[idea] trofeos de consolas clasicas

wenas hace mucho que e estado visitando este foro i realmente no e comentado mucho ( se puede ver en mis estadisticas xD) y ademas este es mi primer hilo... asi que espero enpezar con buen pie :)

Aqui viene mi idea: desde que llevo tiempo jugando a la ps3 siempre he pensado en algo asi como cojer un sonic de la megadrive (por ejemplo sonic 3) y hacer una lista de trofeos decentes algo asi como lo que hace ps3 y xbox

Cuando vi el sega ultimate collection me ilusione pero al ver la lista de trofeos quede un poco decepcionado por que los trofeos eran muy como decirlo un poco de "relleno" por que habia algunos muy faciles y otros dificiles.

entonces mi idea seria cojer el gens por ejemplo y decir pos sonic 3 & knucles y decir:

consigue un perfect en cada bonus stage
consigue todas las esmeraldas
completa el juego con sonic
etc....
Algo asi como personal o ponerse deacurdo o algo pero que hubiera trofeos o logros y intentar conseguirlos
creeis que es algo muy descabellado o inposible?
espero vuestra opinio saludos :)
Lo suyo sería que quien desbloqueara algún "trofeo" lo grabase con el emulador, o aportase una prueba de que lo ha logrado, porque sino esto no valdría jejeje pero si se podrían diseñar desafíos y mediante emulador grabarlo (creo que hay emuladores que permiten grabar la partida en video) o hacer una foto de la tele con el logro en pantalla
pues tienes toda la razon xD o que ponga en algun lado as desbloqueado el logro tal o el trofeo tal peude quedar muy wapo
sssMABsss escribió:pues tienes toda la razon xD o que ponga en algun lado as desbloqueado el logro tal o el trofeo tal peude quedar muy wapo

Es que de boquilla todos podrían decir que han desbloqueado "x" Trofeo, por lo que sin pruebas no vale jejeje

Molaría hacer un concurso sorteando algo y que la gente participe desbloqueando los trofeos o logros pertinentes aportando videos o imagenes y el primero en lograr dichos logros ganaría el concurso retro jejeje
Hombre lo más parecido que tenemos es el hilo de recreativas que te pasas con un crédito, eso es un buen logro. Pero claro hay que tener tiempo, ganas y medios para demostrarlo (claro que puedes grabar la partida en un pc con el emu, pero para jugar con pc no todo el mundo tiene un buen input o sabe jugar bien con el teclado).
sssMABsss escribió:wenas hace mucho que e estado visitando este foro i realmente no e comentado mucho ( se puede ver en mis estadisticas xD) y ademas este es mi primer hilo... asi que espero enpezar con buen pie :)

...

creeis que es algo muy descabellado o inposible?

Imagen
Pues a mí me gustaría participar si se realiza ^^, aunque necesito que alguien me diga cómo grabar vídeos en un emulador, que no tengo ni idea x) ^^u.

PD: Hay que ver Sergio BAD...., se le habrá movido el dedo de sitio hombre ;) ^^.
me gusta la idea, estaria bien que alguien pusiera unas normas que seguir (aunque la verdad es que no es nada facil este tipo de cosas XD)
Esto me recuerda al concurso de Atlantis II [plas]
MyoCid escribió:Esto me recuerda al concurso de Atlantis II [plas]

Pero sin cartucho de regalo [reojillo] XD .
lo e estado pensando y creo que de momento seria elegir los logros poner una lista y decir por ejemplo:

bronze 5 puntos
plata 10 puntos
oro 15
Platino 30

y luego hacer como un podio. yo por ya tengo pensado una lista de trofeos para el sonic 3 & knuckles desde hace tiempo xD

PD:sergio bad me e llegado a reir mucho mirando tu respuesta xD realmente yo ago muchas faltas y no me doy cuenta almenos asi si que me acordare xD (perdon por las faltas que seguramente no son las unicas :( )
sssMABsss escribió:lo e estado pensando y creo que de momento seria elegir los logros poner una lista y decir por ejemplo:

bronze 5 puntos
plata 10 puntos
oro 15
Platino 30

y luego hacer como un podio. yo por ya tengo pensado una lista de trofeos para el sonic 3 & knuckles desde hace tiempo xD

PD:sergio bad me e llegado a reir mucho mirando tu respuesta xD realmente yo ago muchas faltas y no me doy cuenta almenos asi si que me acordare xD (perdon por las faltas que seguramente no son las unicas :( )

buena iniciativa, pero aunque yo no suelo ser muy critico con las faltas de ortografia y el estilo (en este foro yo mismo me paso las normas y tildes por detras), quisiera decirte que intentes puntuar un poco mas e intentar expresarte un poquito mejor. no hagas frases tan largas y cuida esos "yo por ya" y cosas asi. es que cuesta entenderte tio [carcajad]

es critica constructiva eh? al menos tienes iniciativas cosa que a muchos de aqui nos falta (otros la tienen para trollear, que es peor XD ).
sssMABsss escribió:PD:sergio bad me e llegado a reir mucho mirando tu respuesta xD realmente yo ago muchas faltas y no me doy cuenta almenos asi si que me acordare xD (perdon por las faltas que seguramente no son las unicas :( )

No te preocupes, k no llegas al nivel de otros :p yo soy un negado para las B/V y R/L [tomaaa]
MyoCid escribió:
sssMABsss escribió:PD:sergio bad me e llegado a reir mucho mirando tu respuesta xD realmente yo ago muchas faltas y no me doy cuenta almenos asi si que me acordare xD (perdon por las faltas que seguramente no son las unicas :( )

No te preocupes, k no llegas al nivel de otros :p yo soy un negado para las B/V y R/L [tomaaa]

Eres chino? XD
heathclifff escribió:
MyoCid escribió:

Eres chino? XD

Claro XD , y en vez de decir Roberto Carlos dice "Lobelto Callos" XD [360º] .
Yo me apunto,muy buena idea! Aunque no se si lo de videos o foto es totalmente fiable ya que con tantos trucos,save states etc seguro que hay alguna forma de hacer trampas.

