Pero si un juego no lo necesita, un bug, ke no es mas ke un fallo del juego, porke va a hacerlo?
Se pregunta si en algun momento se copian datos, para aprovecharlo por el bug, pero ya de primeras, el GTA no necesita copiar nada a la flash0. Ahora ... ¿Existe algun bug ke permita copiar algo? Volvemos a lo mismo, un bug es un fallo, un error ke cuando hace algo, lo hace mal(aunke el usuario no lo note), asi por ejemplo tenemos el fallo del GTA, pero es ke no tiene sentido ke copie o escriba algo, por muy bug ke sea, lo ke no esta preparado, no lo hace. Y normalmente las instrucciones de lectura y escritura son diferentes, por lo ke es dificil ke en "un descuido" en vez leer, escriban ¬¬
A mi entender es muy complejo obtener un control total de la PsP con el bug del juego, la verdad es ke yo como futuro del Homebrew solo veo un posible chip actualizable para evitar un firmware de Sony que deshabilite el chip, o un propio bug en el hardware, o control que lo permita por hardware (por ejemplo, el metodo de modificacion de la NDS es haciendo un puente en la placa base de la consola).