Idea tonta

Bueno, leyendo otro hilo de un usuario que quiere cambiarse el nick, esto técnicamente es posible, el problema es que muchos usuarios los pedirían

¿Y si cobrais una cantidad simbólica?, no sé, 1 € o algo así, así muchos users pueden cambiar el nick y tal

No es que quiera cambiarme yo de nick ni nada parecido, solamente que al ver tantos hilos pidiendo eso, lo que pasa que no sé yo hasta que punto sería legal y tal
Imagen

Pondría solo eso pero se puede considerar flood, así que escribiré algo.

NO.

Tú eres de los que les parecerá bien los micropagos en el Live/PSN Store, no? Al título del hilo me remito.

Saludos!
Yo pago Live sí, pero que tiene eso que ver Imagen
La verdad no le veo sentido, siempre puedes crearte una nueva cuenta. Pagarias por... por conservar tus mensajes?
adf2 escribió:Yo pago Live sí, pero que tiene eso que ver Imagen

He dicho micro-pagos, no la suscripción al live. Da igual, veo que no lo has entendido. Esto es como un DLC (una funcionalidad extra) en plan armadura tonta o semejantes de los que cuestan 1 € (micro-pagos) pero en EOL. Ya pagamos suficiente por todo, en EOL no, gracias.

Saludos.
Yo daría la mitad de mi ferrari porque mi nick no tuviera [ ]
[erick] escribió:Yo daría la mitad de mi ferrari porque mi nick no tuviera [ ]

Pero gracias a ti descubrimos un bug en el wiki XD

Si hay que cambiar nicks cobrando, yo lo hago. Pero no por 1 €. Mejor por 500 y unos dados de peluche nuevos para el Ferrari, que los tengo ya gastados.

insertar aquí imagen de Los Simpson
Después muchos nos asombramos de como nos tratan las empresas de videojuegos. Señores, aquí tenemos el porqué se pueden permitir tantos abusos: hay gente que está dispuesta a pagar por todo, incluso por aquellas cosas que no lo merecen.

Un saludo.
melado escribió:
[erick] escribió:Yo daría la mitad de mi ferrari porque mi nick no tuviera [ ]

Pero gracias a ti descubrimos un bug en el wiki XD
Si hay que cambiar nicks cobrando, yo lo hago. Pero no por 1 €. Mejor por 500 y unos dados de peluche nuevos para el Ferrari, que los tengo ya gastados.
insertar aquí imagen de Los Simpson

Doy fe en lo de los dados:

Imagen
Ni de coña,solo falta también pagar en un Foro de Videojuegos...

Saludos.
Carlos A. escribió:Después muchos nos asombramos de como nos tratan las empresas de videojuegos. Señores, aquí tenemos el porqué se pueden permitir tantos abusos: hay gente que está dispuesta a pagar por todo, incluso por aquellas cosas que no lo merecen.

Un saludo.

Precisamente a eso me refería adf2.

Saludos!
Pues sí, es una idea tonta.
Azareus escribió:Pues sí, es una idea tonta.

+1
madsuka escribió:

+1

+1 al +1

+2
mik0 escribió:
madsuka escribió:

+1

+1 al +1

+2

es +3!

http://www.youtube.com/watch?v=U0ynyGInZag
ostia que me muero de risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me guardo el enlace xDDDDDDD

por cierto
madsuka escribió:
mik0 escribió:
madsuka escribió:

+1

+1 al +1
+2

madsuka escribió:es +3!

-1
17 respuestas