Viendo las posibilidades que nos ofrece la nueva version del evolution X de personalizar el fondo de su dashboard, que se ha propuesto crear un theme de eol y lo manita que son alguno de los usuarios (yo soy de los manazas
) pues se me ha ocurrido que podria ser como una gran foto de familia de todos los que participamos en el foro de xbox... y direis ¿como es esto?
Pues con los avatares de cada uno.
Segun las reglas los avatares deben ser como maximo de 70x70 y la imagen para el dashboard debe ser de 640x480... lo que nos da más o menos unas 64 imagenes (todo la resolución a 70x70). En el centro pondriamos las tres letras: EOL... o si alguno se lo curra muchisimo los propios avatares podrian hacer las letras (puff, como algunos dibujos ellos a base de portadas de revistas... o simplemente que las texturas de las letras fuesen avatares).
Lo malo seria decidir a esos 64 para la "foto de familia"... aunque para mi tendrian un espacio por derecho propio:
Hereze, kingfenix, madox, shadow land, incubus, xesk_malone, tails, Alejo I, Urashima, Urgundiz, Seagal, Maxxp, Filetefrito, jixo, ermejor, ferdopa, Neo, maesebit, pelator, typh, gonzalowyck... y seguro que me dejo muchisimos más (perdonadme a los que me dejo en el tintero
)
El color de las fuentes serian, como es logico el naranja y el verde, tan tipico de esta web... asi que si os animais a hacer algo parecido contad conmigo aunque sea para recoger los avatares y normalizarlos (jejeje, lo metemos en el batch converter del irfanview y tirando [aunque seguro que se producen aberraciones])