Idea tras la desaparecida emudek

Me he dado cuenta de que no soi el unico quelamento su perdida...
se ha visto muchos "proyectos" e "ideas" de seguir con emudek.
Esta es la mia.
Abramos una nueva (para no tener que andar pidiendo permiso a fran), entre todos(o los que se apunten) eolianos
pero que tampoko tenga nada que ver con elotrolado. Asi jixo se ahorrara problemas
Yo me responsabilizo a actualizarladia a dia, con los mails que me mandeis.
Eso si, como no ai pros sin contras, aki van los mios :P
-Necesito alguien ke me ayude (mas bien k haga) el sistema php, ya k io NPI de este lenguaje
-Necesito ayuda con el diseño, ya k soi nulo pa esto
-Necesito ayuda pa actualizar, cuantosmas seamos, mas noticias
-Hosting, lo mas importante, aunque para las primeraspruebas se podria usar lycos o alguna de ese estilo

Que opinais? aun esta muy verde, pero creo que se podria yegar a hacer

PD: fijo k m hace falta alguna ayuda mas, pero ahora no se me okurre
Opinad, y si tal, ofreceos voluntarios :P
Emudek, solo ha habido una, y nadie (Excepto FranXis) podria substituirla.
Porque la gente trata de imitar a Emudek?? Como dijo Franxis en su mensaje: "Os animo a hacer vuestra propia pagina web". Haced un web parecido a Emudek, con noticias sobre emulacion/juegos/Divx y mas cosas, pero no haced ninguna pagina copia como "Emudek2" que da pena....
No tiene q ser un mero plagio yippe, con q compartan tematica pa llenar el hueco q dejo emudek vale...

En cuanto a hosting, yo mi web la tengo en http://www.50free.com y no ma dao problemas d momento, no ads, 50mb, 500mb anxo d banda diario, MYSLQ preinstalao, compatibilidad php, SQL y tol copon... amos q pa empezar creo q no ta mal...D moment mi web ta n proceso d creacion y entramos 4, asike no se decirte si se peta mucho cuando hay "trafiquillo" xo amos, q ta mejor eso q lycos (me parece a mi)
Vamos a ver...propones encabezar un proyecto sin tener ni idea de nada [+risas]
Porque uno que te haga el PHP, otro el diseño, otro que actualice, supongo que buscarás a otro con conocimientos de emulación... ¿y tú qué haces?Poner moral y empeño, ¿no? :P
Escrito originalmente por eVaNz
Vamos a ver...propones encabezar un proyecto sin tener ni idea de nada [+risas]
Porque uno que te haga el PHP, otro el diseño, otro que actualice, supongo que buscarás a otro con conocimientos de emulación... ¿y tú qué haces?Poner moral y empeño, ¿no? :P

Coño el hace de jefazo XD XD XD
[poraki] [poraki] [poraki]
joder, de php si k no tngo ni idea, ale, pero de diseño, algo se, pero soi nulo, pos por falta de imaginacion :P
aktualizar se [poraki] , se tb algo de emulacion (nunka digas bastante)
y no propongo una emudek2, sino algo ke... como decirlo... cubra ese vacio de noticias de emulacion y underground que eol no cubre

y otra cosa, yo nunka dije de ser el webmaster-total-maximo xD
solopropuse laidea, y doi el primer paso para yevarla a kabo.
Aviso pa los puristas:los [poraki] es sin animo de ofender :P
Tb se ofrece pa poner la cuenta bancaria afiliada a los banners d publicidad q haya en la page [poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por Icko
aktualizar se [poraki]
[qmparto]

Oye, yo quería empezar una web con unos colegas pero nos hace falta un "actualizador", te apuntas? XD

Nah en serio, haz al menos un boceto de la web, como quieras que sea, que quieres que tenga etc y asi ves en que vas a necesitar realmente ayuda (no me creo que la vayas a necesitar en absolutamente todo). Un foro en php-nuke no es nada del otro jueves, o al menos, un foro normalito, si quieres añadirle cositas que no vengan de serie entonces si, buscate un coder que te las haga.

Saludos y suerte [oki]
7 respuestas