Lo de las faltas yo soy igual,un jodido negado,no le deis tanta importancia a eso hombre,que seguro que hay gente que ni escribe (me incluyo) para que no le salten con lo de las faltas.
pues podriamos enpezar con alguna saga o algo, yo con la saga sonic de megadrive me apunto a hacer una lista.
Es que me ha hecho grácia porque hablabas de "empezar con buen pié" [carcajad] no iba con mala intención ni nada =)
VICIETA escribió:Yo me apunto,muy buena idea! Aunque no se si lo de videos o foto es totalmente fiable ya que con tantos trucos,save states etc seguro que hay alguna forma de hacer trampas.

Lo de las faltas yo soy igual,un jodido negado,no le deis tanta importancia a eso hombre,que seguro que hay gente que ni escribe (me incluyo) para que no le salten con lo de las faltas.

Se cuenta on que somos mayorcitos no...

Yo me apunto pero hasta dentro de 3 semanas que no termine unos examenes tengo desconectadas todas las cosolas, de hecho estan en sus cajitas
yo de momento ya tengo una lista echa del osnic 3 & knuckles la escribo y asi me decis como lo veis si muy chungo o mu facil o algo, y si alguien quiere comenzar a probar algo que vaya haciendo.

-Consigue todos los trofeos de Sonic 3 & knuckles (platino)
-Completa el juego con sonic/sonic y tails (plata)
-Completa el juego con tails (plata)
-Completa el juego con knuckles (plata)
-Consigue 7 esmeraldas (bronze)
-Cconsigue 7 super esmeraldas (bronze)
-Ccompleta the doomsday zone (bronze)
-Acaba qualquier nivel del juego con 2.000.000 o mas puntos. (oro)
-Completa el juego de un tiron sin salir de la partida. (oro)
-Encuentra los 2 anillos de bonus de cada nivel (creo que son por nivel, almenos en los niveles de sonic 3 yo solo e encontrado 2 por pantalla) (oro)
-Consigue 7-7-7 en el bonus de la tragaperras (bronze)
-Consigue un bonus de tiempo de 100.000 al acabar qualquier nivel (bronze)
-Consigue un bonus de "perfect" en todas las fase de "especial stage" de las esmeraldas 1-7 (oro)
-Consigue un bonus de "perfect" en todas las fase de "especial stage" de las esmeraldas 8-14 (oro)
-consigue 99 vidas (bronze)
-consigue 9 continues (bronze)
-Consigue los objetos de 10 anillos, escudo de agua, escudo de fuego, escudo electrico, mas velocidad y invencible en "hidden palace" con tails o sonic y tails (bronze)

Yo creo que con esto bastaria si alguien queire añadir o quietar alguna que comente y decidimos.
Saludos espero que os guste

PD: perdon por tardar tanto en contestar pero e estado un poco liado este finde
sssMABsss escribió:yo de momento ya tengo una lista echa del osnic 3 & knuckles la escribo y asi me decis como lo veis si muy chungo o mu facil o algo, y si alguien quiere comenzar a probar algo que vaya haciendo.

-Consigue todos los trofeos de Sonic 3 & knuckles (platino)
-Completa el juego con sonic/sonic y tails (plata)
-Completa el juego con tails (plata)
-Completa el juego con knuckles (plata)
-Consigue 7 esmeraldas (bronze)
-Cconsigue 7 super esmeraldas (bronze)
-Ccompleta the doomsday zone (bronze)
-Acaba qualquier nivel del juego con 2.000.000 o mas puntos. (oro)
-Completa el juego de un tiron sin salir de la partida. (oro)
-Encuentra los 2 anillos de bonus de cada nivel (creo que son por nivel, almenos en los niveles de sonic 3 yo solo e encontrado 2 por pantalla) (oro)
-Consigue 7-7-7 en el bonus de la tragaperras (bronze)
-Consigue un bonus de tiempo de 100.000 al acabar qualquier nivel (bronze)
-Consigue un bonus de "perfect" en todas las fase de "especial stage" de las esmeraldas 1-7 (oro)
-Consigue un bonus de "perfect" en todas las fase de "especial stage" de las esmeraldas 8-14 (oro)
-consigue 99 vidas (bronze)
-consigue 9 continues (bronze)
-Consigue los objetos de 10 anillos, escudo de agua, escudo de fuego, escudo electrico, mas velocidad y invencible en "hidden palace" con tails o sonic y tails (bronze)

Yo creo que con esto bastaria si alguien queire añadir o quietar alguna que comente y decidimos.
Saludos espero que os guste

PD: perdon por tardar tanto en contestar pero e estado un poco liado este finde

bua, ya tengo vicio para rato!!
20 respuestas