenia. YO pensaba lo que decia kingu, como los de la guerra de las galaxias, qeu no se si puede hacerse. joder, como me jode no tener conocimientos para poder aportar algo mas a esta genial idea.
Escrito originalmente por Urashima
Bueno, a ver que os parece este:

http://usuarios.lycos.es/eolura/EOLXB.ace

Hay avatares que no se ven (y alguno me daba error al abrirlo) pero no he podido hacer mas :( trabajar en 640x480 es un HORROR, más que nada porque algunos avatares ocupan 70x70...

La pantalla de loading también es diferente, le he metido un efecto de extrusión a la foto que queda bastante bien junto al distorsionado própio del evolution.
Y las letras del menú están con los colorines típicos de EOL (verde/naranja).
Eso es todo :P

eh!!! Se sale... lo malo es que estamos todos apretujaitos [jaja] pero me mola mazo... muy chula si señor.
Ya tengo una xbox personalizada... solo me queda pintarla como NEO [angelito]
Idea: a ejecutar kon photoshop...
Se abre un dokumento nuevo del tamaño k keramos (obviamente mayor del tamaño pa EvolutionX) hacemos todo lo k keramos, es decir poner fotos, y letras........y al akabar, pos lo reducimos a su justo tamaño...y listo, no? ein?
Parece mu facil, enga a ver kien ma baja dl burro...k seguro k toy ekivokao XD

Enga salu2![bye]
Bueno, para que lo veas rapidamente sin probarlo...
EL TEMA DE URASHIMA:
Imagen

No podreis negar que parece que estemos en EOL desde la XBOX. No le ha puesto ningun texto adicional, todo un acierto.
acabo de bajar los avatar.. en unos minutos tendre la imagen
Mu currao si señor, la verdad que estaba con el projecto y joer estais que os salis tos, no dejais tiempo jajaja.

Bueno de todas maneras seguire haciendo mi skin por no aburrirme y en cuando lo tenga tambien lo subo.

Saludetes a tos [oki]
para uriyum y filetefrito:

como me imaginaba, con esos avatars es MUY complicado hacer una imagen de esas principalmente por q tienen q ser mogollon de imagenes (ahora estoy probando con dividir la imagen en 64x64 celdas, y ya no se distinguen las imagenes :-( ) y claro, aparte de q ya no se distinguen, a 640 x 480 no hay quien vea na, eso si..lo de EOL se ve bien..ahora cuando acaba de procesar las imagenes os pongo una umuestra de ejemplo.. va a haber q ir pensando en hacer un collage com oel q uriyum ha hecho..

seguiremos informando
Cachondisimo Urashima. Si señor [beer]

Se me vé de puta madre XDXDXD
Escrito originalmente por kingu
acabo de bajar los avatar.. en unos minutos tendre la imagen

¿minutos? Joder... definitivamente hay que saber hacer las cosas yo tardaria meses [666]

Otra cosa... hay un error imperdonable... Hereze no estaba en el zip que he creado ni en los avatares sueltos... ¿podeis añadirle a el tambien?
Yo por mi parte ya le he añadido en los dos sitios...
como hemos cambiado ya de dia, cambio de nombre al archivo de avatars:
http://usuarios.lycos.es/oestron/avatars110902.zip
Y ahora a dormir...
mañana será otro dia... (si, si, ese en que nos freiran con el patriotismo americano y el aniversario del 11-S)
waltrapa com overeis, solo soy capaz de leer "EOL", iu los avatars no se distinguen, si sois capaces de decir q puse en la linea de abajo ala derecha os doy un premio XD
asi q habra q pensar en hacer el mosaico normal, sin q "de lejos" forma alguna figura,
El tema a quedao de maravilla [beer] Aunque no aparezca mi avatar [buuuaaaa] Peo bueno, todos no entramos y yo soy novatillo [angelito]
Saludos [oki]
pues si kingu, no se ve ni hostias ningun avatar. y eso mismo pero doblando el tamaño de los avatares que tal quedaria? aunqeu eol quede un poco peor.
Yo hago una propuesta de alguien que no tiene ni idea de phtoshop, y que hace sus chanchullo con el paint.
si en vez de hacer las letras con los propios avatares como ha hecho kingu o hacer las letras sobreimpresas ( o como las quieras llamar) no ponemos una cuadricula en plan kingu, quiero decir con todos los avatares alineados , lo que seria el fondo del dibujo y para hacer las letras el otrolado, lo qeu hacemos es por asi decirlo pintar sobre ese fondo oscureciendo o aclarando . algo asi como utilizar el spray del paint pero solo alterando la claridad del fondo. espero haberme explicado. voy a urgar con el paint aver si consigo algo, jejeej.
Mi pekeña contribucion. HAce un rato k termina o de estudiar y me disho vi a hacer uno, aki apelo y rapidito. Haber si os gusta.

Imagen
Primero pedir permiso a Urashima de coger su collage de avatars, por k hacer lo mismo dos veces es tonteria. Gracias Urashima.

Segundo, es k yo no tengo chip por lo k no se como kedara kon las letras del evolution, osea k si alguien hace captura le doy un premio.

Pos na, ala a chuparla, cuando termine el lunes me pondre a hacer uno currao, si me apetece.
Y digo yo.. porque los que sepan hacer estos skins del evox nuevo no lo hacen segun su arte les lleve, que se pongan todos juntos y se vote el mejor!
No hay nada peor que darle unas guias a un artista, mejor que sean ellos mismos quienes decidan sobre el tema "EOL" foro "xbox-> Tecnico" y ya que den rianda suelta a la imaginacion!

Yo me pondria el mas votado ! ;)

Salu2
Ahh y por cierto, para los que quiera crear algo:

Evox Sking Designer

New version out! (0.4b)

New Features in 0.4b
-----------------------------------------------------------------------
- A simple preview tab with logo (more to come)
- Text editor with color, opacity and other stuff
- Colored text in Text-preview
- Colored example for Menu/Select Bar
- Shows a estimated TV-Cutoff in textpreview
- Remove option for texts
- Copy/Text button in ColorMixer
- User comment

http://kamikaze.linuxgods.com/EvoxSkin/

Salu2
La verdad que 640x480 no da pá ná a ver si se el evo es capaz de hacer strech quizá sea lo mejor. En temas graficos estoy demasiado perdido.

si que puede, yo ahora mismo tengo una imagen de 1024 y me la pone de muerte.

aqui esta:

Imagen
Acabo de volver de las vacatas y veo el hilo... juer ke mal sabe llegar tarde [buuuaaaa] Pos eso, ke sus keda de muerte.
Escrito originalmente por _Seagal_

si que puede, yo ahora mismo tengo una imagen de 1024 y me la pone de muerte.

aqui esta:

Imagen

Perdonad que no haya respondido en todo el dia, me acaban de operar de la vista(pá quitarme las gafas ;-) ) y he visto que ha habido poco movimiento...
Quizá como apunte seagal haya que poner más resolución a la imagen.
De la imagen de kingu, puff!!! que decir, la idea es buena, pero quedan todos demasiado cuadriculados y se necesitan más avatares y mas resolución, así no se ve nada. Lo de los avatares es relativamente facil, metemos a gente de otro foro XD. Habrá que ver que se puede hacer...
De todas formas a mi el resultado del theme de urashima me encanta... ya rula mi XBOX solo con él... aunque al final salimos muy pocos
Jejeje, Urashima sale clavao [ginyo] y yo no me puedo quejar, muy visible.
mu wapo Urashima como se nota q salgo centradito presidiendo la O de EOL [jaja]

Amos a ver yo ni me puse pq cuando vi el post ya os habias currao toos wenos diseños, el de Urashima mola, ese aspecto desordenado, si eso yo cambiaria el texto de EOL pero eso ya va en gustos.

Q os parece ya que veo imposible entrar too dios, ni a 1024 ni a 1900 [jaja] hacer un diseño basico, por ejemplo el fondo y si eso las siglas de EOL, y luego usarlo como plantilla y que cada uno se lo descargue y añada su avatar en una posicion q sea bien visible y predeterminada para todos algo asi como un cuadro en blanco donde nosotros encajariamos nuestro avatar al igual q un puzzle, tb seria opcional debajo de el nuestro nick.

Asi todos tendriamos el mismo diseño "made in eol" pero personalizao para cada uno de nosotros.

Nos evitamos peleas por queres salir en la foto y demas..

Ademas cuando vengan los coleguillas a casa y vean la chulada de diseño les vacilamos un poco y les dices mira onde toy yo campeon [jaja]

enga ya me direis q os parece la idea...

bye.

P.D: ¿¿ Donde esta wally ?? estooo... Alejo?? no lo veo, enga q este es el concurso de EOL quien lo encuentre va a al X02 de sevilla acompañao de esta [sati]

Imagen
Mi novia esta mas buena que esa!
;)
Salu2
57 respuestas
1, 2